Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por KOKO »

Por cierto, hablando de Trump, menuda nos tiene montada el señor Trump aquí en la frontera por la cumbre del G7...y digo yo...¿no pueden quedar todos en la casa blanca o en algúna base militar que ya están bien seguras? , ¿para no tener que movilizar a la población de varias localidades a fin de que se puedan reunir un día los siete pollos con total seguridad?
Mi mente no llega a entender porque hay que hacer semejante despliegue de recursos para reunirlos cuando lo pueden hacer sin problema en cualquier sitio más seguro.

¿hay que hacer alarde de poder?

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13911
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

perdona KOKO creo que con mi chiste abrí la caja de pandora :uf y es que no sé si sabrás que desde hace tiempo no se permite hablar de política en los foros. Sobre tu pregunta, diría que siendo solo 7, les saldría más barato una videoconferencia por skype :lol:

pero mejor no hablemos de política :uf :uf :uf perdón!

Avatar de Usuario
Bormaninoff
Estudiante medio
Mensajes: 484
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:41 pm
Ubicación: Terra Australis Incognita

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Bormaninoff »

draku escribió: Vie Ago 23, 2019 11:48 am sí, casi que aburre verdad?, si fuera Notre Dame tendría su interés, pero si es el amazonas, pues bueno, ya volverá a crecer...

Ahora sí que nos vamos a divertir, el pulmón del planeta arde, y Bolsonaro ya está comprando acciones de Fujitsu, y es que vamos a necesitar comprar michos aires acondicionados... Mientras nos quede aire en el planeta, claro.
Tremendo, somos una especie depredadora. Que un lugar húmedo comience a secarse masivamente para que pueda incendiarse debería encender todas las alarmas (esto es siendo muy bueno y descartando que no lo hagan para ganar tierras para cultivo/ganadería).

Cuando se empiecen a fundir los polos y subir el nivel de mar (hay tanta agua congelada como para elevar 140 metros el nivel) no va a quedar ciudad costera. Miles de millones de refugiados y hambruna a nivel planetario. Eso nos va a volver a la edad media, o de piedra, a los pocos que sobrevivan.

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por KOKO »

draku escribió: Vie Ago 23, 2019 2:03 pm perdona KOKO creo que con mi chiste abrí la caja de pandora :uf y es que no sé si sabrás que desde hace tiempo no se permite hablar de política en los foros. Sobre tu pregunta, diría que siendo solo 7, les saldría más barato una videoconferencia por skype :lol:

pero mejor no hablemos de política :uf :uf :uf perdón!
Mis disculpas. No lo sabia

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por silsnarf »

draku escribió: Vie Ago 02, 2019 1:20 pm ¡Los galaxiplanistas están de capa caída! :lol: anteriormente se pensaba que la Vía Láctea era plana, pero ahora se sabe que está "deformada y retorcida"...

Imagen

noticia: https://www.bbc.com/mundo/noticias-49187701
Por cierto y sin animo de discusión. Alguien cree en la tierra plana ? Yo por el momento me quedo con lo que me dijeron en la escuela :D Dado que no me he puesto a investigar a fondo el tema por falta de tiempo. Solo por saber la estadística.
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13911
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Una cosa, ¿qué tal está la carne mechada?, nunca la he comido y cada vez que la veo en las noticias se me hace la boca agua :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Teclas »

A mi me gusta, pero no la suelo traer mucho a casa. Vamos si la he probado un par de veces en lo que va de año es rabiando.

Se suele comer bastante (por andalucia) en la tostada mañanera, pero yo prefiero el jamón para que vamos a decir otra cosa.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Yo exactamente no se en qué consiste lo de la carne mechada, pensaba yo que era carne como en tiras, pero por lo visto no
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4639
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

La carne mechada es una pieza grande de carne, (por ejemplo un lomo, una babilla, un redondo), a la que se introducen "mechas" de otro sabor, es decir, unas tiras largas, como si fueran lapiceros. Estas "mechas" pueden ser, por ejemplo, de bacon, de vegetales especiados, etc. Claro, la cosa es cómo introducir esta especie de "lapiceros de sabor" dentro de la pieza de carne, y para ello se emplea un artilugio llamado "mechador", que vendría a ser como una aguja de coser pero más gruesa, y hueca, además abierta todo a lo largo. Aprovechando esta acanaladura, se llena el mechador de lo que se desee, por ejemplo bacon con vegetales, setas, lo que sea, la idea es conseguir que todo esto se quede dentro de la carne. Entonces, con el mechador relleno, se clava este por completo dentro de la carne, y mediante un tope deslizante, se consigue que pueda sacarse el mechador pero su contenido quede dentro; por así decir, hemos "inyectado" lo que queríamos a la carne. Lógicamente, podemos repetir el proceso varias veces, en distintas zonas de la carne, que luego se cocina, generalmente en el horno. Al hacer luego rodajas de esta carne vamos a encontrar como pequeños círculos con una porción de lo que hemos mechado, tantos círculos como procesos de mechado se hayan realizado. Cuando más ancho sea el mechador, mayor es la cantidad de relleno que habrá en cada rodaja.

Y eso es todo, amigos. :mrgreen:

P.D. En épocas señaladas me gusta mechar piezas de carne. En cambio nunca he comprado, ni creo que compraría, carne mechada industrial.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Gracias Vicrogo, por aquí no se estila mucho, al menos en los bares y restaurantes no me suena haberlo visto. De todas formas, no soy muy de carne, la verdad
Yo pensaba que era más como esta receta
https://cookpad.com/es/recetas/5990562- ... lo-canario
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4639
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

No, para nada. Eso son "mechas de carne", no "carne mechada", o sea "carne con mechas dentro". En todo caso la del problema corresponde al tipo de receta que yo puse, no a la receta canaria, que por cierto debe estar bastante rica. En Madrid tampoco se estila en los bares, pero sí en restaurantes, por lo visto en Andalucía se oferta como tapa también.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7985
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

Eso de la carne mechada es muy de argentina.
La verdad yo lo hago a lo salvaje, le hinco un cuchillo y hago un tajo profundo. Con bacon queda espectacular. Tambien con alguna verdurita. Y hasta con unos dientes de ajo enteros y puestos en filita.
Siempre al horno, claro.
Que rico.

Responder

Volver a “Off-topic”