Qué irrespeto el de Windows y sus actualizaciones...

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.

Compartir...
Mrkeyboard
Pianista de variedades
Contactar:

Re: Qué irrespeto el de Windows y sus actualizaciones...

Mensajepor Mrkeyboard » Mié Nov 29, 2017 11:06 pm

Sobre lo que se comenta, sin embargo, Windows sí permite eliminar la actualización, es la segunda vez que elimino el Windows creator y me volvió a la configuración anterior y todo me vuelve a funcionar perfecto.

Mrkeyboard
Pianista de variedades
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Mié Ene 31, 2018 12:25 pm

Vuelvo a escribir aquí porque ayer Windows me volvió a hacer lo mismo. Con la solución que me pusieron aquí logré hacer que ahora me consulte, pero ayer me ofrecía unas actualizaciones "inocentes", en lugar de decirme otra vez para ponerme el Windows Creator. Entonces, decidí actualizar con eso y me ha dicho "no se puede actualizar sin el Windows creator"¡Y se ha puesto a instalarlo otra vez!. Pero esta vez, como se han seguido acumulando actualizaciones que no he hecho se tardó como 4 horas en actualizarme la máquina. Entonces yo me dije "esta vez no puedo echar para atrás la actualización, tendré que ver cómo soluciono el problema con la tarjeta de sonido".

Fue un fastidio, porque nuevamente me dañó el volumen de la tarjeta, pero como eso le había pasado a otros con realtek encontré la solución, pero no fue nada cómoda, porque me corregía el problema pero se quedaba como en un bucle de actualización del driver y me la volvía a poner mal hasta que logré detener ese bucle.

Ya mi sistema funciona perfecto con esa bendita actualización, pero fueron como 6 horas sin laptop mientras me actualizaba y luego yo arreglaba el problema de audio.

Lo único que me ha quedado es que ahora siempre me aparece este mensaje al iniciar:

PROBLEMA AL INICIAR SBAVMonL.dll

Y leí que es un problema con la tarjeta de audio ¡pero no hay ninguno! solo ese molesto mensaje que no hay forma que desaparezca. Pero creo que lo dejaré así, porque no hay ningún problema de funcionamiento en nada.

MrPiano
Estudiante medio
Chopines:

Mensajepor MrPiano » Mié Ene 31, 2018 5:44 pm

Yo no tengo estos problemas, utilizo Windows 7 y lo seguiré usando por lo menos hasta el 2020, luego ya veremos si me paso a Linux o sigo usando Windows 7 sin soporte, o a ver si Microsoft saca un sistema operativo decente... Mientras tanto: Windows 7 forever...
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube

Volver a “Off-topic”