Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por Teclas »

xiki escribió: Ofú Teclas me dejas preocupada :ein? , todavía no he ido a verla. Ya nos temíamos que cuando Disney se hizo cargo de la saga la cag...... En fins :roll:
Para comerse unas palomitas, hartarse de efectos especiales y pasar el rato.... esta bien. Eso si eres capaz de resetear y pensar que no estas viendo Star Wars.....

Ya verás que algunas escenas rozan.... na.. no te digo na.... Ya me contarás.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por xiki »

Teclas escribió:
xiki escribió: Ofú Teclas me dejas preocupada :ein? , todavía no he ido a verla. Ya nos temíamos que cuando Disney se hizo cargo de la saga la cag...... En fins :roll:
Para comerse unas palomitas, hartarse de efectos especiales y pasar el rato.... esta bien. Eso si eres capaz de resetear y pensar que no estas viendo Star Wars.....

Ya verás que algunas escenas rozan.... na.. no te digo na.... Ya me contarás.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me llevaré una jartá de palomitas para compensar :mrgreen: :lol:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por pdelcampo »

Pues a mi me gusto bastante (al margen de ciertas escenas que habeis mencionado). De hecho antes de verla recupere el despertar de la fuerza y creo que esta es mucho mejor, mejores escenas, personajes no tan planos y una historia que no es un copy-paste como la que hizo jj abrams con su planeta de la muerte que se destruye con un tiro de caza en un conducto.

Esta peli arriesga mas y es mas original y por eso sali muy contento del cine.

Es muy refrescante que una pelicula de Disney arriesgue. Fijaros las de Disney-Marvel que todas las películas son casi iguales o la del despertar de la fuerza que para no arriesgar lo hicieron como remake del episodio IV. Yo voto si a esta pelicula y ojala el JJ Abrams no nos joda con un episodio IX copy paste.

PD: como curiosidad añadir que me quede todos los créditos para disfrutar de la música de John Williams en sonido envolvente y un pequeño grupo de gente se quedo al verme que no me movia porque se creian que estaba esperando una escena post-creditos como en las pelis de Marvel. Obvianmente no hubo tal escena y el grupo comenzo a comentarlo en plan indignados :lol: :lol: :lol:

Tambien me sorprendio que cierto momento de los creditos que me hizo casi soltar una lagrimita no provocase ninguna emoción en la gente que abandonaba la sala en estampida.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13911
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por draku »

Hoy quiero contar que, como en el amigo invisible familiar de navidad me tocó a mí mismo, he decidido darme un capricho, que es lo que intento regalar asiempre a los demás, cosas poco prácticas pero guays :mrgreen: tachan!

Imagen
Imagen

mi juego de mesa favorito junto al Risk y el Carcassone. Si todavía tenéis que regalarle a los chiquillos (+10) algo para navidad no lo dudéis, con este juego les esperan muchas y variadas partidas muy apasionantes ;)

Pega: vale entre 35-40€ (aunque yo lo encontré por 31 en un centro comercial), y si queréis la expansión para 5/6 jugadores echadle 20€ más

Para reyes a ver si me pillo la expansión Ciudades y Caballeros, 30€ más del ala pero que mejora el juego de forma estratosférica :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1295
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por august »

Muy buen juego! Perfecto para tardes de invierno en casa.

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por xiki »

Teclas escribió:
xiki escribió: Ofú Teclas me dejas preocupada :ein? , todavía no he ido a verla. Ya nos temíamos que cuando Disney se hizo cargo de la saga la cag...... En fins :roll:
Para comerse unas palomitas, hartarse de efectos especiales y pasar el rato.... esta bien. Eso si eres capaz de resetear y pensar que no estas viendo Star Wars.....

Ya verás que algunas escenas rozan.... na.. no te digo na.... Ya me contarás.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hace unos días que fui a verla con mi hermana, otra fan de Star Wars. mmmmmm...... No voy a decir que no me gustara nada pero...... salimos un pelín decepcionadas. Me gustó más el despertar de la fuerza. Cuando me he enterado que a este mismo director le han encargado una nueva trilogía me he echado a temblar. Ir iré a verlas todas, si sigo por este planeta :lol: Esta ha sido la única de Star Wars que he salido sin ganas de volver a verla. De todas formas seguramente le daré otra oportunidad cuando salga en DVD. Ya veremos porque comprarla no la voy a comprar ni de coña. Hay demasiadas cosas en ella que me molestan. El comentario que me hizo mi hermana al salir del cine.... esto es una película normal, no Star Wars. En fins, el tiempo dirá. :roll:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por GonzaloZ »

draku escribió: Imagen

mi juego de mesa favorito junto al Risk y el Carcassone. Si todavía tenéis que regalarle a los chiquillos (+10) algo para navidad no lo dudéis, con este juego les esperan muchas y variadas partidas muy apasionantes ;)
A mí me gustan mucho los juegos de mesa. Aparte de los que comentas hay taaaaantos juegos buenísimos. Un grupo de amigos aficionado a los juegos de mesa nunca se va a aburrir.

Para quien quiera sumergirse en el apasionante mundo de los juegos de mesa le sugiero este otro foro: http://labsk.net/index.php?action=forum

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13911
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por draku »

gracias por el link GonzaloZ!

Y a los que tangáis el Catan, en serio, haceros con la expansión Ciudades y Caballeros, hace el juego mucho más complejo, estratégico y divertido, con muchas cartas que puedes coger para fastidiar a los demás o mejorar, piratas que atacan de vez en cuando, usar caballeros y crear ciudadelas... muy muy bueno ;)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por Teclas »

xiki escribió: Hace unos días que fui a verla con mi hermana, otra fan de Star Wars. mmmmmm...... No voy a decir que no me gustara nada pero...... salimos un pelín decepcionadas

atencion, el video contiene Spoilers de la pélicula.

Hitler reacciona al final de STAR WARS Los Últimos Jedi (ya estaban tardando)

Oculto:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por xiki »

Teclas escribió:
xiki escribió: Hace unos días que fui a verla con mi hermana, otra fan de Star Wars. mmmmmm...... No voy a decir que no me gustara nada pero...... salimos un pelín decepcionadas

atencion, el video contiene Spoilers de la pélicula.

Hitler reacciona al final de STAR WARS Los Últimos Jedi (ya estaban tardando)

Oculto:
Madre mía, buenísimoooooo!!!!!!. Es verdad, Jar Jar ya no parece tan malo :risas
Me encantan estas "versiones" del hundimiento :mrgreen: Son tremendas :lol:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13911
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por draku »

cambio el título del hilo para recordaros que cualquiera podemos contar cositas aquí, eh? :mrgreen:

Hoy quiero contar que me encanta el ilusionismo, y os quería mostrar 2 breves videos muy buenos que encontré, del gran mago René Lavand, uno donde muestra una genial manera de barajar falsamente, y otra donde explica por qué desveló ante las cámaras los trucos de toda su carrera...

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: ¡cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por beeutherlin »

Hace dos días que no tengo cortes de luz!!
En barrios cercanos todavía hay gente que está sin luz. Pobres! pero yo no y estoy más tranquila, porque sin luz no hay ascensor, agua, aire acondicionado, heladera, Internet, el celu se queda sin batería y..... NO HAY PIANO
Le rezo a San Edesur para que no se corte!!

A seguir tocando :piano2 :piano2
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Responder

Volver a “Off-topic”