Aventuras gráficas para PC

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Aventuras gráficas para PC

Mensaje por Teclas »

yo he jugado a muchas, hasta que empecé con los juegos de estrategía tipo AOE l, era mi género favorito. Además antes tenía mucho más chiste pasársela porque por lo menos yo no tenía internet, y había que hacerlo a pulmón sin mirar nada, ni pistas, ni leches. Sufrí mucho en algún punto que me quede atascado con el de indiana.. Pero de estar una semana sin poder seguir adelante. Eso si, la satisfación era tremenda cuando lo terminabas.

Hay muchas que me han encantado Broken Sword, monkey island y las batallas de insultos, épico. La saga de Myst, quizás más el Myst 3 (el cuatro no me gusto mucho), pero en algunos puntos era difícil de la leche.

Luego deje de jugar porque andaba picado con el command and conquer y similares.

La última (y es una pasada de aventura por el aspecto gráfico) fue machinarium. Y no he vuelto con ninguna. Será la edad pero ya me da pereza pensar tanto.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1298
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Aventuras gráficas para PC

Mensaje por august »

Las de Lucas Arts eran todas muy buenas en general. Loom, fácil pero bonita, las de Indiana Jones, Day of the tentacle, simplemente desternillante, luego sin ser de Lucas Arts recuerdo Darkseed, con un universo paralelo al estilo H.R. Giger, con algunas cosas realmente difíciles.
Fueron buenos tiempos, aunque supongo que la nostalgia también hace su papel.
Machinarium es la última que probé y no la pasé entera. Como ha dicho Teclas es una mezcla de pereza, paso de pensar tanto, y falta de tiempo, o más bien ganas de emplear mi tiempo en otras cosas.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Aventuras gráficas para PC

Mensaje por draku »

a mi de chico me gustaban mucho, pero luego les cogí manía. También le cogí manía a los videojuegos de rol, ahora sólo acepto action-rol...

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Aventuras gráficas para PC

Mensaje por Ian »

A mi me encanto jugar a to the moon...pedazo de juego

pongo trailer :
Imagen

Responder

Volver a “Off-topic”