Que mala gente (bisvid) hay en el foro.......

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Que mala gente (bisvid) hay en el foro.......

Mensaje por Teclas »

Pues si.

Resulta que le envié unos discos con cuatro tonterías de librerías y tal, y no se le ocurre otra cosa que regalarme un libro :cool2
Picture 4.jpg
Me faltaba a mi ya una puntilla para comprar un banjo.... :confused2 , y dentro de dos semanas es mi cumpleaños...... :emmm. Ahora, te digo una cosa, te voy a mandar a a mi mujer para que discutas tu con ella... :silbar

Bueno, la verdad que el título debería ser "que buena gente hay por el foro". Y en vez de darte las gracias por privado, pues te las doy en público por el detalle que has tenido. ;) Además que es un tema que me gusta mucho y ando detrás de apañarme uno como he comentado varias veces por aquí.

Así que llamaré a los de promusica esta mañana a ver si todavía tienen uno bastante majo que no lo vendían ni a tiros (en Sevilla los banjos como que no abundan) y me lo ofrecieron a un buen precio, pero empezamos con la obra de casa y preferí no gastar..

lo dicho mil gracias y un saludo compañero. Ya te iré comentando.
luis.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Que mala gente (bisvid) hay en el foro.......

Mensaje por Xinver »

Qué bien, el banjo me encanta y siempre me ha llamado la atención cómo se tocaría, al haber de distinto número de cuerdas...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Que mala gente (bisvid) hay en el foro.......

Mensaje por draku »

¡qué bueno!, normalmente los regalos en los foros suelen ser digitales :mrgreen:

esperamos ver tus próximas aventuras con el banjo, es verdad que por aquí es visto como un instrumento exótico y raro, lo más que hemos conocido del country fué el notable grupo Dinamita pa los pollos, y ni siquiera usaban banjo :lol:



seguro que lo disfrutas, tiene como un sonido "oriental" muy bonito, y me encanta oir bluegrass muy de vez en cuando
Última edición por draku el Jue Abr 26, 2018 12:10 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Que mala gente (bisvid) hay en el foro.......

Mensaje por burgmuller »

Qué bueno paisano!!! Así se hace!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Que mala gente (bisvid) hay en el foro.......

Mensaje por xiki »

Ojala todos los libros que nos regalaran fuesen tan atinados. Que disfrutes mucho tu regalo Luis!!!
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Que mala gente (bisvid) hay en el foro.......

Mensaje por Bisvid »

Te iba a mandar un queso de Idiazabal... :lol: pero esto me parecio que iba a ser mas sorpresa :guitarra
Jejeje

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Que mala gente (bisvid) hay en el foro.......

Mensaje por Bisvid »

Xinver escribió:Qué bien, el banjo me encanta y siempre me ha llamado la atención cómo se tocaría, al haber de distinto número de cuerdtas...
De grave a agudo Re Sol Si Re, el de este libro al menos.
No se si habra banjos de 5 cuerdas

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Que mala gente (bisvid) hay en el foro.......

Mensaje por Teclas »

Bisvid escribió:
Xinver escribió:Qué bien, el banjo me encanta y siempre me ha llamado la atención cómo se tocaría, al haber de distinto número de cuerdtas...
De grave a agudo Re Sol Si Re, el de este libro al menos.
No se si habra banjos de 5 cuerdas
el que se usa en bluegrass es de 5 cuerdas.. (una de ellas más corta, vamos la que se ve en la foto del libro)...
Bisvid escribió:Te iba a mandar un queso de Idiazabal... :lol: pero esto me parecio que iba a ser mas sorpresa :guitarra
Jejeje
joer, pues como buen amante del queso (manchego que es uno), ya me pones en duda..... :risas :risas :risas
Pero un queso es fugaz, y esto vale para un buen montón de horas de entretenimiento. Ya veremos a la noche cuando lo hable con la jefa.... :ein? :uf :uf :uf
draku escribió:¡qué bueno!, normalmente los regalos en los foros suelen ser digitales :mrgreen:
bueno este es el tercer foro que estoy más en "serio", y en los dos anteriores, siempre hacíamos el amigo invisible.... y nos dábamos las direcciones, aparte de las "quedadas" correspondientes... Incluso en un chat que estuve, solíamos quedar en Madrid un par de veces al año.....

Al final por "h" o por "b" (en público o en privado) siempre se termina por llevar la relación virtual a un ámbito menos informático, lo cual en mi caso aparte de conocer a mi mujer :mrgreen: con la cual estuve chateando casi un año antes de vernos (y llevamos ya casi 16 años juntos), siempre me ha dejado buenos amigos. Algunos los he podido ver en persona, otros por teléfono (que no me gusta mucho), pero no quita que en algún viaje pues termine por tomar alguna cerveza con ellos.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Que mala gente (bisvid) hay en el foro.......

Mensaje por silsnarf »

Felicidades por el regalo, ya estaremos viendote en accion con el banjo :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Responder

Volver a “Off-topic”