Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por evamar »

DamaDelPiano escribió: Vie Mar 29, 2019 10:03 pm
evamar escribió: Vie Mar 29, 2019 10:02 pm
jajajajajjaaaaa... ays, me han dao dolores en el costadillo de tanto de reir. Aconcagua, tienes cada salida que pa que :lol:
Lo peor es que lo he hecho de verdad. Voy a buscar el post y te copio aquí la letra, para que disfrutes :lol: :lol: :lol: :lol:

Música: Nocturno Op. 9 nº 2 de Chopin.

Letra:

Cho-pin
Fue po-la-co
Cho-pin
Fue un compositor po-la-co
Se fue a Pa-rís pe-ro
Na-ció en Po-lo-nia, es de allí

Sin palabras, ninia... me has dejao sin palabras, y es dificil... Yo que como mucho voy ta-tiiii, tatitaaatiiiii... ta-tiiiiii, tatitatitatitatiiitatiiitaaaaa...

Imagen
Última edición por evamar el Vie Mar 29, 2019 10:21 pm, editado 1 vez en total.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Carla

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Carla »

Burgmüller, hola que tal! Después de 8 meses en las tinieblas regreso "dándolo todo". :D

DamadelPiano: No te preocupes, en dos años que llevo por aquí no me suena haberte leído por el foro.....No debes sentirte aludida, ya que no sé quién eres, ni iba por ti mi comentario. ;)

Volviendo al tema, aunque ponga al usuario/a en ignorados, (que lo hice hace tiempo ya) , siguen apareciendome sus mensajes, y a ver .. si el/ella participase de vez en cuando, pues pasaría de largo de sus rollos, pero entre que sus intervenciones son como leer una novela larga y mala, que para más curiosidad entre que cuenta algo y encima se contesta asi misma/o, pues ya directamente me desconecto.


Lo ruego, lo pido por favor, si hace falta pago una cuota, pero necesito bloquear sus mensajes y no verlos más :D.
No es odio, es simplemente que no aguanto según que personalidades y absurdeces y si existe la opción de que me salga el.hueco en blanco pues mejor.... Por qué no me fijo en quién escribe el Post, voy leyendo y con las dos primeras frases mi el cerebro la/lo re conoce y se quiere cortocircuitar.

:D

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por silsnarf »

vicrogo escribió: Jue Mar 28, 2019 6:15 pm "Hacia Belén va una burra, ring ring"... "Lleva su chocolatera, ring, ring... su molinillo y su anafe" (Anafe es un hornillo portátil) :lol:
Mira que cosas, aquí le decimos "anafre" al parecer es correcta de las dos maneras :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

A ver, Carla, sinceramente, llevas tiempo sin entrar en el foro, vuelves, no cuentas practicamente nada de piano y lo único que haces es decir que te molesta lo que escribe algún compañer@ del foro, te quejas de que se desvirtuan los hilos, cosa que es marca de la casa de este foro, pues qué quieres que te diga, no te entiendo para nada. No me parece una buena actitud, yo no se tú, pero si algo me molesta lo ignoro y ya está, no creo que lo que escribimos sea tan terrible, ni que haya que ir por la vida como un elefante en una cacharrería, un poquito de diplomacia a veces no viene nada mal..
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Quizás escribiste mal el nick, he probado a ignorarte poniendo carla en minúscula y no funcionó, en cambio poniendo Carla con mayúscula si ;)
Por cierto, soy yo, verdad? :lol:

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

Dama, eres muy simpática.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

Draku, eres la monda!!

burgmuller, ¿qué es la monda????

Carla

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Carla »

burgmuller escribió: Vie Mar 29, 2019 10:26 pm A ver, Carla, sinceramente, llevas tiempo sin entrar en el foro, vuelves, no cuentas practicamente nada de piano y lo único que haces es decir que te molesta lo que escribe algún compañer@ del foro, te quejas de que se desvirtuan los hilos, cosa que es marca de la casa de este foro, pues qué quieres que te diga, no te entiendo para nada. No me parece una buena actitud, yo no se tú, pero si algo me molesta lo ignoro y ya está, no creo que lo que escribimos sea tan terrible, ni que haya que ir por la vida como un elefante en una cacharrería, un poquito de diplomacia a veces no viene nada mal..
No hombre Bürger, Si hubieras dado dos clicks más habrías visto que postee en dos secciones más, una contando mis novedades y otra en cogiendo sitio en un post que me interesaba. No sabía que había que tener cierta cantidad de post "actualizados" para poder preguntar de forma irónica (por darle un toque de humor,) sobre el porqué no me funciona el botón de ignorados y tengo que tragarme los tostones de dicho usuario.


Y te aseguro que estoy siendo diplomática, normalmente no suelo andarme con muchos rodeos, pero era por solucionar la duda y darle un toque de humor al mensaje. Si lo que molesta es que sea directa, es lo que hay, mientras se respeten las normas y no falte al respeto pues puedes simplemente no leerme o ponerme en ignorados si a ti te funciona .

No obstante y por más que le doy a insertar el nick no se queda "guardado" en la sección de ignorados y sigo viendo sus "películas".

Y como reflexión diré: que así nos va en esta sociedad, tragando con cosas que nos disgustan en vez de comentarlas y buscar una solución para mejorarlas.


Draku, pero como vas a ser tu mujer! En absoluto :D
Última edición por Carla el Vie Mar 29, 2019 11:02 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

aconcagua escribió: Vie Mar 29, 2019 10:58 pm burgmuller, ¿qué es la monda????
Que es muy gracioso, que te hace reir mucho, no has escuchado nunca me mondo de risa?? Es igual que decir me parto de risa
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

la vida es tan sorprendente... uno pasa de ser burgmuller a ser burger king en un click...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Carla escribió: Vie Mar 29, 2019 10:59 pm
No hombre Bürger, Si hubieras dado dos clicks más habrías visto que postee en dos secciones más, una contando mis novedades y otra en cogiendo sitio en un post que me interesaba. No sabía que había que tener cierta cantidad de post "actualizados" para poder preguntar de forma irónica (por darle un toque de humor,) ...
Si, ya he leído por ahí que has estado unos meses sin tocar y sin profa, que las españolas te salieron rana y que estás buscando una alemana, por eso he dicho "practicamente"...
Por supuesto que eres libre de escribir lo que quieras siempre con educación y respeto, en este foro, mientras la gente se comporte, todo el mundo es bienvenido.
Yo, también soy libre de escribir lo que me parece respecto a lo que los compañeros escriben, una como forera y dos como moderadora del foro.
Sigue sin gustarme esa actitud, es sólo mi opinión. Prefiero que la gente sea amable, que es gratis y mucho más agradable, así entre tu y yo, o no?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Carla

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Carla »

Que gracia la amenaza de color "moderadora" . Pues nada que te cunda el foro ;) .

Felicidades por esa diplomacia como Moderadora y como forera.

Una que abandona el foro.

Responder

Volver a “Off-topic”