Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por evamar »

GonzaloZ escribió: Jue Mar 28, 2019 4:31 pm Qué asco por favor.
para opinar hay que probar... si no es solo un prejuicio. Por probar yo acabe comiendo grillos fritos...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por DanielMirelesJ »

Cantabile88 escribió: Jue Mar 28, 2019 4:42 pm Eso está buenísimo. Otra opción es sumergir el sándwich de chorizo en el chocolate a la taza :lol:

Cantabile:

¿Nunca has probado el mole Poblano de acá de México?
Éste lo preparan con los siguientes ingredientes: Chiles anchos, chiles mulatos, chiles pasilla, chiles chipotles o morita, cebolla, ajo, jitomates, anís, canela, uva pasa, pepita de calabaza peladas, cacahuate, almendras, clavos, piloncillo, chocolate, caldo de pollo, manteca de cerdo, semillas de cilantro, piezas de pollo.

Saludos;

D. Mireles

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1298
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por august »

Cantabile88 escribió: Mié Mar 27, 2019 3:00 pm De los muchos cafés que venden en el super, cuál os gusta más de los que habeis probado? Yo estoy con el Saimaza natural y también he probado el soluble del Lidl que está exquisito, pero me gustaría probar otros, si alguien me recomienda alguno...Me encanta el café, estoy todo el día bebiendo, pero me lo tomo tipo americano (aguado) para no tener luego problemas de insomnio.
¿Molido o en grano?

En grano el último que he comprado es Bonka puro arábica y está bueno.

Molido, el Markus ecológico del Aldi está muy bueno y el precio es imbatible, dos euros el cuarto de kilo. Yo lo estuve usando cuando se me estropeó la cafetera automática y lo uso en verano para hacer cafe infusionado en frío.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

DanielMirelesJ escribió: Jue Mar 28, 2019 5:31 pm
¿Nunca has probado el mole Poblano de acá de México?
Éste lo preparan con los siguientes ingredientes:... chocolate...
si, pero no es cola-cao, es chocolate amargo, que por aquí no se usa mucho para cocinar
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por DanielMirelesJ »

burgmuller escribió: Jue Mar 28, 2019 5:35 pm
DanielMirelesJ escribió: Jue Mar 28, 2019 5:31 pm
¿Nunca has probado el mole Poblano de acá de México?
Éste lo preparan con los siguientes ingredientes:... chocolate...
si, pero no es cola-cao, es chocolate amargo, que por aquí no se usa mucho para cocinar
Burg:

¿Sabes lo que es el Chocolate de Molinillo?

Saludos,

D. Mireles


https://invdes.com.mx/los-investigadore ... molinillo/

Cantabile88

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cantabile88 »

DanielMirelesJ escribió: Jue Mar 28, 2019 5:31 pm
Cantabile88 escribió: Jue Mar 28, 2019 4:42 pm Eso está buenísimo. Otra opción es sumergir el sándwich de chorizo en el chocolate a la taza :lol:

Cantabile:

¿Nunca has probado el mole Poblano de acá de México?
Éste lo preparan con los siguientes ingredientes: Chiles anchos, chiles mulatos, chiles pasilla, chiles chipotles o morita, cebolla, ajo, jitomates, anís, canela, uva pasa, pepita de calabaza peladas, cacahuate, almendras, clavos, piloncillo, chocolate, caldo de pollo, manteca de cerdo, semillas de cilantro, piezas de pollo.

Saludos;

D. Mireles
La comida mexicana me encanta (de lo que he probado, tampoco conozco ampliamente su gastronomía) pero ese plato nunca lo había oído. Estoy segura de que me gustaría, de hecho, uno de mis platos favoritos es pollo con vino dulce de Málaga y pasas que lo endulzan aún más.
august escribió: Jue Mar 28, 2019 5:33 pm
Cantabile88 escribió: Mié Mar 27, 2019 3:00 pm De los muchos cafés que venden en el super, cuál os gusta más de los que habeis probado? Yo estoy con el Saimaza natural y también he probado el soluble del Lidl que está exquisito, pero me gustaría probar otros, si alguien me recomienda alguno...Me encanta el café, estoy todo el día bebiendo, pero me lo tomo tipo americano (aguado) para no tener luego problemas de insomnio.
¿Molido o en grano?

En grano el último que he comprado es Bonka puro arábica y está bueno.

Molido, el Markus ecológico del Aldi está muy bueno y el precio es imbatible, dos euros el cuarto de kilo. Yo lo estuve usando cuando se me estropeó la cafetera automática y lo uso en verano para hacer cafe infusionado en frío.
Tengo un molinillo eléctrico, así que me da igual si es en grano o molido. Ya eres el segundo que me recomienda el Bonka, voy a ir a por él.
Otro que acabo de probar y que me ha convencido es el soluble de Supersol.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

DanielMirelesJ escribió: Jue Mar 28, 2019 5:57 pm
Burg
¿Sabes lo que es el Chocolate de Molinillo?

Saludos,

D. Mireles
Siii, mi abuela lo hacía así, tenía un molinillo pero como dos o tres piezas tenía, no tan eleborado como los que salen en la foto. Mi mami también tenía uno, yo no. Me acuerdo de ver a mi abuela dale que te pego al molinillo. Qué bueno, ya no me acordaba de eso, gracias por recordármelo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

"Hacia Belén va una burra, ring ring"... "Lleva su chocolatera, ring, ring... su molinillo y su anafe" (Anafe es un hornillo portátil) :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

qué curioso, no lo había visto nunca ese tipo de molinillo, cómo os cuidaban! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Teclas »

draku escribió: Jue Mar 28, 2019 3:45 pm jaja, reconoced que la afición os viene de cuando os clavávais de chavales bocadillos de nocilla con chorizo de pamplona :lol:

Imagen

:uooo me supera, pero a algún cumpleaños fuí de niño que los pusieron...
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por GonzaloZ »

evamar escribió: Jue Mar 28, 2019 5:16 pm
GonzaloZ escribió: Jue Mar 28, 2019 4:31 pm Qué asco por favor.
para opinar hay que probar... si no es solo un prejuicio. Por probar yo acabe comiendo grillos fritos...
El chocolate me chifla, pero untado en pan no me gusta, así que sospecho que una rodaja de chorizo encima no lo va a arreglar :D Pero bueno, me quedaré sin hacer la prueba porque hace 13 años que dejé de comer carne y sus derivados.

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por silsnarf »

Yo ni café ni chocolate ni leche.... Me refugio en el té :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Responder

Volver a “Off-topic”