Sobre mi

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Sobre mi

Mensaje por evamar »

Camarero... quiero lo mismo que toma aconcagua... ;)
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Sobre mi

Mensaje por aconcagua »


Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Sobre mi

Mensaje por Moml »

Vaya Luizz, me sabe mal lo que cuentas, no lo había visto, nobody's perfect! El pasado nos influye y lo llevamos en las espaldas pero el futuro lo vamos creando día a día, luchando para que sea mejor. Eso es lo que has hecho aquí en el foro al ser tan valiente y generoso por compartir tu situación. No solo pones tu música, que siempre es genial y esa capacidad envidiable de improvisación que a todos nos gustaría tener. Has puesto en el foro tu lado más humano y personal, nos has enriquecido a todos y te apreciamos más.

Por cierto, mi piano te espera para que lo vuelvas a afinar pero no sé cuándo regresaré a España (poco me apetece) así que no te nos pierdas. Por aquí te mando abrazos virtuales.

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Sobre mi

Mensaje por Ian »

Hola Luizz, creo que no hemos coincidido en ningún post, aun así quería decirte que espero y deseo que todo empiece a irte un poco mejor. Mucho animo!!
Imagen

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Sobre mi

Mensaje por radjabov »

Bueno Luizz espero que te estés recuperando, ¿Cómo llevas el piano sigues dedicándole mucho tiempo?
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Sobre mi

Mensaje por aconcagua »

Luizz...

Yo desde este sitio virtual pero sincero, te mando un abrazo y toda la fuerza y todo mi deseo de que superes estos malos momentos.

Que suerte que hayas encontrado a esa psicóloga que te escuche, ella estará encantada de comunicarse con alguien tan especial como tu y con tanto para contar sobre arte, filosofía, literatura, ideas interesantes...

No te vengas abajo, ya sabes que después de "la mala" viene "la buena", es cuestión de sortear este obstáculo de la mejor manera, y tu eres muy elegante para todo, así que del mismo modo lo conseguirás.

Respecto al trato que te dieron en el hospital, ya se que habrá sido horrible estar ahí, pero intenta pensar que quisieron ayudarte. Que si te sacaron sangre fue para determinar si estabas bajo influencia de algún tóxico o no. Si no hacen diagnóstico de alguna manera, no pueden buscar tratamiento.
Lo mismo con lo del amarre, intenta pensar que estaban protegiéndote para que no hicieras nada que pudiera dañarte a tí mismo.

Lo del médico legista es una formalidad, como no es legal privar porque sí a alguien de la libertad, el médico que envía el juzgado tiene que corroborar que ese ingreso era justificado y notificarlo al juez y que quede constancia.
En realidad lo hacen más por ellos que por el paciente (yo creo), para cubrirse, vamos. Pero no creo que tenga mayor importancia. Lo importante es que trabajes con tu persona, sea escribiendo las memorias o lo que sea, y canalices todo este dolor de la mejor manera posible.
Yo te deseo lo mejor. Un beso. Silvia.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Sobre mi

Mensaje por mabraman »

Vaya Luizz, lo lamento mucho. Cuídate y toma lo necesario para evitar que esos episodios sean tan frecuentes. Sé que las circunstancias de los ingresos son siempre duras cuando no son voluntarios.
En fin, qué puedo decir, ánimo y a trabajar con esa psicóloga.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Sobre mi

Mensaje por aconcagua »

Regalale un pen drive con el "Pausa" dentro y la tienes en el bote.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Sobre mi

Mensaje por aconcagua »

Que fotos más bonitas, y las pinturas también.

Te vas a poner bien. Me alegra que te estés recuperando.

Que bueno lo del órgano...
Si yo supiera tocar el piano me iba de voluntaria a la iglesia y mientras los fieles entonaban yo les metía la b9b13 a todo y hacía estragos...

Hay cosas con el piano que me encantan, yo sería pianista de piano-bar, si supiera tocar, claro. O como un forero que no me acuerdo quien era, que trabajaba en una escuela de ballet y tocaba mientras las niñas hacían los ejercicios. Qué pasada de trabajo!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Sobre mi

Mensaje por aconcagua »

Yo?
bueno, estoy haciendo mis pinitos con la armonía, luizz.

Y todo lo que todavía no puedo tocar... bueno, es que me lo imagino...

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Sobre mi

Mensaje por aconcagua »

Es que tengo un profe de Lujo (Xinver)

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Sobre mi

Mensaje por radjabov »

Me han gustado los cuadros, el primero tiene un toque infantil y el segundo me recuerda a las películas del Vietnam.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Responder

Volver a “Off-topic”