Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mincho »

Mrkeyboard escribió: Imagen
Viendo esta foto recuerdo que yo también pasé por esta iniciación al piano; no fui tan bestia, en vez de con un hacha lo hice con un martillo :roll: ; tendría unos seis años; recuerdo perfectamente como saltaban las teclas con los golpes y salían,si mal no recuerdo, como unas chapitas de plomo. Qué gustazo tocar el piano!; no he vuelto a tomar contacto hasta los 44. Recientemente se lo conté al afinador y aquí su inesperada respuesta : " algunos pianos se lo merecen" :P

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Mincho escribió: Viendo esta foto recuerdo que yo también pasé por esta iniciación al piano; no fui tan bestia, en vez de con un hacha lo hice con un martillo :roll: ; tendría unos seis años; recuerdo perfectamente como saltaban las teclas con los golpes y salían,si mal no recuerdo, como unas chapitas de plomo. Qué gustazo tocar el piano!; no he vuelto a tomar contacto hasta los 44. Recientemente se lo conté al afinador y aquí su inesperada respuesta : " algunos pianos se lo merecen" :P
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno... seguro que el afinador tiene toda la razón ;)

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mincho »

Lluna7 escribió:
Mincho escribió: Viendo esta foto recuerdo que yo también pasé por esta iniciación al piano; no fui tan bestia, en vez de con un hacha lo hice con un martillo :roll: ; tendría unos seis años; recuerdo perfectamente como saltaban las teclas con los golpes y salían,si mal no recuerdo, como unas chapitas de plomo. Qué gustazo tocar el piano!; no he vuelto a tomar contacto hasta los 44. Recientemente se lo conté al afinador y aquí su inesperada respuesta : " algunos pianos se lo merecen" :P
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno... seguro que el afinador tiene toda la razón ;)
segurísimo ¡ , debe ser un trabajo muy duro algunas veces. De aquí el éxito de los digitales. :piano2

Avatar de Usuario
Super Miguel
Rompeteclas
Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 11, 2014 1:53 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Super Miguel »

Lluna7 escribió:
aconcagua escribió:ya es casi un asunto filosófico...

Qué soy?

Bueno, yo respondo por mí misma. YO soy una persona humana, con sus virtudes y defectos, sus debilidades y fortalezas. Viviendo la vida lo mejor que puedo y haciendo, dentro de lo posible, las cosas que más me gustan.
cierto...

me gusta tu definición!!! es perfecta!!! me siento identificada!!! :D :D :D
Lo mismo digo. Aunque no llego a lo posible, ni de lejos. Pero, intentando estar cerca de lo que me gusta.

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió: La frase, pues sí, es muy buena, te deja muy claro el poder de la perseverancia basada en la evolución paso a paso, que todo es perseverar, saber que irás ascendiendo hasta llegar a un nivel de maestría, pero solo si perseveras. Sobre el boxeo, ayer fui a otra clase de esa profesora que le sacaba el cuerpo, esta vez fue TRX, un tipo de ejercicio físico creado por militares, donde usan el peso del cuerpo, que queda suspendido por las manos o los pies con unas bandas que cuelgan del techo. Algo que hice ayer fue ésto, si buscas más info, verás toda clase de variantes, hasta con las manos:
Yo hago TRX en mi gym!!! pero ese ejercicio de piernas no!!! espero que no lo vea mi entrenador jajaja me muero...

Yo lo hago de brazos....biceps

Imagen

Y TRX rolon pero no encuentro foto jajaj me hace gracia.. pero solo hago un par de ejercicios ... el TRX está dentro de la rutina de brazos y espalda... y cuestan.... jajaja

En fin.... ánimo!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió: Ese de biceps también lo hice, debes dejarte caer y quedar inclinado hacia atrás sosteniendote con las cuerdas y luego recoger los codos lo que hace desplazar todo tu cuerpo hacia adelante donde nunca puedes perder la postura erguida, me parece que tu haces un par de ejercicios con tu entrenador donde luego te hace hacer cosas fuera del TRX, pero en mi caso no es así: la hora completa es todo TRX, con un pequeño calentamiento al principio, así que en 50 minutos ella tiene tiempo de pedir hacer toda clase de cosas.
Buf que duro... no ... yo no... yo sigo una rutina... todos los meses la cambian... tanto de piernas como de brazos y cardio.... pero de TRX solo hacemos un par de ejercicios... y ya... eso ya se combina con máquinas... y ejercicios con pesas...

También hago eso de la cuerda que comentamos... como si tuvieras que izar las velas de un barco ... pero en plan rápido y esa cuerda ejerce resistencia... tenemos un reloj y hago 1 minuto...

Y la verdad es que me cuestan.. son duros ... :? :? :?

Mrkeyboard escribió:Y entonces me explicaron que el origen fue en los submarinos del ejército de Estados Unidos, por los 1990, se les ideó eso porque no había espacio en los submarinos para entrenar y fue a partir del 2008 que pasó al mundo de los gyms, o sea, que es una de las tendencias más nuevas de entrenamiento físico que existen, más que el pilates y el spinning. Y lo positivo de eso es que trabajas musculación, flexibilidad y resistencia a la vez, donde el peso, en lugar de pesas es el propio peso del cuerpo.
Que curioso ... no lo sabía... si sabía que con el TRX el propio cuerpo hace de pesas.. y te pone super fuerte.... pero no sabía el origen de esa técnica... la verdad es que en un submarino que no hay espacio para nada... es una técnica ideal jaja... muy bien pensado!

Feliz tarde de jueves a todos!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14022
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Xinver escribió:
draku escribió:veamos qué nos cuenta la actualidad sobre la cultura...
Qué barbaridad tirar eso a la basura....
Lo de la figurita restaurada tiene su gracia, parece un clic de famobil.
acabo de ver un par de ejemplos más :mrgreen:

Cordero Místico de los hermanos van Eyck convertido en ovejita que da mal rollo
Imagen

Niño Jesús de la Iglesia de St. Anne des Pins convertido en algo que da miedito
Imagen

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Hablando de eso, os voy a contar mi historia relacionada con las restauraciones de obras de arte que sucedió unas vacaciones de verano, cuando regresaba a Barcelona. Después de bastantes kilómetros paramos en el primer pueblo que encontramos dentro de la ruta. Ese día resultó que estaban celebrando el patrono del pueblo, San Roque y de lo alto de la montaña, en el Santuario de la Misericordia, llegaba la música de la fiesta. Si hablo de restauración y menciono Aragón, doy una pista de dónde me encontraba aunque yo, en aquel momento, no caí en la cuenta. Cuando llegamos al Santuario vimos que había un museo y cuando fuimos a visitarlo una señora mayor, con cierto desparpajo, nos dijo que ya estaban cerrando. ¡Qué lástima! Resultó que nos perdimos el famoso "Ecce Homo" de Borja restaurado por la celebérrima Cecilia Jiménez, ¡la misma señora que nos atendió!

Borja está ahora en el mapa: http://turismodeborja.com/que-ver-que-hacer/ecce-homo/

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10917
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Xinver »

¿Os gustan los helados veraniegos?
A mi, particularmente, no mucho.

Pero mirad lo que he comprado: ¡helado para perros!
Aún no se los he dado a probar. Pero lo curioso es que son "mejores" que los de los humanos. No llevan nada artificial, ni conservantes, ni saborizantes, ni grasa. Lleva solo leche (de cabra, más digestible para ellos), miel y frutos del bosque (arándanos y esas cosas). Vamos que no me quedo sin probarlo yo mismo.

Imagen

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Café virtual de E88

Mensaje por Mincho »

Mrkeyboard escribió:
¿Algunos pianos se lo merecen? ¿Por lo malo que son? Bueno, no se, el motivo de la foto en mi caso era por algo muy distinto.
Aah, si .... disculpa; a veces uno está cansado(de todo el día activo) y se deja llevar por lo mas cómodo, en este caso por la imagen, mas cómoda que la palabra ;)

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7992
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

Me encantan los helados!! Lo que pasa es que en España los helados mmm... y ademas son muy chiquititos
Los de arg son espectaculares y se sirven generosos.
Los de italia tb son muy ricos.
Los de supermercado aqui. .. son incomibles.. esos de perro tienen buena pinta

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Xinver escribió:¿Os gustan los helados veraniegos?
A mi, particularmente, no mucho.

Pero mirad lo que he comprado: ¡helado para perros!
A mi si me gustan los helados... me encantan...pero procuro no comerlos... :cry: :cry: :cry:

Xinver ¿probaste ese de perros??? ajajaja ¿está bueno???

Bua mi perrita con lo comilona que es... como se entere que hay helados para ella... jajaaj que risa... no lo sabia....

Ya nos contarás

Responder

Volver a “Off-topic”