Cosas locas en los negocios.

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por GonzaloZ »

aconcagua escribió:
GonzaloZ
gracias, Gonzalo. Me has hecho sonrojar!! No es para tanto, es que ya me faltan unos meses para los 64...
Ya lo sé, pero ¿eso qué tiene que ver? Hay tantísima gente que piensa igual con 30, 50 y 70. Esa relación edad-sabiduría falla muchas veces.

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por GonzaloZ »

Afortunadamente tu estrés emocional no afecta a tu creatividad y talento musical, MrKeyboard, y podemos deleitarnos con tus creaciones. Alucino con tu productividad de verdad. Ya sé que no te crees los halagos, pero me da igual, me apetece decirlo y ya está :P

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por aconcagua »

Que bien, porque el enamoramiento con el bebé dura un año y medio, mas o menos.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por aconcagua »

No es porque se lo cuiden o no. Es porque la energia mental esta disponible solo para el bebe.
Esta bueno no perder el contacto, en algun .momento volvera a la tierra.

Es normal. Pura naturaleza. Les pasa a todas y todas vuelven.

Cantabile88

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por Cantabile88 »

Puedes decir qué disco es?

Cantabile88

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por Cantabile88 »

Ok, me gustaría saber quién es el interfecto y el disco en cuestión. Tengo varios sospechosos :lol:

Cantabile88

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por Cantabile88 »

Mrkeyboard escribió: Sab Dic 22, 2018 10:43 am
Cantabile88 escribió: Sab Dic 22, 2018 10:16 am Ok, me gustaría saber quién es el interfecto y el disco en cuestión. Tengo varios sospechosos :lol:
Pero sí puedo hacer público el motivo de mi ruptura con él: él me dijo que ese disco había sido alabado por un gran productor que el conocía que hasta le produjo a Juan Luis Guerra y que lo que yo hice hasta él mismo le costaría hacerlo por su cuenta, le llevaría mucho estudio. Entonces, lo lógico Cantabile ¿no? es que el me contactara con ese productor para ver si eso me podía abrir puertas y él se negó. Eso fue lo que me hizo volverme totalmente en su contra. ¿Por qué me dice eso de ese productor famoso y entonces yo le digo que me contacte con él para ver si tiene algunas ideas para seguir creciendo profesionalmente, ya que dijo admirarme tanto, y este tío se niega a hacerlo?

Entra a los mensajes privados.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por burgmuller »

Para que veas, hay gente buena en el mundo!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por burgmuller »

Luizz escribió: Vie Ene 04, 2019 10:34 am A ver qué día me pones un comentario, no recuerdo la última vez, sinceramente. Y de Teclas casi lo mismo.
Que si no os gusta me lo ponéis, pero eso de ignorarme tanto tiempo al final mosquea.

Y sí, me da igual que no venga a cuento aquí.
A mi me dices?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por Teclas »

Luizz escribió: Vie Ene 04, 2019 10:34 am A ver qué día me pones un comentario, no recuerdo la última vez, sinceramente. Y de Teclas casi lo mismo.
Que si no os gusta me lo ponéis, pero eso de ignorarme tanto tiempo al final mosquea.

Y sí, me da igual que no venga a cuento aquí.
He escrito en muchos temas tuyos, y si últimamente lo hago menos (en tus temas, en los de burg, en los de MR, los de pablo, xinver, en todos en general.....) es porque paso al foro a leer los mensajes , si hay spam, si hay esto lo otro ya que a fin de cuentas pues admin me ofreció se moderador en su día. Y leo todo, me pueda gustar más o menos la temática.

No me gusta contar mis problemas en el foro (vagamente alguno lo sabe porque lo he dicho por privado), pero llevo un par de años jodido fisicamente (a poco que te fijes solo he subido una grabación con el piano en todo el año pasado, y 6 o 7 cosas orquestales que las puedo hacer con el piano pequeñito medio tumbado).
Y paso, pues para dar un vistazo como he dicho antes, mover algún mensaje, borrar algo de spam, las cuatro cositas que suele haber, pero la inmensa mayoría de los días no me apetece escribir directamente, aparte que suelo estar recostado hacia atrás y no me es cómodo. Unos días estoy regular, otros peor (cuando quedasteis en Sevilla no me acerque por lo mismo, porque pase una noche "espléndida"), y alguno que ando "más o menos" pues escribo si, pero tampoco tengo un listado de usuarios por preferencias para escribir a este o aquel. A lo mejor contesto 3,4 primeros temas que me salen en la lista.

Pero bueno ya que andas en un plan un poco de restregar, pues te lo aclaro. Lamento si te sientes ignorado....

un saludo!!.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por Teclas »

Te he contestado por aclararlo pero si tienes ganas de vacilar me la trae al pairo la verdad Te lo digo para que te ahorres las molestias
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Off-topic”