Otro "Incidente" en Londres

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Otro "Incidente" en Londres

Mensaje por evamar »

Por ahora hay mucha confusión, pero parece que ha habido una explosión en el metro de Parsons Green, justo en hora punta.

Parece que hay heridos, pero no se sabe mucho, puede haber sido por una estampida provocada por el pánico.

:(
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Otro "Incidente" en Londres

Mensaje por burgmuller »

Lo acabo de ver. Esto es un no vivir, entre una cosa y otra...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Fusa
Rompeteclas
Mensajes: 162
Registrado: Vie May 12, 2017 11:10 pm

Re: Otro "Incidente" en Londres

Mensaje por Fusa »

A ver si alguien con cerebro toma el mando de esta locura y se acaba....no podemos vivir asi

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Otro "Incidente" en Londres

Mensaje por Teclas »

ayer hubo uno doble en irak con más de 84 muertos....... :ein?

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45a0.html
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Otro "Incidente" en Londres

Mensaje por burgmuller »

Teclas escribió:ayer hubo uno doble en irak con más de 84 muertos....... :ein?

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45a0.html
Practicamente hay todos los días en algún país árabe, además a lo bestia
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Otro "Incidente" en Londres

Mensaje por evamar »

Y por desgracia muchos más que habrá, Teclas, es época de peregrinaje, cuando muchos "no realmente musulmanes" (???) osan cruzar territorios de otros que sí se consideran "realmente musulmanes" (???) aunque los de al lado creen que ninguno de estos lo son (???)... matanzas aseguradas cuando algunos ponen la religión primero y la siguen a la letra. La mayoría de los asesinados por musulmanes son musulmanes. Aquí lo tuvimos hace varios cienes de años entre cristianos, y se siguen viendo muchas discriminaciones puramente religiosas en este grupo, particularmente entre anglicanos y católicos. Personalmente respeto mucho más a otros protestantes que lo que pueda respetar a los anglicanos, pero así está la cosa.... encima ahora con esos asesinos del DUP en el poder. Buena lucha contra los fanáticos religiosos, señora May...

Hasta que todos entiendan que los derechos humanos -ojo, de todos!- y la vida aquí es más importante que las creencias religiosas, amos daos.

Por ahora, en cuanto al de Londres, parace que hubo suerte y la bomba casera no explotó como debía.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Otro "Incidente" en Londres

Mensaje por Teclas »

no , no tiene que ver con peregrinaje (creo). El objetivo es lo primero que han encontrado, y si había siete peregrinos que es la cifra que han dado (de 80 y tantos que no lo eran) , como si había 2, o ninguno...el primer bar lleno que han pillado y un puesto de control....

El ejercito iraquí les esta dando hasta debajo de las orejas estas últimas semanas y arrebatando territorios. El Estado Islámico ha perdido Mosul y Tal afar, dos grandes feudos en terrotorio iraquí y están que muerden.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Otro "Incidente" en Londres

Mensaje por evamar »

Terminarán con estos y saldrán otros... :cry:
Lo de matanzas entre musulmanes en peregrinajes es también constante desde hace siglos, tanta paz y amor... curioso cuántas interpretaciones tiene.

Son luchas por poder en este mundo, y cuanto más fanática es la gente pues menos valor a esta vida y menor respeto a los derechos y libertades humanos porque se niega la capacidad de elegir libremente. Si ya lo tuvimos en Europa y América.

En el respeto a todos, hay que dar prioridad a esta vida, pero también respetar las diferencias religiosas que uno mismo elija voluntariamente para sí mismo, de pertenencia o no pertenencia, creencia o no. Si no se da ese respeto, tenemos estos problemas. Pero el cambio tiene que salir de ellos mismos, porque es un cambio político y no se arregla con desplazamientos. Es un cambio cultural, ideologico, que tieen que crear ellos. Sin ese cambio no sirve de nada mover gente que no comparte ideas de libertad porque no entiende ni respeta la libertad de opción como algo personal para todos los grupos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Off-topic”