Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por draku »

no no, me refería a los entrenamientos en el gimnasio solamente, pero vamos, me consta que allí también se golpean jeje, si el entrenador te dice de practicar pelearndo con él huye :lol: pero bueno, si hay niños y tal no creo que acabéis con el ojo morado :lol:

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Cristina HG »

"Empezando a estudiar después de los 40?"...y después de los 59, como es mi caso! :D
Te puedo asegurar que habra gente que tenga mucha ilusión pero no más que yo :piano2
Muchas gracias por tus reflexiones!
Un saludo.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Cristina HG »

Esperemos que así sea... lo de la reencarnación! :D
De todas formas no es la primera disciplina que empiezo a una edad tardía( muy tardía),aprendi a montar en bici con 35 y ,me saque el carnet de conducir con 50 .Creo que esto tiene que tener alguna explicación ;)
Debería consultar a un psicólogo! jejeje

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Cristina HG »

Esperemos que así sea... lo de la reencarnación! :D
De todas formas no es la primera disciplina que empiezo a una edad tardía( muy tardía),aprendi a montar en bici con 35 y ,me saque el carnet de conducir con 50 .Creo que esto tiene que tener alguna explicación ;)
Debería consultar a un psicólogo! jejeje

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Cristina HG »

Lo siento, lo he enviado por segunda vez :mrgreen:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Moml »

Me ha parecido curioso, pianos ligeros para las tropas. 33 pounds me daba casi 15 kg, algo está mal.

Imagen

Here are some Steinway Victory Verticals. They were specially designed and weighed only 33 pounds. These pianos were airdropped onto WW2 battlefields to boost Allied morale and came with music scores and tuning kits with instructions.

“The sheet music included light classics, hymnals, sing-along patriotic songs, and popular songs. ... There was always someone that could sit down and work out those boogie-woogies, and the soldiers seemed to love that.” -Garik Pedersen (professor at Eastern Michigan University and historian)

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por silsnarf »

Mrkeyboard escribió:Tengo hora y media libre antes de salir de mi casa a desayunar en un lugar excelente y luego encontrarme con alguien. No tengo trabajo porque ya entregué los últimos y debo esperar abrir los nuevos proyectos con mis clientes ¿que haré en esa hora y media? ¿Estudiar piano? ¿Hacer algo de música? ¿Solo oirla mientras el tiempo se desliza lentamente por esa hora media? Aaaaah, hasta me dio sueño pensar en esas 3 posibilidades tan aburridas, tengo que usar esa hora y media en algo que me haga sentir que valieron realmente la pena.

¿Leer un lbro?
No

¿Ver algún video?
No

¿Salir a caminar?
No

¿Socializar por internet?
No

¿Sacar ese juego para niños que los enseñan ciertos principio de Física, como óptica o cosas así?
Pues, puede que sea eso, un juego de Física para niños creados para empezar a enamorarlos con el mundo de la Física.

optic-kit-meccano-optik-montage_1_0fd2ac3501c07e2a88e95ae02ac5f670.jpg
Por cierto, ahora que nos muestras tu juego de fisica, no es si fue aqui en el foro o en que liga que vi una imagen de un piano en miniatura para armar ? Me fascino y me parecio demasiado interesante, alguien me puede decir si es cierto porque me parece una maravilla poder tener uno de esos :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por draku »

qué buena pinta tiene ese juego de física, ya nos dirás qué se puede hacer con él

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por burgmuller »

Me ha hecho gracia este wassap:
Hay una propuesta del Gobierno Vasco para cambiar el nombre de la Comunidad Autónoma
En castellano Pais chuVASCO
En euskera: Euskal EURIA :lol:


(Euria en euskera quiere decir lluvia)
Ayer dijeron que desde NOVIEMBRE ha habido 12 días con sol...pa' llorar sin parar, vamos...lo gordo, es que hay un pastor que predice el tiempo y ha dicho que va a ser un verano espantoso. Qué visto lo visto eso también lo digo yo sin ser pastora... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Tina Swan »

Ja,ja,ja!!! Aqui tambien una primavera bien lluviosa!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió:
¿Qué hago yo tocando piano? ¿Por qué yo toco piano? :mrgreen: :mrgreen:
Mr, Mr, eso no se pregunta, hombre. Pues porque lo llevas dentro. Ya volverás, o lo llevarás de otra forma, pero está en tu esencia.
SI, no para de llover. Lo cuál por aquí es bastante habitual, estamos en el norte, pero es que llevamos una temporadita...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

burgmuller escribió:Me ha hecho gracia este wassap:
Hay una propuesta del Gobierno Vasco para cambiar el nombre de la Comunidad Autónoma
En castellano Pais chuVASCO
En euskera: Euskal EURIA :lol:


(Euria en euskera quiere decir lluvia)
Ayer dijeron que desde NOVIEMBRE ha habido 12 días con sol...pa' llorar sin parar, vamos...lo gordo, es que hay un pastor que predice el tiempo y ha dicho que va a ser un verano espantoso. Qué visto lo visto eso también lo digo yo sin ser pastora... :mrgreen:
:lol: :lol: que gracia!!!

Nosotros por aquí tenemos un tiempo que lo mismo hace frío que calor y al final vamos disfrazados.... :lol: :lol: :lol:

Por cierto... no tiene nada que ver... pero ayer asistí a un concierto... un trío de piano, violín y violonchelo que me encantó .... y iba esta mañana por la calle ... y de repente veo a una chica así rubita.... monísima y he pensando ... leches se parece a la húngara de ayer que tocaba el violonchelo... y miro la de al lado... morena... y clavada a la india que hacía magia con el piano.... y leches la tercera era la violinista.... y me ha salido del alma en plan....

HOLAAAAAAAA!!!!!! y se me quedan mirando con cara de.... ¿ein? y les digo tal cual.... como si fueran de mi pueblo.... ¡¡¡¡ Os vi ayer y me encantó!!!! y me miran y me dicen.... Sorry???? jajajaj

Y yo... jajaj.... ya les dije más mal que bien (porque mi inglés es más bien inexistente).... que las vi en el concierto que me encantó y más majas... super contentas... super alegres.... mira más monas!!!! :love :love :love :love

Nada... es una tontería pero me ha hecho ilusión verlas y decirles que me encantó el concierto :love :love :love

Y ya está.... :D :D :D (es una tontería)

Responder

Volver a “Off-topic”