Metas para el 2018

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.

Compartir...
yogurina
Rompeteclas

Re: Metas para el 2018

Mensajepor yogurina » Lun Ene 08, 2018 4:41 pm

No iba a poner mis metas en público y ni siquiera por escrito porque el año pasado se me torció de tal manera por la enfermedad de un familiar que no hice nada de lo que me propuse y ahora me da miedo que me pase lo mismo. Aparte que publicar algo conlleva la vergüenza pública cuando no lo haces y llega diciembre y estas como estabas :D

Yo pretendo:

- Volver a tocar el piano. Solo por aficion, no tengo grandes aspiraciones.
- Aprender a grabar y editar video.
- Retomar el blog con más disciplina, no quiero tenerlo abandonado.
- Continuar con la fotografía, que la he dejado muy de lado este tiempo y no quiero.
- Comer bien y hacer ejercicio. Todos mis hobbies (y mi trabajo) son de estar quieta y sentada, soy más estática que una columna y ya me está pasando factura a la salud.
- Volver a pintar y dibujar. Me ha pasado como con el piano, he perdido toneladas de habilidades.

Y ya está. Ya que habláis de cocina, os recomiendo que os animáis con ella. Es uno de mis grandes amores en la vida y es algo a lo que suelo dedicar gran parte de mi tiempo, ya sea cocinando, aprendiendo nuevas técnicas, viendo vídeos, hasta algún que otro curso he hecho. La verdad es que es algo que me ha llamado la atención desde pequeña y el mundo de la gastronomía es lo que más me gusta. Es todo ponerse con ganas y no desanimarse.

radjabov
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor radjabov » Lun Ene 08, 2018 9:36 pm

yogurina escribió:- Retomar el blog con más disciplina, no quiero tenerlo abandonado.

¿Qué blog?¿Es de piano?
Estudiando: Tchaikovsky - Album for the young op 39 no 10 Mazurka
Bach: Invención nº 14 BWV 785
Mozart: 6 sonatinas - nº 6
Estudios: Czerny op 636 - 15 y 16
Mi canal youtube: link

radjabov
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor radjabov » Lun Ene 08, 2018 9:37 pm

noanoambiciosa escribió:Saludos, que tengáis un año excelente lleno de éxitos y salud, entre mis propósitos está aprender a tocar la guitarra o el piano, aprender a manejar, bajar unos kilitos que tengo de mas, y claro practicar mas deporte no solo verlo por internet en bartyaap.com sino también practicar deporte (me gusta el tenis) ah y por supuesto viajar ir a alguna ciudad que no conozca jeje.

Guitarra y piano, y ¿por cual te vas a decidir?¿los dos?
Estudiando: Tchaikovsky - Album for the young op 39 no 10 Mazurka
Bach: Invención nº 14 BWV 785
Mozart: 6 sonatinas - nº 6
Estudios: Czerny op 636 - 15 y 16
Mi canal youtube: link

yogurina
Rompeteclas

Mensajepor yogurina » Lun Ene 08, 2018 10:01 pm

radjabov escribió:
yogurina escribió:- Retomar el blog con más disciplina, no quiero tenerlo abandonado.

¿Qué blog?¿Es de piano?

Nooo, nada que ver :D es un batiburrillo pero principalmente es de cocina y viajes

Mrkeyboard
Pianista de variedades
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Mar Ene 09, 2018 1:50 am

noanoambiciosa escribió:Saludos, que tengáis un año excelente lleno de éxitos y salud, entre mis propósitos está aprender a tocar la guitarra o el piano, aprender a manejar, bajar unos kilitos que tengo de mas, y claro practicar mas deporte no solo verlo por internet en bartyaap.com sino también practicar deporte (me gusta el tenis) ah y por supuesto viajar ir a alguna ciudad que no conozca jeje.

Igualmente lo mejor para ti, gracias :D

Arturo Ortiz
Estudiante principiante
Chopines:
Contactar:

Mensajepor Arturo Ortiz » Jue Ene 11, 2018 5:27 am

Saludos a todos los compañeros del foro, y que se les cumplan todos sus objetivos! :P

Para este año, tengo 3 proyectos muy ambiciosos, que tengo casi la plena certeza de que los voy a poder cumplir:

El principal, y casi con ese me doy por satisfecho, es terminar de pagar el terreno que adquirí y donde pienso construir mi casa. ( Si todo sale como lo planeado, a fines de abril termino :uf )

El segundo, es terminar de construir un destilador para glicoles que iniciamos en agosto del año pasado y veo como un sueño terminarlo. :roll:

Y el tercero, que no es indispensable, es cambiar el coche por una camioneta donde quepa bién la familia, jeje. :mrgreen:

A ver si lo puedo lograr! :lol:
1925 W.M. Knabe Modelo "B" 6'4" grand.
1894 W.W. Kimball 54" vertical
1891 W.W. Kimball 52" vertical
Yamaha Clavinova CLP-130.

desuno-to
Estudiante principiante
Contactar:

Mensajepor desuno-to » Sab Ene 27, 2018 2:37 am

Pues bueno aunque ya casi ha pasado 1 mes de este 2018, me he encontrado con el tema y voy a postear mis metas ya que estoy :lol:
1. Aprender más y más a tocar este instrumento.
2. No tener tan abandonado youtube, subir aunque sea algo mensualmente y enseñar mis hazañas con el piano.
3. Estudiar un montón que en mayo tengo pruebas para entrar en conservatorio.
4. Aprender lo máximo que pueda a saber usar Fl Studio y crear mis temas.
5. No abandonar el gimnasio, llevo 3 semanas yendo, debo continuar y ser persistente :lol:
5. Ayudar en lo que pueda, cuando pueda, y como pueda a gente que realmente me necesite. (Algo así como ser mejor persona con el mundo en general :lol:)

Si se me ocurre algo más ya lo voy añadiendo, de momento con eso me conformo :P
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoInhhCGbmnarfbt1P1Pg

Mrkeyboard
Pianista de variedades
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Dom Feb 18, 2018 12:43 pm

Puse en mi primera meta que quería dejar la música como hobbie en tercer plano. Es decir, en primer plano la música la he dejado como trabajo y como investigación/entrenamiento y por eso estoy ahora revisando a fondo mi técnica para subir un escalón más. Y en primer plano he puesto cosas como mi gimnasio, que ahora voy de lunes a sábado. Bueno, ahora una idea que se me metió en la cabeza es "intentar" recuperar la carrera científica que estudié: ingeniería electrónica. :?

Es que no puedo creer que haya sacado ese título, porque es que todo se me olvidó, hasta me da verguenza decir que me gradué de eso, porque es que ya no puedo decir "soy ingeniero electrónico" si todo se me ha olvidado. :lol: . Bueno, y yo me dije ¿y por qué no empiezo a refrescar tímidamente, sin compromiso, solo por diversión? Y eso es lo que estoy haciendo.Estoy con un curso en youtube que empieza de cero y lo relaciona directamente con los coches, es decir, luego se va hacia la mecánica automotriz, que también me interesa. Y xD, es que se me olvidó todo, porque cuando el docente empezó de cero ¡es que ni me acordaba de la ley de Ohm! lo más básico de lo más básico de las redes eléctricas. Y bueno, me estoy sumergiendo otra vez en sus principios sobre magnetismo, electromagnetismo, corriente alterna, bobinas, semiconductores.... :uf Y es como si nunca hubiese estudiado eso... ajjajaaj. Pero bueno, me estoy viendo videos ya como alguien que solo lo hace para verle el lado interesante, ameno y sin compromiso, me encontré uno de alguien haciendo experimentos caseros con imanes y bobinas, baterías y microamperímetros.

Y de todo eso, hasta me he acordado de la Universidad donde estudié: la Universidad Simón Bolívar, la mejor del país para estudiar esa carrera. Hoy en día, por la crisis del país, esa Universidad ha decaído mucho, pero antes fue reconocida como una de las mejores incluso a nivel internacional. Además, no es porque haya estudiado allí, pero puedo afirmar que es la Universidad más bonita de Venezuela. Habrán más bonitas todavía en otros países, ni idea, asumo que sí, pero no se pierdan este video donde pueden verla:

Bisvid
En gira de conciertos
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Bisvid » Dom Feb 18, 2018 2:03 pm

Yo tengo una diplomatura universitaria y no tengo ni puñetera idea de ese menester. Pero no quiero refrescarla tampoco

Mrkeyboard
Pianista de variedades
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Dom Feb 18, 2018 2:11 pm

Bisvid escribió:Yo tengo una diplomatura universitaria y no tengo ni puñetera idea de ese menester. Pero no quiero refrescarla tampoco

En mi caso es que todo empezó porque quiero aprender mecánica automotriz, cómo funciona un coche a la perfección, pero resulta que el curso que encontré comienza con un repaso de todo el mundillo electrónico, así que decidí seguir esa línea y repasar todo eso. Lo haré hasta que me fastidie, porque pretender llegar al nivel que tenía, con unas matemáticas super avanzadas, eso implicaría tener que regresar al bachillerato para remontar la secuencia de cero, y no creo que llegue tan lejos. Es que yo he agarrado mis cuadernos y los he abierto y me he puesto a pensar ¿¿pero qué es todo ésto?? Es como otro idioma, no puedo creer que haya estudiado todo eso pero peor que eso: no puedo creer que se me haya olvidado todo. Bueno, la verdad es que uno también se olvida de aquellas cosas que nunca te han interesado, yo me puedo acordar perfectamente de la composición de alguna amistad que aprendí a los 13 años y no volví a tocar más nunca, pero yo sepulté en mi memoria la carrera de ingeniería porque nunca me interesó en el fondo. Pero ¿y si ahora logro interesarme porque lo haré desde la óptica de buscarle lo divertido, sin ningún compromiso?

Bisvid
En gira de conciertos
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Bisvid » Dom Feb 18, 2018 4:12 pm

Pues estupendo.
La miga es que tengas tiempo y energia para todo, pero si lo ves factible y estas motivado pues a por ello

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Jue Mar 15, 2018 5:05 am

A mi me dan miedo los dentistas, pero es un buen plan si tienes la boca mal :)

Y te ayudará para los dientes, para la sonrisa debes ir al labiotólogo de los bucodentales, medicina muy específica sobre la comisura de los labios y de los labios en general :mrgreen:

Es broma, es más fácil sonreír estando a gusto con los dientes.

Volver a “Off-topic”