Sobre mi

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: Sobre mi

Mensaje por pdelcampo »

Hola Luizz, no te dejes que lo del CD te afecte. En mi opinión has grabado un gran CD que a mi personalmente me parece muy bueno y en el buen sentido siento algo de envidia sana por eso. Yo creo que cualquiera que de verdad ame la música (como muchos de los que aqui nos reunimos) estarán de acuerdo conmigo de que es un gran trabajo, muy cuidado y con un estilo muy propio y personal.

El problema esta en que todo esto de los conciertos y demás funciona generalmente por enchufismo, conocer a la persona idónea, dinero u otras razones. Pero mucha de esa gente que contrata o cede su local para conciertos aunque le guste la música no tiene ni pajolera idea y hace conciertos por nombre, por amistad, etc y luego les llega un trabajo original como el tuyo y no saben apreciarlo y por tanto no les prestan atención.

Este hecho está demostrado en varios casos. Como cuando pusieron un cuadro hecho por unos niños en un importante museo de arte moderno y los intelectualoides alabándolo indicando frases como "si, se nota cierta represión sexual en los trazos" :lol: :lol: o por ejemplo cuando Josua Bell se puso a tocar con su stradivarius en el metro y muy pocos se pararon a escucharle.

Yo que se.... en mi opinión has hecho una obra de arte y deberías quedarte con esa idea y muy buena. Quien sabe... dentro de bastantes años igual en el futuro foro de entre88 haya alguien que quiera participar con una obra de Luis Luizz un compositor muy interesante que ha descubierto indagando por youtube pero que no encuentra la partitura y burgmuller2.0 le diga que se la puede pasar por pri

Ahora en serio, siéntete orgulloso de tu trabajo ya que lo merece. Al menos yo me lo pondré de vez en cuando porque es muy interesante.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7991
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Sobre mi

Mensaje por aconcagua »

y para poner otro ejemplo más, hubo un concurso para imitar a Charles Chaplin y él se presentó de incógnito y salió cuarto.

A mí también me encanta tu cd. Y los videos.

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 674
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: Sobre mi

Mensaje por GuilleFurstein »

Hola Luizz,
Ante todo, después de leer lo que has compartido con el foro, transmitirte mucho ánimo. No nos conocemos personalmente, pero por todo lo que has logrado a nivel personal, profesional y pianístico, ya nos demuestras tu gran valía!!!
No estoy muy al tanto acerca del 'chasco' que dices haberte llevado con el cd. Sólo te puedo decir que yo escuché la mayoría de las piezas y me gustaron, y eso que suelo ser muy crítico :twisted:
Todo lo que nos pasa en la vida en cierto modo ha de servirnos para hacerte más fuertes, así que no pienses en tus experiencias pasadas de forma negativa, sino como algo que ya has superado, y que te hace mejor.
Bueno, lo dicho, ánimo!! Un abrazo 'virtual'!!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7991
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Sobre mi

Mensaje por aconcagua »

me alegro mucho que hoy te sientas mejor. Como dicen en Arg., "siempre que llovió, paró".

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Sobre mi

Mensaje por burgmuller »

Ya sabes Luizz, aquí tienes unos amigos virtuales, así que cuando quieras hablar, te escucharemos encantados.
Me alegro de que te sientas mejor!!
Aconcagua, por aquí decimos: Nunca llovió que no paró... Curioso, no?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: Sobre mi

Mensaje por beeutherlin »

Me alegro un montón Luizz de que hoy estés mejor. Ya sabés, acá estamos todos para leerte y escucharte.
Arriba con todos los faroles!!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: Sobre mi

Mensaje por Arturo Ortiz »

Me da muchísimo gusto que ya te sientas mejor Luizz! Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos! :D

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sobre mi

Mensaje por Tina Swan »

Querido Luis, te lei el primer dia, pero me ha sido imposible sentarme al ordenador para contestarte por todo el trabajo que tengo...y con el mobil, pues tardo una eternidad y no es facil hacer contestaciones largas.

Hace años que nos conocemos, nos hemos visto muchas veces, has venido a mi casa, hemos pasado tardes y mañanas enteras juntos, afinando el piano, comiendo, charlando en familia, etc. Asi que no eres un extraño y puedo decir que te conozco bastante bien. Si no fueras de Barcelona, aqui tendrias unos amigos, podriamos quedar para hacer cosas, tocar el piano....pero las distancias estan....y es dificil quedar para vernos con todo el trabajo, niños...etc.

Se que eres una persona centrada, sicologicamente estas bien, tienes buen corazon, eres amable, vamos, una persona de lo mas normal sin aparentes problemas. Logicamente todos tenemos problemas, y a todos nos han pasado cosas malas que nos han afectado en nuestras vidas, entiendo que hay cosas que afectan mas que otras, pero a lo que voy, que para nada eres un bicho raro, o te deberias sentir diferente o inferior en ninguna manera.

Me contastes lo que pasastes en lo del siquiatra, y es de admirar tu valor y lucha por salir de ahi, creo que deberias sentirte orgulloso de eso. Estoy segura que muchos no llegan a superarlo. Tu te distes cuenta de lo que te querian hacer, y tuvistes el coraje para salir.

Sobre tener muchos amigos, yo tampoco tengo un monton, se diria que se pueden contar casi con los dedos de una mano, mis mejores amigos son mi familia... Hay gente mas sociable, y que siempre estan rodeados de "amigos". Yo creo que soy como tu, de pocos amigos, buenos y solo unos cuantos, no creo que sea malo, simplemente somos mas "solitarios" y asi somos felices...no pasa nada.

Sobre tu disco...aun no he podido escucharlo todo...estoy tan ocupada...
Hoy en dia, hay mucha musica en todos lados, de un sinfin de estilos, de gente conocida y de otros que nunca se han oido hablar pero que lo hacen muy bien....lo que pasa es que la realidad; es que cuesta hacerte un nombre, cuesta sobresalir, cuesta que la gente te conozca...es un mundo muy competitivo y con mucha oferta, yo de ti intentaria disfrutar "del camino", disfrutar de la musica, y no preocuparme por "la meta".

Y no se que mas decirte, es dificil expresarse por aqui....que te voy a contar yo? Aqui tienes 4 amigos mas, el foro no seria lo mismo sin ti, te apreciamos mucho y te queremos! Yo hasta te admiro, y seguro que muchos compañeros si conocieran tu historia y como salistes de "las garras" del siquiatra y ese mundillo tan oscuro, tambien te admirarian. Ademas tocas el piano que es una maravilla!!!! jajajaja! Eres una gran persona. Muchos animos, a seguir luchando, la vida es una lucha constante, todo lo que vale la pena en este mundo cuesta.

Un gran abrazo, me alegro que te sientas mejor.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Sobre mi

Mensaje por Jose L. »

Hola Luisz
no había leído este hilo...la verdad es que no me prodigo demasiado por el foro últimamente.
Hay que tener valor para abrirse ante los demás aún desde la anonimato que nos da el foro
Uno se forja de vivencias buenas y malas y hay que intentar sacar algo de todas ellas...
Yo también he tenido algún episodio duro en mi vida pero como me dijo una buena amiga "vida es lucha" y hay que aprender a sobreponerse
Lo del CD yo no le daría más vueltas: lo importantes es que tú estés convencido de lo que haces y , si es así, sigue palante con lo tuyo, porque quien la sigue la consigue y el que tiene talento acaba triunfando a pesar de todas las adversidades
Animo

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Sobre mi

Mensaje por hardwired »

Hola Luizz, no sé que decirte, pero ole tus cojones por abrirte, a mi me resultaría imposible... Si alguna vez vienes por aquí o cerca, ya sabes mi dirección, si te apetece avisa y echamos un rato. A mi hijo le encanta la física y el piano, lo puede flipar contigo fuertemente :geek:
Hay gente muy mala, yo también lo he comprobado, pero hay gente que vale la pena. Tienes a tu novia y a tu madre, quierelas mucho que tener eso es una gran suerte, sólo por eso tienes para ser feliz, no te quedes sólo con lo malo.
Por mi parte decirte que te admiro mucho, te saco unos pocos de años, pero de mayor quisiera hacer algunas de las cosas que haces.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sobre mi

Mensaje por Tina Swan »

Luizz escribió:
Tina Swan escribió:mis mejores amigos son mi familia...
Es que esa es una pata muy importante, yo lo sé porque tengo poca familia y además rota, con lo que noto la falta. Amigos, para ir a tomar algo, pero luego cuando pasa algo no están.
Y nada, que contigo estabas más al tanto que lo demás porque te conté algo, pero no dejaba de estar cerrado, y por mucho de que no trates de hablar de algo, si lo has vivido lo llevas dentro, cualquier problema que hay muchos.
Un saludo :)
Hombre claro!!! Y los pocos ratos que nos vemos, todos intentamos no tocar temas tristes o que traigan malos recuerdos...es normal!

Venga muchos animos....y problemas familiares aqui tambien tenemos....ja,ja,ja! Son tonterias pero siempre hay...desde luego parece mentira por la de chuminadas que discute la gente, se hacen daño, y la vida pasa....es muy triste.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7991
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Sobre mi

Mensaje por aconcagua »

A mí me parece que no es algo malo la soledad. Creo que es sano verse a uno mismo como un ser único y más allá de todas las influencias que hayamos recibido en la vida y de todas las personas que formen nuestra red social (la verdadera, la no-virtual), somos seres diferenciados de los demás. Somos un "yo solo" que tiene que vivir como se pueda y quiera (a veces no hay coincidencia en esto, pero bue...).

Venimos al mundo solos. Y nos vamos de él, también solos. Conocerse a uno mismo es bueno. No hay mejor amigo que uno mismo (a veces, claro, otras somos nuestros peores enemigos).

Como a mí me encanta contar siempre alguna chorrada, contaré dos.

La primera me ocurrió hace mil años, cuando mis hijos tenían menos de 5 años. Estaba charlando con una amiga y ella me dijo como en una tremenda confesión: "me pasa algo terrible y muy condenable. Cuando mi hijo vomita, lo primero que hago es limpiar al vómito en lugar de atender al niño".
A que es super gracioso??? Y lo más gracioso, fue darme cuenta de que yo hacía lo mismo!!! Una vez limpiado el vómito, a por el niño. Ya se sabe que los niños pequeños cada tanto se mandan algún vómito, no estamos hablando de enfermedades extrañas.

Qué quiero decir con esto? Pues que el niño se quedaba solo en un momento desagradable para él. Tenía que esperar porque su madre andaba en asuntos más importantes... jaja!

La otra historia es parecida:
Allí yo tenía unos 13 ó 14 años. Una amiga (de la misma edad) fue al baño por la noche. Se encontró con que había... una rata!! Y lanzó un grito de horror y de miedo. Su madre, padre y hermano saltaron de la cama y fueron corriendo al baño a ver que pasaba. Ella dijo "hay una rata!!!!" Y ahi, su madre/padre/hermano... Se fueron!!!!!!!!! Se fueron a poner los zapatos, y después volvieron.
Pero ella se quedó impactada por esa ausencia momentánea. Se había quedado sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no creo en esas cosas que dicen ahora sobre la posibilidad de que tu vida sea maravillosa/exitosa/etc. porque te lo piensas, porque te lo apuntas en un cuaderno, porque lo visualizas, porque bla bla.
Yo creo que la vida muchas (muchas!!) veces te pone entre la espada y la pared con asuntos que no son de tu exclusiva responsabilidad o acción.
A veces son cosas solucionables y otras no tanto y otras no.

Entonces, lo que hay que aprender es a "ver", a comprender, a hacer lo mejor posible con lo que hay.

La vida es como jugar a las cartas. Te toca lo que te toca (muchas veces, otras se pueden cambiar) y con lo que te toca, tienes que hacer el juego. Y hasta puedes ganas, aunque te hayan tocado unas cartas de mierda, si es que eres un buen jugador.

La vida a veces, es como disparar una cámara fotográfica. Te puede salir una obra de arte o te puede salir una cagada.

Bueno. Es mi aporte de hoy... (no sigo porque me perdí... jajaja)

Responder

Volver a “Off-topic”