Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

Y la cerveza?

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por baldwin »

Esto va a ser como el programa "los desayunos", que si quieres desayunar, te lo tienes que preparar tú; si sólo ves el programa, te queas a dos velas...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Buena idea sacar a pasear a un piano con pianista incluido.


Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por baldwin »

Jeje, en esas me he visto yo con mis compañeros de la escuela donde trabajo. Los pasados carnavales fuimos en una carroza tocando música en directo. Fue en Ronda (Málaga).
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

último caso de "ecce homo" en Gran Canaria, alguien quiso retocar una talla del s XIX y... ahora parece un manga :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Me ha recordado el video de Ruba, pero este es Juan Palomo...


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Os comento un pequeño/gran defecto que tengo y es que... ¡me cuesta dialogar en grupo! :shock: no sé si os pasará a alguno de vosotros: cuando estoy con 1 o 2 personas puedo pegarme hablando horas. En cambio si somos 4 o más ya la cosa se me complica, y es que empiezan a hablar sin parar y es difícil cortarles... a veces intento interrumpir, pero me re-interrumpen, y otras veces tardo tanto en comentar que la conversación ya cambió a otro tema :lol: al final me canso y les dejo hablar... total que en este tipo de reuniones soy de los que sólo hablan de vez en cuando, cuando todos los demás toman aire a la vez y dejan un segundo para hablar :lol:

Evidentemente bromeo, el problema es mío, lo sé... ¿a alguien más le sucede?

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Jesus »

A mi mas o menos, eso es que hablamos demasiao.... y me aburre esperar "mi turno" :lol:

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Eulemind »

draku escribió: Sab Jun 13, 2020 6:29 pm
Evidentemente bromeo, el problema es mío, lo sé... ¿a alguien más le sucede?
Yes, me pasa exactamente lo mismo!! Con la excepción de que no se si puedo hablar horas con 1 o 2 personas. Dependería si ya las conozco,si nos llevamos bien y si les tengo confianza.
De hecho cuando estan las típicas reuniones en familia me costaba dialogar porque me interrumpian o cambiaban de tema muy rápido y me terminaba aburriendo de intentar, lo que me hacia ver como alguien que no hablaba nada, tímido, serio (cuando en realidad no me considero ni una de esas). Ademas de que tenemos un integrante con poca audición por lo que cuando uno estaba hablando interrumpe o cambia de tema a mitad de otras conversaciones por lo que se hace dificil hablar a menos que uno levante mucho la voz. Eso si en estos ultimos 2 o 3 años ya he ido aprendiendo a intervenir en conversaciones un poco mas, por lo menos en grupos de gente que conozco :uf

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Creo que nos pasa a todos. Pero una cosa que me di cuenta de cuando vivía en Brasil, es que en España nos interrumpimos con demasiada frecuencia y no dejamos acabar. Eso lo consideran allá una falta de educación. No acabo de entender la razón, muchas veces es para decir que estamos de acuerdo, o no, hace más dinámica tal vez la conversación pero la convierte en un guirigay. De hecho, no soporto los programas de tertulia. Conclusión, prefiero de uno en uno.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

gracias por las respuestas!, sí, es una situación que la veo algo especial, la gente saca su ego en estas situaciones, y suele pensar que lo que dicen ellos merece toda la atención de los demás y se afanan en hablar en voz bien alta sin dejar interrupciones... pero ya sé cual es mi problema, ¡echarle más cara! :mrgreen: tengo que empezar a ser un interrumpidor sin escrúpulos :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Y otro ecce homo... esta vez en Valencia, afortunadamente no era un Murillo sino una copia de una obra del autor...

Imagen

Responder

Volver a “Off-topic”