Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Mrkeyboard escribió:Sobre calor y calentamiento no tenga nada que decir, aquí siempre hace el mismo clima, con pequeñas variaciones, en este momento 19 grados, es que por mi cabeza no pasa que el clima cambia, siempre es el mismo y siempre todo está verde, todo siempre se ve igual. Este es el jardín trasero de mi casa, por la foto no puedes saber nunca en qué mes fue tomada:

IMG_1417.JPG
Madre mía, qué paraíso... oye, mírate en la espalda, ¿no tendrás unas alitas? A ver si es que estás muerto...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Mrkeyboard escribió:Sobre calor y calentamiento no tenga nada que decir, aquí siempre hace el mismo clima, con pequeñas variaciones, en este momento 19 grados, es que por mi cabeza no pasa que el clima cambia, siempre es el mismo y siempre todo está verde, todo siempre se ve igual.
el calentamiento global es un efecto lento y gradual, es real y ya lo tenemos aquí, espero que no desemboque en una reacción en cadena que destroze más rápidamente nuestra naturaleza...

según dice la ciencia, en caso de continuar así, a España le espera la desertización, mientras que gran parte de América Latina se verá también muy afectada... casi todo el planeta en realidad.

En cuestiones medioambientales, este es el momento de decir AHORA O NUNCA, y si no, las consecuencias que sufriremos ya son sabidas...

https://actualidad.rt.com/actualidad/17 ... ina-caribe

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió:Sobre calor y calentamiento no tenga nada que decir, aquí siempre hace el mismo clima, con pequeñas variaciones, en este momento 19 grados, es que por mi cabeza no pasa que el clima cambia, siempre es el mismo y siempre todo está verde, todo siempre se ve igual.
No teneis estaciones diferenciadas? Aquí si hay bastante diferencia entre unas y otras, sobre todo verano e invierno, la primavera y el otoño pasan más desapercibidos
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió: pero salí de ahí con una sensación de fracaso tan grande que era como si nada de lo que había logrado hasta ahora existiera, como si ningún logro nunca hubiese pasado, como si yo lo que fuera en esa clase fuese un pobre diablo incapaz y una vergüenza para el grupo.
Mr... y digo yo... si jamás habías pasado de 16 flexiones y de repente haces ¿cuantas? ... ¿hiciste al final 40? ¿30? ¿50?... en vez de quedarte con ... no hice 100 .... da la vuelta a la tortilla y piensa que ya es un logro hacer más de 16... además esto es como todo... día a día y paso a paso verás como el fondo aumenta y la fuerza también...

para se la primera vez que te ponías hacer en serie... en la clase... pues hiciste un buen trabajo.... hiciste un montón... ¿no crees??? :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió: y quien sabe? quizás algún día llegue a las 100.
No lo dudo!!! ese día llegará :cool2 .... y mira lo que te digo, más pronto que tarde! :D :D :D estoy segura... ;)

Mr... Está muy bien exigirse a uno mismo e intentar llegar siempre al máximo... pero.... date algo de tregua... :D :D ...trabajas un montón... y conseguirás todo lo que te propongas...... :cool2

:D :D ;)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió:
Se habla de una estación de lluvia y otra de sequía, eso puede ser, pero eso no afecta el verdor por lo menos por donde vivo. Y sí hay picos de calor y frío en agosto y diciembre, pero en este momento no hay nada de calor. Esta mañana puse 19 grados, ahora a las 11 hace 23 grados.
Pues estaba yo en un error gordo. Pensaba que teníais un clima de esos agobiante de mucho calor húmedo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió: Sigo con Roanoke, me ha gustado mucho el giro inesperado de que, cuando parecía que ya todo estaba dicho, vino algo mucho mejor: los actores, productores y protagonistas de esa historia terminan de nuevo en la casa para grabar un reality. Y todo tiene hasta un tono de humor, de ver a los actores con sus personalidades reales, totalmente frívolos y descerebrados y hasta burlándose de las personas que caracterizaron, que están ahí con ellos.
Siii cuando se meten en la casa para lo del reality a mi también me sorprendió... está bien hecha... :roll: :roll:
Mrkeyboard escribió: Lo que lamento es que ya anunciaron que todos mueren menos uno, me gustaría que se salvara la del Yoga, la rubia dulce, pero creo que ella no será.
:D :D :D :D

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cristina HG »

Y me quería quedar solo para estar con la profesora y los demás, porque me sentía bien allí, armonizado, pero me fui porque no debía exigirme tanto si ya he hecho 5 horas de ejercicio desde el lunes y pienso ir mañana y el viernes. Pero no me quería ir...
Al final te vas a convertir en un adipto a la práctica del boxeo y vas a tener que contratar los servicios de un experto para desintoxicarte!!! :mrgreen: jejeee!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

qué hermosura mr :D

yo este finde con los amigos nos entretuvimos comprando camisetas negras a 3€ y pintándolas con pinceles y un vaso con lejía. se me ocurre que como actividad con niños es muy barato y se lo pasarán genial, además de que luego las podrán llevar puestas ;) pero lavadlas antes!

Eso sí, si hay niños, máxima y constante precaución con la lejía...

yo aún estoy pensando qué dibujarme :mrgreen:

las fotos no son mías

Imagen

también se puede hacer una plantilla y luego aplicar la lejía

Imagen

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió:
Ya terminé de verla, me gustó bastante,
Me alegra que te haya gustado

¿has visto Hotel? creo que es la quinta temporada! a mi me gustó! :D :D :D

Como te comenté no he visto todas ... hay temporadas que no me han terminado...y no he conectado y simplemente la dejé de ver... pero Hotel, Roanoke, Coven (esa es la tercera y me gustó mucho)... me han gustado mucho :D :D

:D :D :D feliz tarde de lunes!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

¡Qué jardín tan bonito que tienes! Mr. Me imagino que debe dar cierto trabajo, no sé si tendrás que regarlo con frecuencia pero me imagino que la hierba y la vegetación habrá que mantenerla a raya. Es una buena dedicación para mantenerse en forma. Si me permites, ya te veo poniendo una bolsa (¿cómo se llama?) colgada de un árbol y a darle. ¡Qué lo disfrutes!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

mister, ahora que te estás poniendo en forma, no has pensado en el senderismo? :) por allí tiene que haber alguna ruta ideal a menos de 50 km a la redonda. Consulta en internet rutas para descubrir algún destino escondido ;)

Y cómo está lo de los insectos por allí?, me imagino un montón de bichos en plan selva amazónica jaja. aunque bueno, en Zaragoza también los hay y de los gordos :lol:

Responder

Volver a “Off-topic”