Chorizos y ladrones de contenido...

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Chorizos y ladrones de contenido...

Mensaje por Teclas »

Estoy un poco hasta las narices de las reclamaciones de youtube de copyright. Más que nada porque la mayoría de lo que subo son temas libres de derecho de autor.

Curiosamente en los covers de bandas sonoras aún no me han puesto ninguna.

La última fue la que me sorprendió mucho porque era de la sonatina de Beethoven.. :shock: .. Digo que puñetas estaré infringiendo. Total que a través del nombre de los reclamantes empecé a investigar. La sociedad en cuestión es The Orchard Music , auténticos y absolutos chorizos que los señores de youtube dejan campar a sus anchas.

Su modus operandi es sencillo, reclaman todo. Pero no representan a nadie, siempre aparecen ellos como reclamantes pero no en nombre de nadie. Algún podrá pensar que es una somera gilip.... , pero si ponen 100.000 reclamaciones hay que fijarse en como trata youtube las mismas.

De primeras si el video esta monetizado, tu dejas de ingresar dinero por ese video mientras se resuelve la reclamación. ¿Donde va ese dinero durante un més?. A chorizos como The Orchand Music y similares. Aunque sean videos miseriosos (como los mios).. un céntimo de aquí, un euro de alli durante un més, y por 100.000 reclamaciones pues hace un dinerillo.

Y así funcionan estos sinvergüenzas y similares. No representan a nadie, no reclaman en nombre de nadie nada más que de ellos mismos (si os fijáis cuando os pongan alguna), y youtube consiente esta práctica.

os dejo un video que lo explica mejor que yo.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Chorizos y ladrones de contenido...

Mensaje por burgmuller »

Si, no hay derecho. A mi me suele llegar de Naxos, me tienen hartísima. Además lo que tu dices, de las que tienen copy, no me han reclamado nunca, pero de las clásicas mogollón.
Esta es su web
https://www.naxosmusiclibrary.com/home. ... ault%2Easp
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Chorizos y ladrones de contenido...

Mensaje por valenciano65 »

Vaya tela, cuanto sinvergüenza y caradura hay en este mundo.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Chorizos y ladrones de contenido...

Mensaje por xiki »

Vivir para ver :uooo
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Responder

Volver a “Off-topic”