Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Como no sé dónde ponerlo, esta mañana he estado viendo / escuchando una retransmisión en directo en Instagram de un pianista que sigo. De Chopin pasaba a Rachmaninov con una facilidad asombrosa y a otras músicas que no conocía, mientras tocaba en el piano de su casa, parecía que en pijama de verano. Aquí os dejo un vídeo suyo. No sé, tal vez parezca normal, pero no me deja de sorprender. ¡Quién iba a decirnos que podríamos ver un concierto en directo, emitido desde la casa de alguien! Claro, que los comentarios eran en japonés y no hay quien los entienda.

Como le doy muchas vueltas al coco, este fenómeno da una visibilidad enorme a quienes sean profesionales, para divulgar su arte y me imagino, conseguir ingresos (luchando entre todo el ruido de las redes). Ojalá pudiera hacer algo parecido pero nada, hay que seguir currando, lo cual parece hoy en día, estar pasado de moda. Ahora lo que se lleva son esos personajes que consiguen la independencia financiera hablando de su vuelta al mundo con mochila o en catamarán, el brasileño que va en patinete alrededor del mundo (ahora estaba en el mundial en Rusia) o la chica transexual que narra su vida. Me temo que los demás, que somos la mayoría, tendremos que seguir como siempre, buscándonos la habichuelas.


Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió:
Igual feliz tarde. Empecé a ver Hotel y no aguanté media hora. Es demasiado... perversa y ese tipo de personajes a lo Lady Gaga, que andan por ahí con una altivez elegante de gente rica que puede hacer las cochinadas más grandes con quienes quieran, como cuando se llevan a esa pareja, es que no lo soporto. Me recuerdan a personas reales que son así.
Me ha llamado tanto la atención que tengo que parar y comentar.... tu frase.... Me recuerdan a personas reales que son así!!!! :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock:

No se... que fuerte ¿en serio?... bueno yo... ahora que lo pienso no conozco mucha gente... vamos que siempre me relaciono con el mismo entorno así que por eso me ha chocado tanto.... de todo habrá suelto por el mundo ¿verdad?

Bueno Mr. si al empezar a verla no te ha gustado nada... pues fuera... pasando.... yo la de Asilum me encantó también .... (Dominique... nique... nique... :lol: :lol: :lol: ) pero por ejemplo la del circo o la última ambientada en una campaña política... pues no.... no entras no sabes porque y no gustan .. pues fuera... no pasa nada...

En la de Hotel al final todos tienen una historia... como un pasado.... a cual más desgraciado que el otro,... pero vamos... que si te ha dado mal rollo... fuera y listo...

En realidad a mi...el misterio o series ambientadas en casas embrujadas o misteriosas siempre me llaman mucho la atención... esa temporada.... al estar ambientado en un hotel... pues ya sólo por eso capta mucho mi atención...

Hay una película... que es mi preferida desde siempre.... se llama "al final de la escalera" es de un pianista y de una casa... y bueno... va con mi estilo...

En fin! me ha alegrado mucho que hayas disfrutado con Roanoke!!!

Feliz tarde y disfruta de tus vistas y de tu casa... que bonita es... aquí hoy ha llovido mucho... con rayos y trueno... me encantan las tormentas.... pero.... imagino que el poder abrir la ventana y oler... la tierra mojada a la vez que ves llover no tiene precio... :roll: :roll: :roll:

Feliz tarde de jueves!!!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

encontraron recientemente este muro de hace 3800 años

Imagen

me hace gracia, porque ahora nos creemos muy modernos con los dibujos animados, pero ya los hacían en piedr hace miles de años :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por silsnarf »

los primeros emojis :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por silsnarf »

La vista es espectacular, que bonito lugar :D
La imaginación crea la realidad. :piano

suomi
Rompeteclas
Mensajes: 69
Registrado: Jue May 31, 2018 1:20 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por suomi »

Mrkeyboard escribió:¡Ayer hice mi primer combate libre! :D Libre significa sin que el entrenador te diga qué movimientos hacer. Dijo:

Combate libre al 50% de fuerza.

Me encantó, fue un poco caótico porque ¡es dificil! saber cuando, donde golpear y cuando bloquear golpes, defenderte, si es bloqueando con un brazo, la mano, esquivando, es todo tan rápido que requiere muchos reflejos, pero la verdad fue muy divertido. Comparto otra foto del lugar donde hago boxeo, esta es la primera vista que me encuentro cuando entro a ese mall, en el piso superior, el nivel de los cines, la academia está un nivel más abajo:

image.jpeg
Qué pasada de sito. Espectacular!!!

suomi
Rompeteclas
Mensajes: 69
Registrado: Jue May 31, 2018 1:20 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por suomi »

draku escribió:encontraron recientemente este muro de hace 3800 años

Imagen

me hace gracia, porque ahora nos creemos muy modernos con los dibujos animados, pero ya los hacían en piedr hace miles de años :mrgreen:

Imagen
El del medio es fijo Bob Sponge sin ninguna duda!!!

suomi
Rompeteclas
Mensajes: 69
Registrado: Jue May 31, 2018 1:20 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por suomi »

Mrkeyboard escribió:
silsnarf escribió:La vista es espectacular, que bonito lugar :D
suomi escribió:Qué pasada de sito. Espectacular!!!
Gracias, pues sí, es un pequeño paraiso verde, queda en la misma zona donde vivo, hasta me puedo ir caminando, pero no lo hago porque de regreso hay muchas subidas a mi casa, como ven, eso es montaña y luego de una o dos horas de ejercicio fuerte es demasiado agotador hacer ese regreso caminando. Yo salgo de la clase y me quedo a cenar ahí y luego me regreso en mi coche a mi casa, llego en menos de 10 minutos, pero ya voy conduciendo agotado. Hoy no tuve clases pero ya mañana vuelvo, me tocan dos horas, una de boxeo y otra de acondicionamiento físico, que puede ser pilates, estiramientos, etc.
Menuda caña te estas metiendo. Lo mejor que haces, yo llevo un año en una cosa que se llama crossfit y la verdad es que después de un año todavía termino reventado después de cada clase. Al día siguiente me duelen hasta las orejas.

Por salud mental y física recomiendo a tod@s el practicar alguna actividad física. Los agobios del día a día, del trabajo, etc. se desvanecen durante una hora y nos recargamos físicamente....

Puede ser un paseo en bici, una caminada, una carrera o aporreando a otros como hace Mr ;)

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por silsnarf »

Por salud mental y física recomiendo a tod@s el practicar alguna actividad física. Los agobios del día a día, del trabajo, etc. se desvanecen durante una hora y nos recargamos físicamente....

Puede ser un paseo en bici, una caminada, una carrera o aporreando a otros como hace Mr ;)
Tienes razón, como músicos es muy importante hacer ejercicio para que el cerebro y todo nuestro cuerpo se mantengan activos, y sin agraviar a nadie, tal vez también por estética, ya que como artista te presentas en publico. Mi humilde opinión. :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por GonzaloZ »

Qué curioso, en las recomendaciones de Youtube ayer me apareció ese mismo vídeo.

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por GonzaloZ »

Entonces eso significará que buscamos vídeos de temáticas parecidas, porque mucha casualidad me parece con lo enorme que es el repertorio de YouTube.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

La vegetación es exhuberante!! Muy chulo Mr, gracias por compartir
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Off-topic”