Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Mis mejores deseos y no me quedo encima del muro: por el retorno de la democracia.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Estoy de acuerdo Mr, va a costar mejorar la situación, habrá charlatanes de cualquier lado que venden soluciones mágicas e inmediatas, unos echarán de menos los tiempos pasados, a otros les será insuficientes los cambios, pero espero que todo mejore poco a poco, no se arregla de la noche a la mañana.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Así es, ningún país va a ayudar a otro por las buenas, si no tiene intereses de algún tipo. El interés de EEUU por Venezuela no es por su gente, sino por el petróleo existente bajo tierra...

La gente debe darse cuenta de que, por mucho que le guste a uno su partido político, hay que ser crítico igualmente y no dejarse llevar por el "si lo dice mi partido es que es bueno". La democracia no debería consistir en una pelea de poderes, sino en una actuación conjunta por el bienestar de la población que representa

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Es que el doctor Cavadas es muy conocido por aquí Mr.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Ya pero es que a la gente le interesa Sálvame, gran hermano...un tio que arregla caras destrozadas o similar...p'a qué ...me entiendes???(eso no es de mi cosecha, lo dice la Princesa del pueblo...)
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Ays los defectos personales! Cada uno tenemos unos, y a veces aparecen, igual tu profesor tiene el defecto de no querer reconocer sus defectos jaja
Yo sí por eso fuera... No tendría amigos :lol: lo mejor es valorar a las personas de una forma general, es decir, si lo bueno compensa o perdona lo malo
Hiciste bien en aclararle, seguro que entendió aunque no lo reconozca, pero si habitualmente se comporta bien, pues es eso, defectillos que tiene jeje
Me alegro de leerte! Ya nos tendrás informado sobre el país de las latinas más bellas (o eso se dice)

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

draku escribió: Dom Feb 03, 2019 11:27 pm Ays los defectos personales! Cada uno tenemos unos, y a veces aparecen, igual tu profesor tiene el defecto de no querer reconocer sus defectos jaja
Yo sí por eso fuera... No tendría amigos :lol: lo mejor es valorar a las personas de una forma general, es decir, si lo bueno compensa o perdona lo malo
Hiciste bien en aclararle, seguro que entendió aunque no lo reconozca, pero si habitualmente se comporta bien, pues es eso, defectillos que tiene jeje
Me alegro de leerte! Ya nos tendrás informado sobre el país de las latinas más bellas (o eso se dice)
De los venezolanos no se puede decir lo mismo :mrgreen:

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Vamos a ver... no sabemos si son exactamente los más hermosos del mundo, pero chicos guapos venezolanos haberlos, haylos. :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Mrkeyboard escribió: Lun Feb 04, 2019 12:36 pm
draku escribió: Dom Feb 03, 2019 11:27 pm Ays los defectos personales! Cada uno tenemos unos, y a veces aparecen, igual tu profesor tiene el defecto de no querer reconocer sus defectos jaj
Pero es que terminamos bien ¿donde dije yo que terminamos peleados? Dije lo que pasó el viernes, donde yo podría seguir sacando tela: había una confirmación en el Whatsapp público y yo se lo dije y entonces él me dijo:

Ese fue Juan Carlos que luego me dijo que no venía.

Y ¿qué pasó cuando me fui molesto y lo dejé plantado? QUÉ ESTABA ENTRANDO JUAN CARLOS A LA CLASE.

Es que mira... a lo mejor pasó que Juan Carlos, como tiene 13 años, le dijo que llegaría a las 17 y entonces decidió dejarme esperando a mi meida hora y no se lo ocurrió sino la estúpida idea de decir que esa espera fue por mi culpa.

Pero como dije: yo NUNCA he dicho que terminamos peleados, todo lo arreglamos inmediatemente luego por Whatsapp, es mi amigo y tengo mucho que agradecerle.
Cantabile88 escribió: Lun Feb 04, 2019 12:50 am
De los venezolanos no se puede decir lo mismo :mrgreen:
Bueno, mira, ese punto en especial no me interesa, en todo caso la belleza... pues... yo ODIO los gimnasios por eso, porque solo son un culto a la belleza ¿que no me gusta verme bien? Sí me gusta, pero prefiero el boxeo, que te pone en forma y te moldea el cuerpo sin que ese sea el objetivo, pero tanto tipo de ejercicios, dieta, que combina pilates, TRX, pesas rusas, técnica de boxeo y kickboxing diarias, me hicieron ganar en velocidad, resistencia, fuerza, estrategia y apariencia, todo eso. Más la ganancia psicológica y hasta médica de que el asma se fue a la porra.

Estaba bromeando, Mr.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

sí bueno, yo confieso que lo decía más pensando en mis amigos que en el caso que nos comentabas, a veces tengo que lidiar con sus malos comportamientos y armarme de paciencia con ellos jaja Como por ejemplo:
- Un amigo que, cuando le cuento algo que me ha pasado siempre me dice que a él también le ocurrió, y mucho más grave y espectacular... ¿y yo qué? :lol:
- Un amigo que siempre lo tiene que saber todo, aun cundo dice una chorrada tremenda. luego se lo busco en la wikipedia y me pone cara de "seguro que el que lo escribió no sabe" :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Maldición!!!
Odio el móvil, le había escrito un buen texto a mr y se me ha ido todo a la miel da, pero bueno al menos que sepas que hice el esfuerzo :lol:

A cambio te contaré que en internet a veces soy un poco "predicador" :lol: me divierte divagar sobre las cosas morales y ejercitar la escritura dando consejos, en foros, claro, en persona lo hago muy pocas veces jeje también me encantan las fábulas morales, y si te fijas en los relatos que pongo aquí, todos tienen tufillo moral...

Joer... qué asco doy :lol:

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

pues en los escritos se nota mucho, Maestro Po.

Personalmente cómo eres? De verdad no lo haces?

Responder

Volver a “Off-topic”