Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por aconcagua »

burgmuller escribió:
Mrkeyboard escribió:
¿Qué hago yo tocando piano? ¿Por qué yo toco piano? :mrgreen: :mrgreen:
Mr, Mr, eso no se pregunta, hombre. Pues porque lo llevas dentro. Ya volverás, o lo llevarás de otra forma, pero está en tu esencia.
SI, no para de llover. Lo cuál por aquí es bastante habitual, estamos en el norte, pero es que llevamos una temporadita...

no, es el piano que te toca a tí, mister.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por aconcagua »

que bonita la historia de Lluna!

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

aconcagua escribió:que bonita la historia de Lluna!
Yaaa... estoy super contenta de haberlas conocido :love :love :love .... gracias aconcagua ;) ;)

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

aconcagua escribió:
burgmuller escribió:
Mrkeyboard escribió:
¿Qué hago yo tocando piano? ¿Por qué yo toco piano? :mrgreen: :mrgreen:
Mr, Mr, eso no se pregunta, hombre. Pues porque lo llevas dentro. Ya volverás, o lo llevarás de otra forma, pero está en tu esencia.
SI, no para de llover. Lo cuál por aquí es bastante habitual, estamos en el norte, pero es que llevamos una temporadita...

no, es el piano que te toca a tí, mister.
Yo creo que cada etapa o época estamos más a por unas cosas que a por otras y es normal... no hay que pensar ni torturarse por no pensar jajaj me refiero a que si ahora lo que te nace es Boxear pues a por ello...

EL piano siempre es algo que llevas dentro... aunque ahora no lo veas así... jajaj pero bueno... te lo digo con cariño.... eh??? ya te comenté una vez que hay etapas pero no lo viste igual.... no importa,... lo que importa es que seas feliz... que lo que hagas... sea boxear ... bailes de salón.... manualidades o tocar el chelo... sea porque te nazca de dentro... que lo disfrutes y que sea lo que en este momento sientes que debes hacer...

Es valiente el poder aspirar o desear o necesitar dar un cambio.... y hacerlo.... sin más.... y no quedarse en lo cómodo ... que es quejarse sin cambiar nada...

Si el piano no te motiva ahora mismo... pues muy bien!!! a por algo que si lo haga.... y parece que ahora mismo el Boxeo es lo que te hace feliz y te llena... pues es una estupenda decisión el poder hacerlo y disfrutar con ello
;) ;) ;) feliz tarde de martes a todos... me voy al gym.... (yo y toda mi pereza... vamos los dos... ) jajaja

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Tina Swan »

Lluna7 escribió:
burgmuller escribió:Me ha hecho gracia este wassap:
Hay una propuesta del Gobierno Vasco para cambiar el nombre de la Comunidad Autónoma
En castellano Pais chuVASCO
En euskera: Euskal EURIA :lol:


(Euria en euskera quiere decir lluvia)
Ayer dijeron que desde NOVIEMBRE ha habido 12 días con sol...pa' llorar sin parar, vamos...lo gordo, es que hay un pastor que predice el tiempo y ha dicho que va a ser un verano espantoso. Qué visto lo visto eso también lo digo yo sin ser pastora... :mrgreen:
Nosotros por aquí tenemos un tiempo que lo mismo hace frío que calor y al final vamos disfrazados.... :lol: :lol: :lol:

Por cierto... no tiene nada que ver... pero ayer asistí a un concierto... un trío de piano, violín y violonchelo que me encantó .... y iba esta mañana por la calle ... y de repente veo a una chica así rubita.... monísima y he pensando ... leches se parece a la húngara de ayer que tocaba el violonchelo... y miro la de al lado... morena... y clavada a la india que hacía magia con el piano.... y leches la tercera era la violinista.... y me ha salido del alma en plan....

HOLAAAAAAAA!!!!!! y se me quedan mirando con cara de.... ¿ein? y les digo tal cual.... como si fueran de mi pueblo.... ¡¡¡¡ Os vi ayer y me encantó!!!! y me miran y me dicen.... Sorry???? jajajaj

Y yo... jajaj.... ya les dije más mal que bien (porque mi inglés es más bien inexistente).... que las vi en el concierto que me encantó y más majas... super contentas... super alegres.... mira más monas!!!! :love :love :love :love

Nada... es una tontería pero me ha hecho ilusión verlas y decirles que me encantó el concierto :love :love :love

Y ya está.... :D :D :D (es una tontería)
Yo hubiese hecho lo mismo! Soy igual de espontanea, ja,ja! Me encanta! Y seguro que a ellas tambien les gusto!

:lol: :lol: que gracia!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por burgmuller »

Jijiji Lluna, yo hubiera hecho lo mismo!!
Un día vi a pasar a J. Boyne, el del niño del pijama ...y directamente le asalté :lol: flipó un poquito, pero no me pude reprimir. Había venido al festival de cine y de casualidad, pasó delante de la tienda donde trabajaba
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

jajaja Burg! Tina.... menos mal que no soy la única... jajaj

Alaaaa Burg pues ver pasar al lado a J. Boyne también te daría un super subidón!!! y fue maja???

Cuando me he ido me he sentido un poco ridícula... porque he pensado hay las pobres chicas dirán ... vaya pava ... encima es que me ha nacido hablarles como si las conociera de toda la vida... en español... por supuesto jajajaj en fin...

Pero muy majas agradables y además se han alegrado un montón y para mi ha sido una super alegría ... además las tres super sencillas y buenas...

Que guay... :-)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Teclas »

Lluna7 escribió:j

y fue maja???
:pensar

Imagen
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por burgmuller »

Teclas escribió:
Lluna7 escribió:j

y fue maja???
:pensar

Imagen
:lol: :lol: :lol: que malo...
Hombre si te asalta una loca diciendo lo fantásticamente bien que escribes...ahí la que habló fui yo...me dio las gracias y poco más. No creo que por aquí le conozca mucha gente físicamente, digo. Así que se le haría raro, imagino
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

Burg!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: majo majo jajajaj

que bien... la verdad es que si que le sorprendería que lo reconocieras... les debe de hacer ilusión... :D :D :D :D

Majo .... majo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió:Yo había contado algo de que el boxeo o en todo caso golpear a alguien solo lo haría en casos límites, como con un ladrón. Bueno, hace pocas noches pasó algo en mi casa: hubo un ruido enorme como de algo enorme que caía, fue muy estrepitoso, era como la una de la madrugada. Inmediatamente salí de mi habitación y lo primero que hice fue asegurarme que no era algún miembro de la casa que había tenido un accidente. Cuando me aseguré de eso pensé que podrían ser ladrones de nuevo, porque hace como 6 meses se metieron unos y se robaron unas cosas del patio.

Pero ¿qué hizo mi nuevo "yo"? Quizás sonará violento, pero lo voy a escribir: todavía no sabía qué había pasado y no sabía si habían extraños en la casa. No me fui a buscar mis guantes de boxeador, jajja, eso hubiera sido ridículo, pero me di cuenta que me sentía decidido y sin miedo y me fui directo a la cocina... y saqué un enorme cuchillo de carnicero. Y comencé lentamente, armado con el cuchillo en la clásica postura del cazador de espías de alguna película, a rastrear zona por zona la casa. Mi hermana tambien se puso a buscar y me vio con el cuchillo y no dijo nada.

Y me desplazaba como un animal nocturno por cada espacio de la casa, en esa oscuridad a la una de la mañana, sin saber si habían extraños, sin saber si habían varios, sin saber nada... pero yo me trasladaba como una pantera buscando dar caza. Me metí en todas partes, en alguna habitación oscura donde algún miedo primario me decía "te puede salir el asesino de alguna esquina donde está escondido" y entonces yo me decía luego con valentía "pues que salga, y ya nos encontraremos".

¿No tenía nada miedo? Algún fondo de miedo había, como en mis viejos tiempos, pero estaba muy atenuado por una actitud combativa y de estar dispuesto a lo que fuera si eran ladrones, unas emociones que nunca había sentido en mi con tal intensidad.

Al final, no había nadie en la casa. Al amanecer me dediqué a revisar los espacios exteriores. Nunca encontré que fue ese enorme ruido de algo enorme que parecía caer. La única conclusión a la que llegamos fue que un sobrino hizo unos montajes en la pared de su habitación y lo que colocó se desprendió y cayó al suelo...pero el tiene esa habitación cerrada, cuando venga él mismo verá.
Guauuu menuda historia... que miedo.... que horror... escuchar un ruido del que no se sabe ni la procedencia ni de quien procede.... :o :o :o :o

Me alegra que al final no fuera nadie... y no tuviste que enfrentarte a nadie.... porque menudo susto.... ya no por ti... tu sabes como vas a reaccionar... sabes y aprendes a hacerlo... pero el otro... no sabes que cabeza ni que intenciones tiene... o como va a reaccionar....y eso es más peligroso...

En mi gym hay ahora un grupo de nenas que hacen kick boxing y el papa de una de ellas me decía que esta práctica le había dado seguridad, confianza y autoestima a la nena... que salía más confiada... no quiere decir que ya no le pueda pasar nada... pero si que es verdad que el saber que hacer o como reaccionar... al menos ayuda y da más confianza.... esperemos que jamás se vean en ninguna situación mala o extraña... pero al menos el pensar algo y hacerlo... les da mucha más confianza que no saber ni que hacer...

En fin.... buenas noches.... :D :D :D :D

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por aconcagua »

mister... eres un niño terrible...
muero por escuchar la música de la pantera armada con el cuchillo...

Responder

Volver a “Off-topic”