Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

así es, a mí me causó una gran impresión y sólo fué por ver unos segundos en la TV, es terrible la historia que cuentas de tus conocidos :(

A mi madre también le impresionó eso que os conté, y seguro que se arrepintió de dejarme solo viendo la tv a las ¿12 de la noche?, años después nos lo recordaría varias veces contándolo a la familia.

Seguro que a vosotros también os pasaron cosas así en la infancia. Recuerdo que de niño también me impresionaba mucho ver los niños desnutridos del 3º mundo, cuando veía esas imágenes tenía que volver la mirada...

También recuerdo algunas otras imágenes muy desagradables que vi en los telediarios, que emitían a las 15:00 o a las 21:00, el espanto siempre podía estar al acecho ante mis ojos...

De niño era muy miedoso, me daba mucho miedo la oscuridad, y aunque me gustaba ver películas de terror, luego me iba a la cama todo cagado de miedo. Pero lo que más pavor me causaba eran esas escenas del mundo real...

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Xinver »

Oh, no sabía qué era shawarma. Creo que es lo que aquí se conoce como kebab, es decir la comida turca.
Y granola tampoco..., deduzco que es lo que aquí llamamos cereales. En mi generación no tuvimos cereales. Al ser una cosa importada de las américas, llegó más tarde. Los que llegaron después sí, aunque no sé hasta qué punto está arraigado en la dieta de los niños aquí. Creo que siendo una oportunidad de que tomen cereales y frutas (desecadas) la mayoría lo toman con chocolate a punta pala.

Ah me encanta la comida d eotdas partes.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Shawarma es una palabra árabe, yo creo que se refiere a lo que sea metido en pan de pita, porque el shawarma falafel, por ejemplo son las bolitas de grabanzos en pan pita con la salsa de yogur y tahini...qué buenoooo!!
Granola, aquí son unas galletas que están super buenas. Yo las conocí en Inglaterra
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

La granola en arg es lo que aqui se llama muesli.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

qué ganas me han entrado de comerme un bocadillo de jamón... los gusanitos aportan muchas proteínas!

La trama del jamón podrido se extiende a media España
https://www.economiadigital.es/directiv ... 7_102.html

Carrefour gasta 20 millones al año en la marca de jamones en mal estado
https://www.economiadigital.es/directiv ... 1_102.html

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

ah sí?, vale, pues yo ya no vuelvo a entrar en un Carrefour jamás, ahí se pudran como los productos de su querida marca "gusana"

El fabricante del jamón prohibido regresa a Carrefour con nueva marca
https://www.economiadigital.es/directiv ... 4_102.html

Avatar de Usuario
Algar
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:05 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Algar »

Mrkeyboard escribió:Fue muy humillante el asunto.
La humillación es en la mayoría de los casos subjetiva y como tal hay que relativizarla siempre.

En tu caso, está claro que estás probando tus límites físicos y quieres ir más allá en el boxeo. Por eso probaste a ir el segundo día. El único modo de saber dónde están nuestros límites es probando. No veo nada malo en probar. Y como no veo nada malo en probar, tampoco lo encuentro humillante.

Al contrario, me parece una actitud muy positiva porque demuestra voluntad de encontrar y sobrepasar los límites de uno mismo.

Así que enhorabuena por tu actitud.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió: pero por alguna razón el miércoles estaba estresado y sin energía, pero fui y nunca me imaginé que estaría tan inutil.
pero ya entendí que eso no se puede hacer en el deporte, tienes que cuidar mucho tu recuperación, dormir bien y saber reparar energías.
Claro!!! un deporte es algo físico y exige mucha energía por nuestra parte... no somos máquinas... no siempre estamos igual... muchas cosas nos influyen... no pasa nada... si ayer no podías con tu alma.. pues poco a poco... también se gana resistencia a medida que practicas un deporte... pero aún así... siempre habrán días... que pensarás...mejor haberme quedado en casa :lol: :lol:
Mrkeyboard escribió: Es como si en una clase de piano hubiera echado años hacia atrás y todo me hubiese quedado tan grande en la clase que solo pudiese tocar cosas de un primer año, en el piano uno puede tocar piano con agotamiento.
Pues a mi con el piano me pasa lo que cuentas que a ti no.... que hay días que no doy una... que es como si retrocediera... me siento fatal.... pero es por algo... por agotamiento... o preocupaciones... no se... yo necesito estar muy fresca y despejada para hacerlo bien...

He aprendido que hay días malos... y que si un día no me sale... lo que se supone que ya me salía... no pasa nada.... pienso que no es el momento... cierro la tapa del piano y a otra cosa mariposa... al día siguiente me saldrá mejor... y así ocurre....

Otra cosa que me pasa y me da mucha rabia es... que me preparo mi clase... lo llevo bien... o eso me creo.... y delante de la profe... pues fallo más de lo que esperaba y aunque ella me anima y me dice que está muy bien yo se que no es lo que había preparado y me da rabia... pero bueno... paso.... lo asumo... forma parte del aprendizaje... llego a casa y sigo estudiando sin más....

El piano... (es lo que pienso) es una carrera de fondo... no es llegar y besar al Santo como se suele decir... así que nada... paciencia, constancia... mucho trabajo y a seguir... :uf :uf

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

quien lo diría... el traje de Ironman lo han inventado ya!!! aunque sólo vuele 4 minutos, pero es brutal...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

no me digáis que no es hermoso este video... las cabras son los reyes del alpinismo

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por xiki »

draku escribió:quien lo diría... el traje de Ironman lo han inventado ya!!! aunque sólo vuele 4 minutos, pero es brutal...
Vaya pasada. Hace no mucho tiempo, vi un video de uno que volaba en una plataforma con una mochila a la espalda. Me quedé flipada.
draku escribió:no me digáis que no es hermoso este video... las cabras son los reyes del alpinismo
Me ha encantado este vídeo de las cabras, como me ha recordado a los de Felix Rodriguez de la Fuente con las cabras saltando de pared en pared :uf
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió: Y bueno, en tu caso, es así, es totalmente normal que con la profesora pierdas capacidad, pero hay un momento en que ya te da igual y puedes tocar igual de bien en soledad que con otro al lado.
Ojalá me pase eso algún día!!! :roll: :roll: :roll:

Me encantaría poder tocar sin importarme de si me escuchan o no... o quien.... :piano

Gracias por tus palabras!

Responder

Volver a “Off-topic”