Concierto de Final Fantasy

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10917
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Concierto de Final Fantasy

Mensaje por Xinver »

Me parece una forma estupenda de montar espectáculos con música sinfónica y que la gente vaya. Por lo que veo hay mucho de visual también.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Concierto de Final Fantasy

Mensaje por Pablo Olmos »

Me enteré pero estaban carísimas las entradas, sino me hubiera encantado ir. Es la primera vez que lo hacen en Madrid, si ha tenido buena acogida seguro que vendrán más.

Thalandor
Rompeteclas
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2015 11:38 pm

Re: Concierto de Final Fantasy

Mensaje por Thalandor »

Yo estuve ahí!!!!! 30 euros aprox costaron las mías(y hubiera pagado el doble si me lo hubieran pedido), en el anfiteatro donde a mi gusto se veía genial :D
Disfruté como un enano e incluso estoy por irme a londres o tokyo en setiembre/diciembre para el concierto del 30 aniversario :P
Evidentemente como dices, había ambiente friki, pero es normal, es una saga de videojuegos, pero la calidad de su música está fuera de toda duda.
Veo que has grabado la última donde el público 'participaba', el director genial, sabia perfectamente como hacer mover al público.

PD: El piano no lo tocaron mucho :P

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Concierto de Final Fantasy

Mensaje por Tina Swan »

A mi hermano le hubiese encantado!!!

Gracias por compartir Luis!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Ivanero
Rompeteclas
Mensajes: 139
Registrado: Vie Nov 11, 2016 7:57 pm

Re: Concierto de Final Fantasy

Mensaje por Ivanero »

Nobuo Uematsu es un compositor espectacular.

Encima has grabado una de las piezas más espectaculares de la saga. Aunque tengo que decir que me alucina incluso más la versión del piano collections.

Buscad One Winged Angel Piano. Os reto a aprenderla. Yo no creo que nunca vaya a llegar al nivel suficiente. Si tuviese fe en jubilarme aún... Pero siendo autónomo lo descarto jaja.
Los progresos de un novato documentados en Youtube: PianoDesdeCero

Thalandor
Rompeteclas
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2015 11:38 pm

Re: Concierto de Final Fantasy

Mensaje por Thalandor »

Ivanero escribió:Nobuo Uematsu es un compositor espectacular.

Encima has grabado una de las piezas más espectaculares de la saga. Aunque tengo que decir que me alucina incluso más la versión del piano collections.

Buscad One Winged Angel Piano. Os reto a aprenderla. Yo no creo que nunca vaya a llegar al nivel suficiente. Si tuviese fe en jubilarme aún... Pero siendo autónomo lo descarto jaja.
Para mi la mejor obra siempre será dancing mad, lleno de significado y su version en piano vale mucho la pena también (la de one winged angel la veo algo floja, como mínimo la versión de la piano collections)


Avatar de Usuario
sadako88
Estudiante principiante
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 01, 2017 10:09 pm
Contactar:

Re: Concierto de Final Fantasy

Mensaje por sadako88 »

Puff, yo estuve en un concierto de final fantasy (no este sino la "final symphony") y fue maravilloso. Si que había mucha gente joven encantada con el concierto.
Y después todos haciendo cola horas para conseguir autógrafos de Nobuo Uematsu y Masashi Hamauzu :). Eran muy amables, te daban la mano y se tomaban su tiempo. Recuerdo a un fan que llevaba la Play Station 1 llena de firmas. Me dio pena solo no haber ido más preparada para que me firmaran un libreto de partituras de final fantasy :p...
Mi canal: Imagen

Thalandor
Rompeteclas
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2015 11:38 pm

Re: Concierto de Final Fantasy

Mensaje por Thalandor »

que envidia sadako, yo ahora estoy mirando a ver si puedo ir a alguno del 30 aniversario, el concierto de londres está agotado, igual que el de francia...a ver si al final acabo en el de japón.....

Responder

Volver a “Off-topic”