Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

No, si normalmente uso teclado... 1000 veces mejor...
Jaja, en persona soy mucho más simplón, y muy pocas veces doy consejos morales
En foros es otra cosa, busco la palabra idónea, y si es difícil la consulto en el diccionario para comprobar que es adecuada (gran costumbre, se aprende mucho, os lo recomiendo)
Pero claro, a veces mi forma de escribir suena rimbombante
Um... acabo de consultar en la RAE y no sé si "rimbombante" sea la palabra adecuada 😂

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

DamaDelPiano escribió: Lun Feb 04, 2019 10:29 pm drakuu, usa el teclado del ordenador, así practicas también el bello arte de la mecanografía. ¿Creéis que la mecanografía y la habilidad al piano podrían estar relacionadas? ¿Os imagináis un teclado que asignara una nota a cada letra y conforme vas escribiendo vas generando melodías? Sería precioso. ¿Cómo sonaría la palabra "melancolía"?

Me pregunto qué tipo de conexiones neuronales de mi cerebro propician que al cabo del día termine diciendo tantas tonterías.
Esa palabra sólo puede sonar de una manera y es esta: por amor tengo el alma heriiiidaaa…….

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Bisvid »

Le respondiste con bastante educacion.
Podia haber sido mucho peor la respuesta, si te pones a su nivel.
Lo de las fotos de perfil y avatares es un mundo, vete a saber los motivos

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Bisvid »

Aparte que es una frase corta y escrita sin emoticonos, sin conoceros...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Sin querer cambiar de tema...alguien sabe por qué están de moda las calaveras? En las camisetas, tatuadas, logotipos...al menos aquí. No me hacen mucha gracia...las catrinas, sí.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Sí, en Brasil, en las camisetas, grafitis a veces, en los tatuajes, algunas postales...en las barberías que se han puesto de moda, super modernas donde hacen lo de siempre, cortar el pelo, pero ahora las llevan los hipsters y cobran más que en las de toda la vida, como en todos lados, jajaja

https://www.spiritosanto.com.br/camiset ... 2a4fb1tvzI

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

alucinado me he quedado con esta escultura de Francesco Queirolo (1704-1762) decían que era imposible de hacer pero lo hizo, y es que... ¡esa red es de mármol! :shock: hecho en una única pieza

Imagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por evamar »

Me extraniaria muchisimo que alguien ahora mismo pudiera hacer eso mismo, con los mismos materiales y herramientas que tenian en esa epoca, desde cero.

Impresionante, que dominio de tecnica y conocimiento del material.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Me siento identificado con lo que dices (ya te conté que sufrí bullying aunque en grado pequeño) y es que en unas cosas soy inteligente y en otras parezco tontico, alguna vez he pensado si tendré un poco de algún síndrome jeje, y eso hace que a veces la cagué mogollón (por ejemplo una vez le pregunté a un familiar que qué tal las Navidades, siendo que su padre había fallecido recientemente) o que alguna vez suelte sandeces como la copa de un pino y parezca subnormalico.
Cuando algún compi de clase me soltaba una pulla, quería responderle algo guay, pero no se me ocurría. Luego a los 10 segundos encontraba una respuesta demoledora, pero ya era tarde...
Cada uno somos como somos, yo acepto que a veces parezco un borrico, pero también sé que tengo mis cosas buenas. Quien me conozca lo sabrá, y quien no y se cruce con una de mis gansadas... pues... mala suerte!! :lol:

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

También hay que saber pedir perdón cuando uno la caga (si es que la cagada afectó a otro) y no ser reincidente.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

desde luego! había visto esa escultura hace mucho y no sabía buscarla, gracias por ponerla! :D

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Bisvid »

Mrkeyboard escribió: Dom Feb 17, 2019 3:37 pm Inventé un nuevo juego con mi canal de youtube, no voy a decir cómo me decido, porque no es como tirar cara o sello, pero digamos que si sale cara soy un romántico elegante, profundo y políticamente correcto, si sale sello, soy un adolescente rebelde, superficial y feliz.
Particularmente prefiero el segundo
:roll:

Responder

Volver a “Off-topic”