Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Eulemind »

burgmuller escribió: Sab Jul 11, 2020 11:39 pm Alguien ha visto el cometa Neowise que anda por ahí este mes?

https://www.bbc.com/mundo/noticias-53333207
En Chile se podrá ver desde el 22 de este mes si no me equivoco. Espero poder verlo

Hawks21
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 14, 2020 1:36 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Hawks21 »

Que tal llevan el tema del Covid muchachos? Yo tengo un amigo que lo pasó (el y sus padres) sin muchos problemas. La verdad esto cada vez va a más.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Jesus »

Pues segun a quien le preguntes o quien te conteste. Segun fuentes oficiales del gobierno se nos han muerto 28000 personas y bajando. Hay minimo 22000 mas (que se sepa), y subiendo, pero esos creo que los estan contabilizando como personas en vacaciones permanentes de por vida, perdoneseme el simil!

En fin, contestando a tu pregunta, BIEN, lo llevamos bien, gracias por preguntar :)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Bueno, yo bien, afortunadamente, aunque el fallecimiento de la abuela de un amigo me hace recordar constantemente que el peligro está muy cerca de cada uno de nosotros...

Tampoco llevo bien eso de las mascarillas, para unos meses bien, pero si va a ser mucho tiempo... echo de menos ver rostros de chicos guapos por la calle, ahora me tengo que conformar con sus ojos :lol:

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Chicos, ayer aprobé el examen de judicatura para el que llevo preparándome mucho tiempo, estoy muy contenta. Ha sido durísimo, eran casi 200 temas y el día antes del examen me entró la paranoia de que no me acordaba de nada y estaba convencida de que iba a suspender, pero una vez allí todo empezó a fluir y salió bien.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

:ola :ola

Muchísimas felicidades!!! Menudo notición!! Me alegro mucho por ti!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Felicidades, Cantabile. Me alegra ver como tu esfuerzo te ha dado resultados. Saludos.

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por GonzaloZ »

Enhorabuena Cantabile!!! Te vino bien el confinamiento!! Me alegro, que ya nos contaste los momentos amargos por los que tuviste que pasar en estos últimos años. Entonces ya eres jueza funcionaria?

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1410
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por DanielMirelesJ »

Cantabile88 escribió: Jue Jul 16, 2020 11:18 am Chicos, ayer aprobé el examen de judicatura para el que llevo preparándome mucho tiempo, estoy muy contenta. Ha sido durísimo, eran casi 200 temas y el día antes del examen me entró la paranoia de que no me acordaba de nada y estaba convencida de que iba a suspender, pero una vez allí todo empezó a fluir y salió bien.
Cantabile:

Muchas felicidades, 200 temas no son poca cosa.
Por lo visto empiezan a fluir las buenas noticias.

Saludos;

D. Mireles

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cristina HG »

Enhorabuena, Cantabile!!!
El esfuerzo que has hecho ha debido ser superlativo, tengo entendido que es una de las oposiciones más difíciles :uf :uf :uf

Me imagino que estarás alucinando en colores!!! :ojos :ojos

Felicidades :idolo

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Jesus »

Que me dices Cantabile?, ENHORABUENA!

Que digo yo Draku, que no sera los ojos lo unico que les mires no? :lol:

*No seais mal pensad@s que me refiero al culete o a los abdominales que se yo :D

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

draku escribió: Mié Jul 15, 2020 2:45 pm
Tampoco llevo bien eso de las mascarillas, para unos meses bien, pero si va a ser mucho tiempo... echo de menos ver rostros de chicos guapos por la calle, ahora me tengo que conformar con sus ojos :lol:
Los ojos son muy interesantes de mirar, dicen mucho.
Yo me siento un poco como las musulmanas con el velo, esa sensación de esconderte detrás de una mascarilla, es un verdadero tostón pero que se le va a hacer...
Me resultó curioso el otro día que fuimos a votar no nos hicieron descubrirnos para ver si éramos los que pretendíamos...imagina que le quito el carnet a mi hermana y voto por ella...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Off-topic”