Cosas locas en los negocios.

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por Pablo Olmos »

Tambien me contactó a mi, debe ser el mismo. Dijo que queria los videos para subirlos a youtube y que tenia que ser en un cola, asique le dije que imposible porque no lo tengo.

Aparte si las obras fueran muy dificiles tampoco iba a poder tocarlas asique...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por Moml »

Después de leer lo anterior, he buscado: https://en.wikipedia.org/wiki/Ghostwriter

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por vicrogo »

Es muy difícil ponerse en tus zapatos y aconsejarte, y mucho menos juzgarte. Yo para las tarifas de mi trabajo (en circunstancias y tareas que nada se parecen a las tuyas), soy totalmente inflexible, detesto regatear, y tiendo a hacer lo mismo con los demás. Por ejemplo, si quisiera algo de ti, miraría tus tarifas, ¿me interesan? pago. ¿Es muy caro? No pago. Pero jamás te propondría una rebaja, porque ocurre exactamente eso que tú dices: si la aceptas, malo. Naturalmente obrar así tiene el peligro de dejar de hacer negocios con gente que pone a propósito tarifas por encima de lo que aceptaría, justo para tener un margen para regatear; pero es mi forma de ser: yo no cedo y no pido a otros que cedan.

En mi modo de ver las cosas, cada rebaja de precio implica que yo mismo reconozco que mi trabajo vale menos. Y no.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por burgmuller »

Yo estoy con VIcrogo. Hay que respetar el trabajo de los demás. Si te conviene bien, sino te buscas otro con menos precio. Vamos aver, si voy al dentista, ni se me ocurre regatear para que me baje el precio del empaste, si voy a la carnicería no le pido que me rebaje el precio del jabugo, si voy a ikea compro la estanteria Longstom y ni se me pasa por la cabeza decirle a la cajera que me haga una rebajita, o no? Pues esto es igual.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por Cristina HG »

Y tomé otra decisión: mañana pago en mi academia de boxeo la diferencia para acceder al plan ilimitado, el que me dará opción de ir todos los días. No tienen idea del efecto sedante que me causó el solo verme con las bandas puestas. Me siento violentado todavía, pero mucho más sedado.
Muy bien Mr! lo importante no es lo que nos pase, sino cómo gestionamos nuestros sentimientos... he tenido ocasión de comprobarlo en varias ocasiones!
Mucha suerte.
Un saludo.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por burgmuller »

Es que si no le gustara...sería para flipar
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por Pablo Olmos »

Mrkeyboard escribió:Al final no me aguanté y le escribí, pero algo mucho más suavizado, donde le digo que me parece irrespetuoso que si ella cambió de opinión (otra vez.. :cool2 ), me deje abandonada una invitación sin aceptarla o declinarla:

Hola xxxx, me gustaría saber si sigues interesada en trabajar conmigo. Si no lo estás, por favor cancela mi propuesta como la vez anterior. No se el motivo de tu silencio pero cuando pasan estas cosas, siempre tiendo a pensar que es irrespeto del cliente. Gracias.
Pero cómo fue? tienes la orden en curso y no te contesta? pues nada, deja el trabajo sin hacer y cuando llegue el ulimo dia deja que la orden se cierre sola y segun los dias de revision que tengas establecidos, la orden se cerrará sola y recibiras el dinero igual, luego si quiere, que reclame.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por evamar »

Muy poca seriedad la de algunos. Yo simplemente hubiera cambiado la demo de forma que se quedaba en una nota y si se puede puesto algo como "el cliente interrumpio la comunicacion despues de acordar el trabajo", que otros sepan que no es de fiar y que ella no pueda tenerla como idea de lo que quiere de otro que lo haga mas barato o lo que sea. Pero sin nada mas, son hechos, no emociones.

A mucha gente las emociones de los demas les resbalan, especialmente en el anonimato de las redes. A ella ni plin y en cambio tu te quedas afectado, tanto por su actuacion como por tu reaccion. Con mucha gente directamente no merece la pena dedicarles tiempo ni pensamientos, ni buenos ni malos.

En fin espero que te salgan mas clientes serios pronto y me alegro de que las vendas en las manos te hayan ayudado a relajarte. Esta claro que el boxeo te ayuda mucho y creo que es buena idea tener acceso libre para cuando te apetezca.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por evamar »

Mrkeyboard escribió:
evamar escribió:
En fin espero que te salgan mas clientes serios pronto y me alegro de que las vendas en las manos te hayan ayudado a relajarte. Esta claro que el boxeo te ayuda mucho y creo que es buena idea tener acceso libre para cuando te apetezca.
Es muy desagradable, tu que amas a los gatos, es como si cada cliente fuera un gato distinto y uno no sabe si es de esos que no quieres que se vayan de tu vida o que quieres botarlos lanzándolos por la ventana. Porque ya estoy asi como con eso de los gatos, se que nadie es igual y siempre me pregunto ¿este cliente qué clase de persona será?
Bueno, en general me gustan los animales, no solo los gatos, y ya en particular algunas especies o ya especimenes no me agradan, sin mas motivos. A mis gatos los tengo que soportar, me salgan como me salgan sencillamente porque son mi responsabilidad, y si no pudiera con ellos por alguna razon tambien seria mi responsabilidad el asegurarme de encontrarles un sitio donde los cuiden lo mejor posible. Me han salido ariscos, dejaos, pegajosos de cariniosos, celosones, destrozones... Pero son a mis estudiantes a los que a veces me dan ganas de abrirles la cabeza incluso a mordiscos, hablando con total sinceridad. :roll:

Realmente las personas eligen como interactuar con otras, y si me dejan claro que no merecen la pena pues tampoco hay que perder tiempo aguantando, es lo que procuro hacer.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por evamar »

No te metas y respondas, Mr... no merece la pena. Dale al saco de boxeo en lugar de entrar a saco a dejar mensajes en el sitio que te da de comer. Por suerte tienes una aficion y actividad donde desfogarte y seguir siendo profesional. Si tienes claro que no quieres abrir mensajes de personas que no te interesan, como el de esa cliente que te salio pocha, pues tampoco les envies mensajes para que te contesten. "No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio". Si no vas siquiera a leer lo que diga, para que enviar mensajes?

Es cierto que hay gente muuuuuuy bruta, y gente con muy poca capacidad de relaciones interpersonales, y gente aprovechada, y gente maja... y de todo. Pero sinceramente, si normalmente vas a tener un contacto minimo, que es hacerles una pieza y ellos pagar, y a lo mejor volver o no, pues no te involucres emocionalmente. Sean lo mas bajo que sean, siguen siendo clientes que te dejan dinero. No digo que te arrastres, pero si que no esperes gran cosa de su personalidad y asi no te van a fallar. Si vuelven varias veces es porque te valoran como musico, el nivel personal viene mucho mas adelante.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por Xinver »

Yo esto le vería un sentido a clientes que han respondido y que son habituales de alguna manera, como para "premiar" su fidelidad.
Pero uno que te sale así de rana, ni hablar. De acuerdo totalmente.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Cosas locas en los negocios.

Mensaje por aconcagua »

Los que tienen mercedes benz son los que piden descuento. Que fastidio!!!
Y por que descontar al segundo? Acaso esta mal hecho? Defectuoso?
Pues nada de bajarse los pantalones porque con la autoestima x el suelo es imposible hacer un buen trabajo.

Responder

Volver a “Off-topic”