¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por Moml »

No lo había mirando nunca:

Hombre: 68%
Mujeres: 32%

y el video más visto fue uno que, no sé cómo, empezaron a hacer comentarios graciosos, será por el título "El bosque de los enanos".

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por Ricardo Antonio »

Que voy corriendo a ver los comentarios y no le aparece nada :lol:
YouTube está medio loco... en ocasiones me borra los comentarios de mis videos :uf
Imagen

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por Moml »

Bueno, es que los borré porque estaban chingando... :lol:

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por evamar »

Uy, pues ni lo había mirado, pero tengo algunas subscripciones y varias son del foro, muchas gracias! No os quejaréis con que os agobio con avisos, no... :lol:

De género pues este mes 57,2% hombre, 42,8% mujer y el vídeo más visto es el In Noctem de Harry Potter. La mayoría me encuentra por búsqueda directa en YT porque hace mucho que no subo y así no hay visitas desde aquí, y los que más me ven son de España, luego Alemania y EE.UU.

Ahora veo que tengo algunos "me gusta" y algunos "no me gusta", pero bueno... más los primeros y tampoco quiero ponerlos públicos ni permitir comentarios de gente que normalmente no sabe y va a reventar a otros. Para comentarios ya os tengo aquí :roll:

Muchas gracias a los que me ven... espero subir unos cuantos este verano.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por Ricardo Antonio »

Yo me conseguí tu versión de la nana de Mercedes :oops: me gustó mucho, la tengo en lista de espera :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por Bisvid »

Si Tina, de donde iba a sacar yo 55 suscriptores si no?
:lol:
Muy chulo ese bosque Momi! Tocas superbien, con mucha seguridad!
Yo también tengo puesto Eva lo aprobar los mensajes primero antes de que se publiquen....Alguno rarillo ya he recibido, pero ni caso

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por evamar »

Toño, lo que necesites pídelo hombre, si a mí me la pasó Gloria, no ves que entre todos nos ayudamos? Por cierto creo que ésa no la llegué a grabar completa, sólo una prueba. A lo mejor la recupero y lo hago.

Bis, yo es que directamente no permito mensajes... como no me paso a menudo pues tampoco estoy muy pendiente de leerlos si los dejo colgando. La opinión de desconocidos con los que no tengo el más mínimo trato pues es que directamente no me interesa, a saber si pueden siquiera opinar o son simples trolls. Y luego los que aplauden cualquier cosa diciendo que alguien que no toca bien es un maestro, como el amiguito que nos salió que se lo creía. Vamos, que para esas opiniones en los dos extremos pues prefiero no dar opción a dejar comentarios. Aprecio en cambio la opinión del foro porque ya se va conociendo a la gente y lo que puede aportar cada uno y el ambiente es realmente de ayudar y animar, no de machacar. La verdad es que preferiría que no se pudiera darle a los pulgares, parece que lo único que puedo hacer es no hacerlos públicos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por Moml »

Gracias Bisvid, que va, que va...te cuento la historia de esa pieza. La fotocopié en la academia que estudiaba guitarra de niño. Esas cosas de mitificar. Cuando oyes algo nuevo te parece lo máximo, más un fox-trot y aproveché un especial para recuperarla...de hecho, no está completa pero ni se nota, diría. No me esperaba que fuera la grabación con más visualizaciones.

Se puede continuar este hilo preguntando cuál es el video con más visualizaciones.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por Tina Swan »

El mio este y con diferencia!! https://youtu.be/V-iQ7qX65sk

43K :uf
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por Tina Swan »

Moml, el de los enanos es chulisimo!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por Ricardo Antonio »

41k :shock:
Jaja la mía es la Mazurka de Tansman con 265 visitas :lol: fue mi primera grabación para un concurso del foro :uf
Imagen

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por Bisvid »

Que burrada Tina! Aplausos!!!!
Y que tiene ese tema para ser tan visitado? Alguna película famosa?

Responder

Volver a “Off-topic”