Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

De los muchos cafés que venden en el super, cuál os gusta más de los que habeis probado? Yo estoy con el Saimaza natural y también he probado el soluble del Lidl que está exquisito, pero me gustaría probar otros, si alguien me recomienda alguno...Me encanta el café, estoy todo el día bebiendo, pero me lo tomo tipo americano (aguado) para no tener luego problemas de insomnio.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Yo no tomo nunca café, no me gusta nada. A mi marido le encanta. Toma Nespresso, el de Cluny...a ver si es verdad que de lo que se come se cria...que no me oiga... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

burgmuller escribió: Mié Mar 27, 2019 3:04 pm Yo no tomo nunca café, no me gusta nada. A mi marido le encanta. Toma Nespresso, el de Cluny...a ver si es verdad que de lo que se come se cria...que no me oiga... :lol:
Ese no me vale, no tengo la Nespresso. De todas formas he probado el café ese de cápsulas y no me gustó demasiado. Sobre Cluny...siempre digo que es un tío normal y corriente con traje.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Bisvid »

En mi casa hemos solido traer Bonka. Fortaleza alguna vez tambien aunque no recuerdo cual de los 2 era mas suave. Mis padres si toman en casa, con cafetera italiana pero yo prefiero el de bar, que me estimula mas. El de casa queda muy rico de sabor pero no me despierta lo suficiente.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

En Barcelona (y supongo que en otras ciudades) tengo entendido que se aprecia mucho este:
Imagen

eso sí, es carito, a unos 10€ el 1/4 kg...

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

draku escribió: Mié Mar 27, 2019 4:20 pm En Barcelona (y supongo que en otras ciudades) tengo entendido que se aprecia mucho este:
Imagen

eso sí, es carito, a unos 10€ el 1/4 kg...
Este lo ponen en cafeterías, está muy bueno. Me he acordado de otro muy típico de Badajoz, que no sé si es tan conocido en el resto de España: es el café Delta (portugués), ummmm.
El Bonka tiene buena pinta y el nombre suena a que está bueno :lol: . Yo creo que me voy a decantar por éste la próxima vez que vaya al super, el illy se me va de presupuesto. En realidad voy buscando, sobre todo, marcas blancas que merezcan mucho la pena.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por evamar »

Yo soy de instantaneo... el cafe de verdad me da nauseas solo el olerlo. Siempre compro marca doferta... lo que haya, vamos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

evamar escribió: Mié Mar 27, 2019 6:51 pm Yo soy de instantaneo... el cafe de verdad me da nauseas solo el olerlo. Siempre compro marca doferta... lo que haya, vamos.
y no te llama un buen colacao? :mrgreen: yo lo voy alternando (el light) con el café instantáneo, me encanta un cacao calentito...

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Pues, hablando de cafés... yo sí soy muy cafetero. Sin duda el café más delicioso es el de cafetería, es decir, el "expreso", hecho con máquinas que alcanzan mucha presión; eso permite que el agua suba de temperatura, muy por encima de los 100 grados (como pasa en las ollas exprés), lo que arranca al café todo su sabor y un gran aroma. Pero claro, en casa no es sencillo ni barato tener una cafetera de presión, por lo que tenemos que conformarnos con cafés obtenidos a partir de agua a 100 grados como mucho. Nescafé, el gigante mundial, se dio cuenta de eso, y lanzó sus cafés "Nespresso" basándose en que, ya que no podía aspirar a que todo el mundo tuviera cafeteras de presión, se concentraría en proporcionar un café excelente. Las cápsulas van al vacío, son de aluminio, y contienen unos gramitos de variedades de café maravillosas. Claro, te sale cada cápsula por unos 0,40 - 0,50 euros, un precio altísimo (si calculas el kilo de café es una barbaridad), pero sinceramente el café Nespresso es, con diferencia, mejor que las de cualquier cafetera estándar, tradicional o de goteo, para hacer un café así tendrías que tenerlo en grano, molerlo en el momento y hacerlo, y eso partiendo de un café especial, no de los de supermercado, sino de tienda de café. Total, que por ahora no tienen rival (si hablamos de café, claro, otra cosa es que te guste té, infusiones, cacao... ahí mejor tirarse por las Dolce Gusto, que también van muy bien).

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Si, es carísimo el nespresso, los listos los de Nescafé, como explotan la gallina de los huevos de oro, es de admirar como se lo han montado en tan poco tiempo, una pasada
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por evamar »

draku escribió: Mié Mar 27, 2019 7:58 pm
evamar escribió: Mié Mar 27, 2019 6:51 pm Yo soy de instantaneo... el cafe de verdad me da nauseas solo el olerlo. Siempre compro marca doferta... lo que haya, vamos.
y no te llama un buen colacao? :mrgreen: yo lo voy alternando (el light) con el café instantáneo, me encanta un cacao calentito...
No es mi favorito, pero algunas veces lo he tomado cuando hace muuuuucho frio. El chocolate de aqui es basurilla, agua caliente sucia. Colacao, que era mi favorito de cria en Espania no se pilla salvo de importacion y carisimo. Nesquik lo pillamos sin problemas, al menos mientras Nestle siga en el RU, ya veremos que pasa. Por de pronto, reconocen que estan haciendo acopio de productos por si hay que aplicar tarifas. Y bueno, mai jusband prefiere uno belga hecho en Suiza, Options. Igualmente ya veremos que pasa.

Por de pronto, el Speaker del Parlamento ha mandado a la porra al Gobierno, ha obligado a votar libremente en papel buscando una salida aceptable para todos, y la May ha anunciado ya su dimision para la segunda fase porque es una mula siguiendo una zanahoria incapaz de escuchar a nadie salvo los cuatro gatos del ERG. Crisis total, menos mal que tengo permiso de residencia documentado, en serio.

Mira, esta noche me tomare un cacao calentito, a ver si ayuda a dormir.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

evamar escribió: Mié Mar 27, 2019 8:54 pm No es mi favorito, pero algunas veces lo he tomado cuando hace muuuuucho frio. El chocolate de aqui es basurilla, agua caliente sucia. Colacao, que era mi favorito de cria en Espania no se pilla salvo de importacion y carisimo.
caray evamar, disculpa la ignorancia, pero entonces ¿no puedes comprarte un paquete de 6 kg en amazón Prime por 19.95 €?
https://www.amazon.es/product-reviews/B ... V5F8C6N3TD

¿y no habrá tiendas españolas que sean como las chinas y vendan colacao? :mrgreen:

de todas maneras el Options ese seguro que está rico, no? lo bueno es que lleve una cantidad razonable de cacao y no sean todo aromas :lol: yo recomiendo el Colacao light, lo tomo por la diabetes, pero es la bomba porque es más amargo y concentrado... ñam!

Responder

Volver a “Off-topic”