Mi excursión de ensueño a... El valle de Otal

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Carla

Re: Mi excursión de ensueño a... El 1º tramo del Camino de Santiago

Mensaje por Carla »

Nnn
Última edición por Carla el Mar Abr 09, 2019 10:42 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mi excursión de ensueño a... El 1º tramo del Camino de Santiago

Mensaje por Moml »

Hablando de otros recorridos, hay una ruta en bicicleta por el Canal de Castilla, la hice hace unos años y es poco conocida. El camino de bicicleta transcurre a lo largo del canal: https://www.siempredepaso.es/el-canal-d ... bicicleta/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi excursión de ensueño a... El 1º tramo del Camino de Santiago

Mensaje por draku »

¡desde luego Carla!, me sabe muy malo no haber ido todavía a Galicia. ¡y hay tantos lugares hermosos en el Norte!, los Picos de Europa en Asturias. la selva de Irati en navarra, la ruta del Flysch en Euskadi, ¡y tantos sitios!. Y en el resto de España hay multitud de sitios fabulosos. por ejemplo, ¿quién iba a imaginar que en Teruel iba a haber un vergel como este?

Imagen
Carla escribió:
Oculto:
Sobre Aragon, y mira que soy de zaragoza y soliamos esquiar mi familia y yo en Candanchú/Panticosa, o hacer excursiones por Huesca en general....lo siento pero me parece un autentico secarral incluso e invierno....
Pienso que quizás no viste las excursiones adecuadas, a lo mejor las hiciste por el pre-pirineo que es más sequito. y es evidente que en las pistas de esquí va a haber poca vegetación jeje

Pero si vas pa´rriba, te aseguro que de secarral nada :mrgreen:

Esta Ordesa (del que os pondré un reportaje hace poco)
Imagen

Benasque
Imagen

Posets Maladeta
Imagen

valle de Hecho
Imagen

Añisclo
Imagen

Hoz de Jaca
Imagen

Pineta
Imagen

y muchos más :)

Carla

Re: Mi excursión de ensueño a... El 1º tramo del Camino de Santiago

Mensaje por Carla »

si, en esas zonas hacia excursiones,..donde todo el mundo....tanto con mis padres,como con el colegio.
El dia que visites Galicia ya me das tus impresiones ;)
un biquiño.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi excursión de ensueño a... El 1º tramo del Camino de Santiago

Mensaje por draku »

ajaja ok, desde luego la riqueza de vegetación que veo en fotos de Galicia es impresionante :D y también me llama mucho la combinación de montaña y mar, ardo en deseos :) ¿qué excursion/es recomiendas?

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Mi excursión de ensueño a... El 1º tramo del Camino de Santiago

Mensaje por Xinver »

A mi todo lo que huela a norte me flipa.

Acostumbrado al secarral levantino....
Yo nací en donde no debía. Odio el calor, no me gusta nada la playa (el mar sí, pero no el acto playero y no digamos pasar horas ahí; hace como lustros que no piso la playa).
Me hubiera gustado vivir en el norte, el norte de lo que sea, más de aquí. No me molesta el frío ni la lluvia ni la nieve.

Antes de tener a Urka mis vacaciones de "verano" eran pasar la nochevieja y quince días después con Xinver y Byron en lo alto de Gredos. Solos. Para qué más.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi excursión de ensueño a... El 1º tramo del Camino de Santiago

Mensaje por draku »

Xinver escribió:A mi todo lo que huela a norte me flipa.

Acostumbrado al secarral levantino....
Yo nací en donde no debía. Odio el calor, no me gusta nada la playa (el mar sí, pero no el acto playero y no digamos pasar horas ahí; hace como lustros que no piso la playa).
Me hubiera gustado vivir en el norte, el norte de lo que sea, más de aquí. No me molesta el frío ni la lluvia ni la nieve.
Bueno, todo tiene sus inconvenientes, a mí me encanta hacer excursiones por el pirineo, pero las cuestas arriba que hay que hacer las odio a veces..,. en ocasiones desearía ser castellano y poder pasear pos sus amplios campos :lol:

Xinver, estoy seguro de que toda la geografía española tiene fantásticos sitios, y que a 200 km a la redonda de donde vivas vas a encontrar un buen puñado de bonitas excursiones. por ejemplo, donde vivo, zaragoza, eso sí que es un secarral :mrgreen: A veces es como el lejano oeste, y formamos parte de Los monegros, uno de los semidesiertos más grandes de Europa. Pues incluso ahí... se esconde un puqueño oasis ...

Imagen

y yo antes sólo buscaba montañitas en plan Heidi, pero luego me dí cuenta de que un paisaje rocoso también puede ser fantástico. me encantaría por ejemplo ir algún día a ver las Bárdenas Reales de Navarra

Imagen

Si te gusta la montaña, explora internet y mira en libros dedicados, seguro que en tu provincia vas a encontrar sitios que ni te imaginabas :)

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Mi excursión de ensueño a... El 1º tramo del Camino de Santiago

Mensaje por Xinver »

draku escribió:
Si te gusta la montaña, explora internet y mira en libros dedicados, seguro que en tu provincia vas a encontrar sitios que ni te imaginabas :)

No si no es cuestión de hacer excursiones o encontrar parajes bonitos.
Aquí en Alacant los hay, también de montaña. Hay sitios donde nieva habitualmente en invierno. Me conozco bien la provincia.
Aún así el paisaje de montaña de aquí no es igual que el del norte.

Pero no me refiero a eso, me refiero al clima en general para vivir.
Yo no estoy hecho para vivir en el clima costero mediterráneo, me agobia.
Sería feliz viviendo en el norte. Me gusta el clima húmedo y frío.
¿Por qué no? por qué a la gente le puede gustar el sol y el calor y no lo contrario.

A mi me gusta el clima de centroeuropea, del Reino Unido, del norte de España.
Pero bueno, por circunstancias de la vida tengo que vivir aquí, que además ha cambiado muchísimo en las últimas décadas. Cuando yo era pequeño esto no era el semidesierto que es ahora.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Carla

Re: Mi excursión de ensueño a... El 1º tramo del Camino de Santiago

Mensaje por Carla »

draku escribió:ajaja ok, desde luego la riqueza de vegetación que veo en fotos de Galicia es impresionante :D y también me llama mucho la combinación de montaña y mar, ardo en deseos :) ¿qué excursion/es recomiendas?
Hola Draku, Pues depende de que zona de Galicias visiteis.

Finisterre y la Costa da Morte.
San Andres de Teixido, irá de morto o que no foi de vivo.
Islas Cies.
Santiago ciudad.
La muralla de Lugo,
Los ancares en Lugo
Playa de Aguas Santas
Ribeira Sacra en Catamaran (Ourense).
Fraga do Eume

Y luego yo me ensmoré de pueblecitos o zonas donde ibsmos de excursion en Orense aunque tendré que preguntar a mi chico ya que no recuerdo todas las zonas. Las Termas de Chavasqueira y las de Outariz.
O las Pozas de Melon que hay en mitad del bosque donde va gente a bañarse y tomar el sol.


Por haber hay muchas:

https://www.civitatis.com/es/galicia/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi excursión de ensueño a... El valle de Ordesa

Mensaje por draku »

Imagen

voy con el amor de mis amores, ¡Ordesa!, uno de las Parques Nacionales

https://imgur.com/a/hpYlM

no os quiero aburrir con muchas fotos, sólo puse unas poquitas :mrgreen:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13990
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi excursión de ensueño a... El valle de Otal

Mensaje por draku »

venga, para animaros un poco a ir, os comento que cerquísima de esa excursión, justo al lado tenéis otra gran excursión, así que si vais algún finde podéis aprovechar para hacer una excursión cada día :) ¡el valle de otal!

Imagen
(esta foto no es mía)

mi reportaje, sólo 9 fotos que la verdad no hacen demasiada justicia...
https://imgur.com/a/d6w1Q

Responder

Volver a “Off-topic”