Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4659
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

draku escribió: Mié Mar 27, 2019 10:54 pm yo recomiendo el Colacao light, lo tomo por la diabetes, pero es la bomba porque es más amargo y concentrado... ñam!
¡Cierto! El Cola Cao normal lleva como primer componente, ¡azúcar! En cambio el light carece de azúcar, y lo compensa con una cantidad extra de un cacao delicioso. Es el único producto que conozco que resulta mucho más apetecible y delicioso en versión "light" que normal, ¡eso sí, resulta mucho más caro porque el cacao también lo es!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por evamar »

draku escribió: Mié Mar 27, 2019 10:54 pm
evamar escribió: Mié Mar 27, 2019 8:54 pm No es mi favorito, pero algunas veces lo he tomado cuando hace muuuuucho frio. El chocolate de aqui es basurilla, agua caliente sucia. Colacao, que era mi favorito de cria en Espania no se pilla salvo de importacion y carisimo.
caray evamar, disculpa la ignorancia, pero entonces ¿no puedes comprarte un paquete de 6 kg en amazón Prime por 19.95 €?
https://www.amazon.es/product-reviews/B ... V5F8C6N3TD

¿y no habrá tiendas españolas que sean como las chinas y vendan colacao? :mrgreen:

de todas maneras el Options ese seguro que está rico, no? lo bueno es que lleve una cantidad razonable de cacao y no sean todo aromas :lol: yo recomiendo el Colacao light, lo tomo por la diabetes, pero es la bomba porque es más amargo y concentrado... ñam!
Mira, no habia pensado en amazon, pero tiene que enviar a RU y pocos lo hacen. Veo un tubo de 800g por cosa de 14 libras con envio. Y el tuyo de 6kg sale a 35 libras. Vamos... que sale bastante mas carillo que tu oferta. Pero en proporcion, la de 6 kilos no sale mal, la cosa es donde porras ponerla. El de sin azucar, 800g a 19 libras con envio. Las tiendas espaniolas aqui son poquitas y venden a precios altisimos, porque se aprovechan de los emigrantes que echan de menos sus comidas o las venden como delicatessen a los inglesidos. Lo que hay y muchas son tiendas para europeos del este y he descubierto que puedo comprar pipas con cascara, que antes solo habia peladas o crudas para los pajaros.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Es que el Cola cao normal no hay quien se lo tome, es azúcar en vena...puajjj no me gusta nada, tampoco es que el light me vuelva loca, tengo por ahí un bote que no se si estará ya caducado, eso caduca?? :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14010
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

vicrogo escribió: Mié Mar 27, 2019 11:24 pm
Es el único producto que conozco que resulta mucho más apetecible y delicioso en versión "light" que normal,
hay otro: el cacaolat light, es puro vicio ;)

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

Yo lo hago rebajando un poco la leche que es lo que no me gusta. Le pongo colacao exagerado y una cucharadita colmada del polvo ese de preparar natillas que tiene aromas a vainila. Lo pongo al fuego a hervir y espesar. Cuando hace frio entona mucho. Con un cortadillo de esos de sidra es sublime. A veces también le echo media cucharadita de cafe tambien. Sbre gustos no hay nada escrito, dicen.

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Prefiero el chocolate a la taza antes que el colacao/neskuik, aunque no puedo tomarlo mucho porque se me pone la cara hecha un Cristo con el chocolate en exceso. Y eso acompañado de chorizo es bocatto di cardinale. Pensaba que era rara mezclando chorizo con chocolate pero no, miré en internet y esa mezcla tiene una legión de seguidores.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por evamar »

Cantabile88 escribió: Jue Mar 28, 2019 7:53 am Prefiero el chocolate a la taza antes que el colacao/neskuik, aunque no puedo tomarlo mucho porque se me pone la cara hecha un Cristo con el chocolate en exceso. Y eso acompañado de chorizo es bocatto di cardinale. Pensaba que era rara mezclando chorizo con chocolate pero no, miré en internet y esa mezcla tiene una legión de seguidores.

Yo desde que tome un curry delicioso con chocolate ya no digo mas na de mezclas raras. Pa gustos, colorines.

Si, pa mi chocolate bien espeso, recuerdo que de cria se quedaba el churro de pie.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4659
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Cantabile88 escribió: Jue Mar 28, 2019 7:53 am Prefiero el chocolate a la taza antes que el colacao/neskuik, aunque no puedo tomarlo mucho porque se me pone la cara hecha un Cristo con el chocolate en exceso. Y eso acompañado de chorizo es bocatto di cardinale. Pensaba que era rara mezclando chorizo con chocolate pero no, miré en internet y esa mezcla tiene una legión de seguidores.
No es tan raro, aunque nos lo parece porque relacionamos el chocolate con tartas y pasteles, y claro, el chorizo es como el extremo opuesto; vaya por delante que yo no lo he probado ni lo conocía, peeeeero... para empezar, el chocolate los indios mexicanos, que después de todo son los que lo tomaban originalmente, lo consumían picante y salado, los españoles le quitaron el picante, pero pasaron siglos antes de que a alguien (los suizos) se les ocurriera mezclar el chocolate y la leche. Y mi madre preparaba un guiso de ternera con una salsa espesa que llevaba chocolate (aunque no lo sacabas con el paladar, pero ahí estaba, y no poco), que le salía de chuparse los dedos, mucha gente venía a mi casa a probarlo porque realmente era exquisito.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14010
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

jaja, reconoced que la afición os viene de cuando os clavávais de chavales bocadillos de nocilla con chorizo de pamplona :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por GonzaloZ »

Qué asco por favor.

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Eso está buenísimo. Otra opción es sumergir el sándwich de chorizo en el chocolate a la taza :lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Cantabile88 escribió: Jue Mar 28, 2019 4:42 pm Eso está buenísimo. Otra opción es sumergir el sándwich de chorizo en el chocolate a la taza :lol:
Eso es el acabose... :mrgreen: no me da ninguna gana de probar, la verdad...y si ya me dices que es de Pamplona... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Off-topic”