Metas para el 2018

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.

Compartir...
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Re: Metas para el 2018

Mensajepor burgmuller » Mié May 09, 2018 6:48 pm

Mira tú por dónde...es una cosa que me espanta, el boxeo, pero si te sirve, bienvenido sea
Me alegro de que estés mejor y de que vuelvas por aquí
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Mié May 09, 2018 10:12 pm

burgmuller escribió:Mira tú por dónde...es una cosa que me espanta, el boxeo, pero si te sirve, bienvenido sea
Me alegro de que estés mejor y de que vuelvas por aquí

Pues yo estoy entusiasmado, a mi, en lugar de parecerme algo desequilibrante me parece lo contrario, y da una cantidad de beneficios. Además, la gente que hace esas cosas es hasta más calmada, el entrenador era alguien con su pinta de boxeador totalmente sereno y amable. Habrá gente que hace boxeo para darse permiso para volverse más violenta, pero otros lo hacemos es para complementar, equilibrar, enriquecer, hacer la vida más integral, más rica en opciones, más plena y hasta armoniosa. Y yo siempre he sentido que ser músico no me terminaba de definir, como si algo faltara en mi que debía desarrollar, es que discúlpame que lo diga asi, pero la música me hace sentir incompleto, solo es una parte de mi, yo no puedo vivir sintiendo que soy solo un porcentaje de mi mismo y tiro otras partes a la basura.

silsnarf
Estudiante medio

Mensajepor silsnarf » Mié May 09, 2018 10:22 pm

Felicidades mrkeyboard mientras puedas hacer algo para bajar ese estres, perfecto. El boxeo se me hace una actividad fascinante, al final cualquier deporte es bueno para la salud. es una pena lo que sucede en tu pais, un saludos a los hermanos venezolanos ! :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Mié May 09, 2018 10:38 pm

silsnarf escribió:Felicidades mrkeyboard mientras puedas hacer algo para bajar ese estres, perfecto. El boxeo se me hace una actividad fascinante, al final cualquier deporte es bueno para la salud. es una pena lo que sucede en tu pais, un saludos a los hermanos venezolanos ! :D

Pues gracias, ¿una pena? es un horror total, pero yo prefiero ni tocar el tema aquí ni en ninguna parte, yo vivo medio en un oasis, en una zona super agradable, pero a veces el horror toca la puerta de mi casa y la semana pasada lo hizo y entonces no puedo voltear la mirada pensando que nada pasa y me vuelvo totalmente loco. Y pienso que con el boxeo pondré las cosas en su lugar.

Pero, cuando no pasan esas cosas, en realidad vivo en una zona de lo más relajante. Y ahora hasta con la suerte que la academia de boxeo me queda caminando desde mi casa, es que Dios me lo puso muy fácil. Aquí una foto de por donde vivo, es relax total:

IMG_2837.JPG

IMG_2878.JPG

Este es el gimnasio, me voy caminando:

IMG_2845.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

silsnarf
Estudiante medio

Mensajepor silsnarf » Mié May 09, 2018 10:42 pm

A mi lo que me gusta es que tienes mucha vegetacion, hechale ganas amigo, mientras hay vida, hay esperanza. :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Dom May 20, 2018 10:57 pm

Hay una meta nueva que me voy a poner, pero que ya empecé a atacar:

9.-Hacer todo lo posible por dejar de ser asmático. Mi asma no es grave para nada, pero sí me limita si quiero ir más allá en el mundo de los gimnasios y el deporte y a veces, hasta he dejado de ir al gimnasio para no afrontar esa limitación, que a veces no está, puedo hacer feliz de la vida 40 minutos de orbitrek, pero otras veces tengo que parar a los 12 minutos. Pero un médico y un amigo nuevo que tengo me convencieron que me la puedo quitar. El médico me envió unos ejercicios de respiración que mezcla abdominal y toráxico, usando hasta la imaginación, son distintas series y ¡vaya! He notado mejoras. Mi amigo, que es surfista e hizo artes marciales y otro tipo de deportes me dijo algo que no sabía cuando le toqué el tema: que fue asmático crónico hasta los 15 años, mucho peor y más limitado que yo y que se la quitó también trabajando la respiración... Pues sí: mi nueva meta del 2018 es hacer todo lo posible por llegar al día en que no tenga que usar más ese inhalador y hasta aumentar mi resistencia física gracias a eso.

Arturo Ortiz
Estudiante principiante
Chopines:
Contactar:

Mensajepor Arturo Ortiz » Sab Jun 09, 2018 3:23 pm

Yo estoy muy contento porque justo acabo de cumplir la primera meta que tenía para éste año: Ya terminé de pagar el terreno donde voy a construir mi casa! :uf
Quitarme esa deuda de encima fué como quitarme una gran loza de piedra, no me dejaba tranquilo. :?
No sé que tan caros resultan los terrenos en españa o algún otro país de europa, o incluso en los países de centro y sudamérica, pero al menos aquí en México, comprar un terreno en una zona residencial de primer nivel es sin duda la inversión más fuerte que se realiza en la vida a nivel personal, resultando en muchas ocasiones más caro que la misma casa. Eso se me hace un gran error, porque al estar tan sobrevaluados los terrenos, se favorece mucho la aglomeración de micro casas en terrenos pequeñísimos, que en realidad son una burla. En otros países como Estados Unidos es al contrario, a no ser que sean terrenos en Manhattan, en la mayoría de las ciudades y provincias normales, el terreno es sumamente barato, y vean ustedes que casas tan grandes y ciudades tan amplias tienen los americanos. En eso sí la pensaron bién! :lol:
Respecto a la segunda meta del año, la conclusión del destilador, hemos tenido ( y digo hemos porque es un proyecto conjunto con mi hermano) muy grandes avances, aunque todavía falta bastante. Lo bueno es que todavía restan 6 meses y creo que sí va a ser posible acabar ese proyecto. Ya luego pongo algunas fotos para que vean de que se trata.

Y respecto a la tercera meta, comprar una camioneta más grande para la familia, es algo que va a tener que ser simplemente obligatorio, debido a que a fines de éste año llega la cigueña y ya no vamos a caber en el vehículo actual, jaja! :lol:

Saludos! :)
1925 W.M. Knabe Modelo "B" 6'4" grand.
1916 Steinway & Sons K-52 vertical.
1894 W.W. Kimball 54" vertical.
1891 W.W. Kimball 52" vertical.
Yamaha Clavinova CLP-130.

Volver a “Off-topic”