Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Imagen

gente! mañana es el eclipse lunar más largo del siglo, no os lo vayáis a perder :lol: se ve en toda España, y tendréis unas 3 horitas de tiempo. En mi ciudad Zaragoza estamos con amenazas de tormentas, así que no sé...

https://www.lavanguardia.com/ciencia/fi ... marte.html

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Claro, esa es la historia, aquí dan nubes...para no variar...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Qué suerteeeeeee… Yo quiero nubeeeeees, que hace mucho caloooooor. Pero bueno, en Madrid seguro que el eclipse se ve. Los eclipses de luna son bastante frecuentes, aunque este es muy largo, eso es verdad. Si el sol, la tierra y la luna estuviesen en el mismo plano cada luna llena habría eclipse de luna, pero como no es así, la luna se mueve en un plano que "baila" un poquito, pillamos los eclipses cuando ese plano coincide con el plano sol-tierra. Eso sí: para que haya eclipse de luna es condición necesaria que haya luna llena. Pero en los eclipses de luna esta no se pone negra (el sol sí en los suyos), sino roja, por eso también los llaman "lunas de sangre", juo juo juo (sonido de risas malévolas que os hielan la sangre).

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

[quote="vicrogo""lunas de sangre", juo juo juo (sonido de risas malévolas que os hielan la sangre).[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:

La luna de Sangre me recuerda a Roanoke la sexta temporada de American Horror Story :? :? :?

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió:
Lluna7 escribió:La luna de Sangre me recuerda a Roanoke la sexta temporada de American Horror Story :? :? :?
Yo vi unas cuantas, pero la dejé en la del circo, sin terminar, me aburrió,,quizás me decida a ver las que me perdí. Pero descubrí por estos días un canal de youtube de cortos profesionales de terror, llamada Crypt tv, que pueden durar entre 3 a 10 minutos, aunque hay algunos seriados por episodios, hay de todo, muchos son muy creativos:

https://www.youtube.com/channel/UCpJ6Dn ... VN2EiK72Ag
Oh! Guay! lo miraré!!!... yo la temporada del circo también la dejé... no me gustó y ni la terminé de ver siquiera... pero hay temporadas que están muy chulas...

La del Hotel, que es la quinta temporada esta muy bien... y la de Roanoke pues no esta mal tampoco....

Cult, es la septima y me aburrí y tampoco la vi... apenas... no me engancho... :roll: :roll: :roll: pero me gusta que cada temporada sea de una temática distinta... eso me gusta más que series de estas que las hacen largas y por lo general... las dejo de ver... porque al final me aburren...

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió:
Lluna7 escribió: La del Hotel, que es la quinta temporada esta muy bien... y la de Roanoke pues no esta mal tampoco...
Decidí ver Hotel pero por algún error, creo que de esa web, me puso Roanoke y no está nada mal, es una loquera detrás de otra, emocionante toda la parte de desaparición de la niña, ayer vi dos capítulos el mismo día. Muy buenas las actuaciones y personajes, yo creo que esos actores deben morirse de la risa teniendo que actuar con tanto drama y seriedad ante tanto despropósito.
:lol: :lol: jajaj siii

Roanoke está chula.... a mi me gustó... pero vaya si que es una loquera tras otra :lol: :lol: :lol:
Mrkeyboard escribió:te, yo soy de los que si no es por causas de fuerza mayor, tu dentro de un año me seguirás viendo aquí.[/b]
Al final el secreto del "éxito" es ser constante, da igual el campo o al actividad que se quiera desarrollar... si uno tiene constancia... y paciencia... sale :D :D :D :D

Me alegra Mr. que te motive tanto el Boxeo :D

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

Ay mi dios... yo sólo traduzco tus posibles kilos presionando tus manos virtuosas...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Uf qué horror!! Anda que si hay algo que odio en la vida es hacer flexiones, no me salían ni de pequeña... :lol:
Pero tengo otras habilidades... :mrgreen:
No se puede ser perfecta... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Si pues aquí arriba...más de lo mismo. No tanto, unos 31 grados pero con una humedad que se puede masticar... :uf
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Vaya, qué mala suerte tenéis, en Madrid en cambio tenemos 25 grados en lo peor del día... al amanecer y atardecer cae una fina lluvia, limpia y con olor a flores frescas. En los abundantes jardines el frescor es grande, pero de todos modos, un ejército de jóvenes de ambos sexos, contratados por el ayuntamiento, obsequian a los viandantes con zumos naturales y refrescos, así que, la verdad, no nos podemos quejar.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

se llama calentamiento global

Imagen

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

DamaDelPiano escribió:Qué envidia, vicrogo :( aquí estaremos sobre los 44° y en algunas provincias llega a los 46°... Dicen que a partir del lunes o del martes refrescará un poco.

Espero que hayas captado la ironía... lamentablemente estamos a 40 insoportables grados, bien es verdad que como no hay nada de humedad se soportan mejor, pero sin aire acondicionado te mueres... de hecho llevo dos noches con el colchón en el salón, que es donde está el aire, si no no podría dormir.

Responder

Volver a “Off-topic”