Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por silsnarf »

Mrkeyboard escribió:Yo había contado algo de que el boxeo o en todo caso golpear a alguien solo lo haría en casos límites, como con un ladrón. Bueno, hace pocas noches pasó algo en mi casa: hubo un ruido enorme como de algo enorme que caía, fue muy estrepitoso, era como la una de la madrugada. Inmediatamente salí de mi habitación y lo primero que hice fue asegurarme que no era algún miembro de la casa que había tenido un accidente. Cuando me aseguré de eso pensé que podrían ser ladrones de nuevo, porque hace como 6 meses se metieron unos y se robaron unas cosas del patio.

Pero ¿qué hizo mi nuevo "yo"? Quizás sonará violento, pero lo voy a escribir: todavía no sabía qué había pasado y no sabía si habían extraños en la casa. No me fui a buscar mis guantes de boxeador, jajja, eso hubiera sido ridículo, pero me di cuenta que me sentía decidido y sin miedo y me fui directo a la cocina... y saqué un enorme cuchillo de carnicero. Y comencé lentamente, armado con el cuchillo en la clásica postura del cazador de espías de alguna película, a rastrear zona por zona la casa. Mi hermana tambien se puso a buscar y me vio con el cuchillo y no dijo nada.

Y me desplazaba como un animal nocturno por cada espacio de la casa, en esa oscuridad a la una de la mañana, sin saber si habían extraños, sin saber si habían varios, sin saber nada... pero yo me trasladaba como una pantera buscando dar caza. Me metí en todas partes, en alguna habitación oscura donde algún miedo primario me decía "te puede salir el asesino de alguna esquina donde está escondido" y entonces yo me decía luego con valentía "pues que salga, y ya nos encontraremos".

¿No tenía nada miedo? Algún fondo de miedo había, como en mis viejos tiempos, pero estaba muy atenuado por una actitud combativa y de estar dispuesto a lo que fuera si eran ladrones, unas emociones que nunca había sentido en mi con tal intensidad.

Al final, no había nadie en la casa. Al amanecer me dediqué a revisar los espacios exteriores. Nunca encontré que fue ese enorme ruido de algo enorme que parecía caer. La única conclusión a la que llegamos fue que un sobrino hizo unos montajes en la pared de su habitación y lo que colocó se desprendió y cayó al suelo...pero el tiene esa habitación cerrada, cuando venga él mismo verá.
Parece una historia de suspenso.... :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió: Música... hasta en el boxeo...
jijiji...justo premio... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió: Música... hasta en el boxeo...
La vida es mejor con música... ;) ;) ;) ;)

Por cierto eso de la cuerda que cuentas... el día que van los chicos... lo hacen.... y hace un ruido jajaja.... nos pegan cada susto ajjaja :lol: :lol: :lol:

Hay gente del gym... (chicos) que cuando eso está libre se van allí y hacen eso de las cuerdas.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Me ha hecho gracia porque al leerlo he pensado.... ¡se lo que es! :D :D :D

Ale feliz tarde de miércoles.... miércoles ya!!! la semana ya está casi terminada!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6980
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Moml »

Mrkeyboard escribió:Música... hasta en el boxeo...
¡La música nos persigue! :cry: No será tan mala...yo a veces me doy cuenta que mi cerebro está como taradeando alguna melodía, eso me relaja :lol:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6980
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Moml »

Cierto, Mr., para correr o hacer series de abdominales me pongo algo más movido, tampoco demasiado, a veces hasta he buscado los b.p.m. y me sale como a 130. Y tambien música funky, Diana Ross y por el estilo, !no tireis tomates! Jaja.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Teclas »

De hecho yo hasta cuando hago tortilla de patatas la hago mejor con música de fondo......
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6980
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Moml »

Algún homeópata dirá que la tortilla se hace mejor por la resonancia de la música. Os acordáis de aquellas formaciones cristalinas que crecían según la música aplicada?

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

Teclas escribió:De hecho yo hasta cuando hago tortilla de patatas la hago mejor con música de fondo......
:lol: :lol: :lol: :lol: yo también!!!!!

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió: Por cierto, cerrando la historia del supuesto ladrón y el ruido en mi casa, teníamos razón: fue algo que instaló mi sobrino en su cuarto que se le desprendió. Pero, me tocó en lo personal: era la radio antigua!!!!! :evil: , se la llevó a su habitación, la puso en una repisa que instaló, la repisa cedió y destruyó totalmente esa radio. Me arrancó un pedazo de mi alma, con lo que me gusta lo retro, una radio de los años 50s, me dolió... casi como cuando se me murió el gato en diciembre. Hasta foto de la radio tenía:
Ohhhh Mr. cuanto lo siento.... :cry: :cry: :cry: .... me alegra saber que no fue un intruso ni nada.... pero lamento que la radio se haya roto....si miras el lado bueno.... dentro de la posibilidad de que hubiera podido entrar alguien en casa.... es mejor esta.... no??? :? :? :? pero ya se podría haber caído la típica estantería de libros sin más... que se recogen del suelo y a seguir.... :? :? :? :?

Bueno pues ánimo Mr.... lamento que hayas perdido un objeto tan apreciado para ti.... yo también tengo alguna cosa que su carga emocional es tan grande que lo hace muy valioso para mi... y si me lo robaran o perdiera también me podría muy triste...

Lo siento :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Este hilo antes de llamaba "Cuéntanos algo", pero me pidieron que cambiara el nombre para hacerlo más entendible. ya sabéis que este hilo es para charlar y contar cosas como si estuviéramos en una cafetería, de ahí el nuevo nombre :) espero que os guste el cambio!

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

draku escribió:Este hilo antes de llamaba "Cuéntanos algo", pero me pidieron que cambiara el nombre para hacerlo más entendible. ya sabéis que este hilo es para charlar y contar cosas como si estuviéramos en una cafetería, de ahí el nuevo nombre :) espero que os guste el cambio!
Que chulo... me encanta! :lol: :lol: :lol: le pega más

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió:
Lluna7 escribió: Lo siento :cry: :cry: :cry:
Pues gracias, hasta he pensado si no será alguna extraña sincronicidad por mis últimas decisiones en cuanto a mi vida musical y esa radio retro que se cae y se quiebra en mitad de la noche... :?
:shock: :shock: :shock: quien sabe... jajajaj no se....es curioso como poco :roll: :roll: :roll:

Responder

Volver a “Off-topic”