Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Ayuda de bricolaje! He quitado unas lámparas halógenas y las he sustituido por unas LED, que encajaban perfectamente. Se encienden bien pero como a los 2-3 minutos han empezado a parpadear. ¿Alguien tiene idea de qué se trata? He leído algo y al final pasa por quitar el transformador y poner otro tipo de LED, necesito un electricista!!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

¡Los galaxiplanistas están de capa caída! :lol: anteriormente se pensaba que la Vía Láctea era plana, pero ahora se sabe que está "deformada y retorcida"...

Imagen

noticia: https://www.bbc.com/mundo/noticias-49187701

Avatar de Usuario
lalaia
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 24, 2019 8:17 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por lalaia »

Moml escribió: Sab Jul 27, 2019 12:53 pm Ayuda de bricolaje! He quitado unas lámparas halógenas y las he sustituido por unas LED, que encajaban perfectamente. Se encienden bien pero como a los 2-3 minutos han empezado a parpadear. ¿Alguien tiene idea de qué se trata? He leído algo y al final pasa por quitar el transformador y poner otro tipo de LED, necesito un electricista!!
Hola moml!
Yo no soy electricista para nada, pero lo hice la semana pasada en casa también sin cambiar el transformador y me van bien. Eso si, hice una foto a la pegatina esa que lleva el transformador y se la enseñé al chico de la tienda, que me confirmó que si quería dejar el transformador me serviría igualmente. Si no es el caso (supongo que debe ser lo que te pasa a ti) creo que tienes que cambiar tambien el trasformador por una pieza cilíndrica más pequeñita, pero diría que entonces las bombillas tienen que tener una conexión diferente.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Gracias, Laiadt. Es como dices. También me pasé por una tienda y el asunto es el transformador. Habría que quitarlo, poner un casquillo nuevo y el tipo de LED de pata de botón, no recuerdo los números que distinguen una tipo de LED de otra. He dejado las tred LEDs que cambié, solo parpadean al principio y parece que se disminuye el tiempo de vida pero así lo dejo de momento.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Lo acabo de ver en las noticias y no me lo puedo creer... por qué?... :lol:

El 10% de los españoles miente sobre sus vacaciones en las redes sociales
https://www.europapress.es/portaltic/se ... 12955.html

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Bisvid »

Bueno, no me parece un porcentaje muy alto :mrgreen:
:lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Se miente de todo en general, así que las vacaciones no iban a ser menos...estoy con Bisvid, yo diría que más...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Pues no sé, yo estas vacaciones he estado en la isla de Pascua, Islandia y Nueva Zelanda, y la gente que me he encontrado me ha parecido poco dada a mentir, pero claro, han sido solo dos meses, y tampoco la gente de los hoteles 5 estrellas son la media de la opinión pública.

Avatar de Usuario
Bormaninoff
Estudiante medio
Mensajes: 488
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:41 pm
Ubicación: Terra Australis Incognita

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Bormaninoff »

vicrogo escribió: Vie Ago 16, 2019 11:42 pm Pues no sé, yo estas vacaciones he estado en la isla de Pascua, Islandia y Nueva Zelanda, y la gente que me he encontrado me ha parecido poco dada a mentir, pero claro, han sido solo dos meses, y tampoco la gente de los hoteles 5 estrellas son la media de la opinión pública.
Yo estuve en la Isla de Pascua! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bormaninoff
Estudiante medio
Mensajes: 488
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:41 pm
Ubicación: Terra Australis Incognita

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Bormaninoff »

El que tiene una red social, y publica su vida, es porque la intención principal es que se entere algún conocido. Lo que se publica es la imagen que se quiere dar, no la real.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Bormaninoff escribió: Sab Ago 17, 2019 12:00 am
vicrogo escribió: Vie Ago 16, 2019 11:42 pm Pues no sé, yo estas vacaciones he estado en la isla de Pascua, Islandia y Nueva Zelanda, y la gente que me he encontrado me ha parecido poco dada a mentir, pero claro, han sido solo dos meses, y tampoco la gente de los hoteles 5 estrellas son la media de la opinión pública.
Yo estuve en la Isla de Pascua! :mrgreen:
Claro, te vi, lo que pasa es que no te podía saludar porque estaba tocando el piano todo el rato. :piano

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Yo no soy guay porq veraneo en Badajoz :cry:

Responder

Volver a “Off-topic”