Sobre mi

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Sobre mi

Mensaje por evamar »

Una pareja muy maja, felicidades, 10 años son muchos, y más que vendrán.

jorl con el caracolillo... una foto muy surrealista, Luizz. Y bueno, a mí no me sale el saludo vulcano, no hay forma ochesss... como mucho dos dedos hacia arriba y los otros dos abajo, no me queda bien. Nada, eso explica mi no próspera vida, está claro.

Confiesa... te has limpiado las venillas del ojo izquierdo con el potochop?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Sobre mi

Mensaje por Jose L. »

Me gusta el texto y me gusta el dibujo Luisz---creo que tendrías que canalizar es negatividad que atesorass en estos momentos en crear (escribar, dibujar, componer...) porque quizás pueda abrirse esa puerta que ahora percibes cerrada...y se abran nuevos escenarios

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Sobre mi

Mensaje por aconcagua »

muy bueno el del avestruz. Ese si que está lindo para psicoanalizar.

Ahí mi versión:

En el negativo de la foto: Avestruz herido, pero que sigue andando con muletas. Cabeza de serpiente, mostrando o mejor dicho, insinuando (por la posición que adopta) su lado más oscuro, el que tenemos todos, pero que en este momento al avestruz se le hace muy tangible.

De fondo (o en positivo), unos tirabuzones muy bonitos.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sobre mi

Mensaje por Tina Swan »

Hay muchas cosas que me sacan de quicio, Luis, si yo hablase....estaria peleada con todo el mundo, ja,ja! Te entiendo perfectamente, cuesta mantener la calma con muchas cosas que pasan.

Las fotos son muy bonitas gracias por compartirlas con nosotros y por tu confianza.

Creo que tus pensamientos sobre la muerte (como el dibujo de la calabera) son normales, todos pensamos en cosas asi, auque yo intento concetrarme en todo lo positivo de la vida y encontraria placer en dibujar otras cosas....pero tampoco es que este mal! Eh?! Concentrate en la luz y las tinieblas marcharan por si solas! Seguro que tienes muchas cosas maravillosas en tu vida!

Un abrazo bien fuerte!!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Sobre mi

Mensaje por Jose L. »

Con qué técnica está hecho el de la avestruz? Parece como un grabado...¿Tienes más dibujos? ¿se los has enseñado a alguien del gremio (galerista o similar)?
Me gustan pero sobretodo se ven auténticos

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sobre mi

Mensaje por Tina Swan »

Ja, ja,ja!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Sobre mi

Mensaje por radjabov »

Vi un video tuyo con cuadres y ma parecieron bastante buenos, en general algo abstractos.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Responder

Volver a “Off-topic”