Regalos de Navidad

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por aconcagua »

Para Arturo Ortiz réplicas de coches de carrera para adornar los pianos (en lugar de bustos de compositores)

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por aconcagua »

Pero que bonito, mister!!!!!!! muchas gracias!

Pero si casi casi parezco yo la de la foto! Cuántos años tenían uds. en la Navidad de 1974? (los que ya habían nacido, claro).
Yo estaba por cumplir los 20...

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Arturo Ortiz »

aconcagua escribió:Para Arturo Ortiz réplicas de coches de carrera para adornar los pianos (en lugar de bustos de compositores)
Muchisimas gracias Aconcagua! :P
Qué detalle tan bonito acordarte de tantos compañeros del foro regalándonos algo de nuestro gusto! ;)

Aunque sea algo virtual, lo consideraré como un regalo auténtico! :D
Un abrazo! :)

marina23
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 14, 2017 10:20 am

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por marina23 »

Ahora que viene la navidad y a mucha gente no sé qué regalarle, este hilo me vendrá genial para recopilar ideas.. jaja :D
Apasionada de los animales y de la música. ¡Me encanta que haga frío! Por lo que mi época preferida del año es Navidad... (sí, también me gusta que me hagan algún regalo, jaja).

"Los regalos se hacen por gusto del que regala, no por mérito del que recibe" Carlos Ruiz Zafón
"Quien es feliz hace feliz a los demás también" Anne Frank
:piano

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por GonzaloZ »

aconcagua escribió:ohhh, seguro que hay piano de cola en el hotelazo.

Bueno. Para Gonzalo Z., llevar a esa niña preciosa que tiene a Disneyworld con todo pago, hasta los souvenirs.

Para Ian: un trio de violín, viola y violoncello para que toque con él sus composiciones. Y un barco pirata.

Para Pablo O. un regalo más: las 4 voces para cuando componga el Barbershop. Y advertidos de que no pueden comerse todo lo que hay en la nevera.
Ese regalo mola Aconcagua. Viajar a América siempre es un aliciente para mí. ¡Muchas gracias! Yo te regalaría unas vacaciones en tu Argentina, que seguro que te ilusionas cada vez que tienes ocasión de volver.

Responder

Volver a “Off-topic”