Da da da

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Da da da

Mensaje por Jose L. »

Que mal rollo Luisz :)

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Da da da

Mensaje por valenciano65 »

Luizz escribió:

:cool2


:uf

:sleeping

:piano2
Ahí esos ritmos machacones de los 80, he de reconocer que me encantan , bueno y muchos de los de ahora también :lol:
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Da da da

Mensaje por Teclas »

valenciano65 escribió: Ahí esos ritmos machacones de los 80, he de reconocer que me encantan , bueno y muchos de los de ahora también :lol:
pues justo este tema lo he mirado un par de veces para hacer.. (cantando también eh!!!, porque mi mujer esta empeñada que grabe algo cantando... pobrecita ella)

y justo un par de noches atrás lo meti en la carpeta de "estudiar". Además da la casualidad que me baje hace un par de años una librería muy pequeñita con los sonidos originales del casio, y sus primitivos acompañamientos. Para este tema pues ya ves, puede venir ni que pintada..

a mi este tema me encanta, más simple que un botijo, pero son de esos que escuchas una vez y no se olvida.
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Da da da

Mensaje por valenciano65 »

Teclas escribió:
valenciano65 escribió: Ahí esos ritmos machacones de los 80, he de reconocer que me encantan , bueno y muchos de los de ahora también :lol:
pues justo este tema lo he mirado un par de veces para hacer.. (cantando también eh!!!, porque mi mujer esta empeñada que grabe algo cantando... pobrecita ella)

y justo un par de noches atrás lo meti en la carpeta de "estudiar". Además da la casualidad que me baje hace un par de años una librería muy pequeñita con los sonidos originales del casio, y sus primitivos acompañamientos. Para este tema pues ya ves, puede venir ni que pintada..

a mi este tema me encanta, más simple que un botijo, pero son de esos que escuchas una vez y no se olvida.
saludos.
Hombre pues no creo que se te haga dificil de cantar, yo creo. Yo a veces hago mis pinitos cantando en ingles la de Unchained melody, y eso que apenas se ingles, pero como tengo la suerte de que nadie me vé ni me oye, jajaja me aprovecho, y mientras en el piano la toco con acordes arpegiados, eso sí a lo bruto como hago yo las cosas sin practicar y sin ná, así me sale.

Y el casio ese también lo tuve yo y me encantaba, me lo llevaba a la mili en los dias de guardia anda que no nos lo pasabamos bien y luego me compré otro chiquitito tambien pero un poco mas grande que aquel y que todavía guardo.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Responder

Volver a “Off-topic”