Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14018
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Imagen

Si estuviera forrado podría irme este finde de viaje a algún sitio lejano y gastarme miles de euros... pero como soy pobre me iré con unos buenos amigos a un cercano pueblecito de Guadalajara que tiene 5 o 6 habitantes, en un Parque natural muy bonito, donde pasearemos. También comeremos chuletones a la brasa, haremos una cápsula del tiempo que no abriremos hasta dentro de 20 años, jugaremos al frontón y al monopoly, beberemos cervecitas y haremos camisetas psicodélicas con lejía. Y todo por mucho menos de 100€. No será tan genial como ver Machu Pichu pero estará muy divertido. Ironías que tiene la vida :lol:
Última edición por draku el Vie Sep 21, 2018 3:49 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7991
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

Esta todo tan hipersexualizado que hasta le buscan el género a los teletubies. Pero si son unos seres que no existen en nuestra naturaleza terrestre? Y el E.T que era? Hombre o mujer?

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Draku, no había Telettubi rosa! :D

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por silsnarf »

draku escribió:Imagen

Si estuviera forrado podría irme este finde de viaje a algún sitio lejano y gastarme miles de euros... pero como soy pobre me iré con unos buenos amigos a un cercano pueblecito de Guadalajara que tiene 5 o 6 habitantes, en un Parque natural muy bonito, donde pasearemos. También comeremos chuletones a la brasa, haremos una cápsula del tiempo que no abriremos hasta dentro de 20 años, jugaremos al frontón y al monopoly, beberemos cervecitas y haremos camisetas psicodélicas con lejía. Y todo por mucho menos de 100€. No será tan genial como ver Machu Pichu pero estará muy divertido. Ironías que tiene la vida :lol:
Bonito lugar draku, al final no te la vas a pasar mal .... :D Sino todo lo contrario
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por silsnarf »

draku escribió:Imagen

Si estuviera forrado podría irme este finde de viaje a algún sitio lejano y gastarme miles de euros... pero como soy pobre me iré con unos buenos amigos a un cercano pueblecito de Guadalajara que tiene 5 o 6 habitantes, en un Parque natural muy bonito, donde pasearemos. También comeremos chuletones a la brasa, haremos una cápsula del tiempo que no abriremos hasta dentro de 20 años, jugaremos al frontón y al monopoly, beberemos cervecitas y haremos camisetas psicodélicas con lejía. Y todo por mucho menos de 100€. No será tan genial como ver Machu Pichu pero estará muy divertido. Ironías que tiene la vida :lol:
Oye draku, donde esta ese pueblito .... ?
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14018
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Gracias chicos! Puse una foto de un pueblo que está muy cerca del nuestro. El de la foto es Checa o Chequilla, uno de los 2. Son muy bonitas sus características rocas

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14018
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Creo que con lo del rosa me confundí con los Power rangers, quienes también sufrieron un lío similar...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14018
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Imagen

Me indigna mucho Glovo y similares, me parece lamentable. Nunca voy a pedir nada ni voy a participar en hacerlo con los amigos. Que les compren una moto. Un día de estos veremos rickshaws en nuestras ciudades, qué asco...

Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14018
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Ójala fuera así, mr, pero esto me parece un claro caso de abuso laboral

Repartidores: un polémico modelo laboral
https://elpais.com/economia/2017/12/01/ ... 58481.html

Los repartidores de Glovo denuncian a la empresa ante Inspección de Trabajo
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/340021 ... xts=467263
https://www.huffingtonpost.es/2018/07/1 ... _23485684/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14018
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

mr, tus impresiones sobre tu escuela de boxeo me hicieron quitar algunos prejuicios que tenía, como pensar que ir a practicar boxeo era una locura donde recibes golpes porque sí. Pero luego nos contaste cómo en realidad es algo sano y deportivo, donde van niños y gente de todas las edades, en un ambiente familiar en el que se practica deporte mientras se aprender un arte marcial.

Pero cuidado, el combate de boxeo es ya algo muy distinto, un salto que no te recomiendo ni plantearte, por sus problemas no sólo para el físico sino también para el cerebro, es un deporte donde la gente aplaude el dolor y el sufrimiento ajeno. Realmente no entiendo cómo una victoria deportiva puede merecer soportar tal cantidad de golpes. No hay necesidad, mr! :wink:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Tatami que yo sepa son los colchones japoneses. Que son como de 10 cm o así. Pero referido al boxeo no se
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió: Hoy le pregunté al entrenador qué quiso decir con eso de "Tatami" y las competencias y el me dijo que el Tatami es el piso, de colchón japonés...
Ok, no iba descaminada entonces...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Off-topic”