¿Habéis visto Eurovision?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Habéis visto Eurovision?

Mensaje por Teclas »

DamaDelPiano escribió:¿Tenéis costumbre de ver Eurovision?
:mrgreen: Pues la verdad que no recuerdo haber visto más de 3 canciones seguidas...... y llevo décadas que ni me da por ponerme. No me ha llamado nunca mucho la verdad. Ni en mi casa recuerdo que mis padres la pusieran, como no sea de esto que te pilla cenando o algo, y antes con dos cadenas no había mucho donde elegir.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
mikrokosmiko
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 15, 2016 7:17 pm
Contactar:

Re: ¿Habéis visto Eurovision?

Mensaje por mikrokosmiko »

Yo sí. Este año me ha parecido bastante sosete, la verdad. Los últimos dos o tres fueron divertidos, sobre todo con el tuiter al lado :lol:

Creo que esta chica es de las pocas que ha llevado algo fuera de lo común y divertido, que en teoría es lo que es Eurorrisión

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: ¿Habéis visto Eurovision?

Mensaje por MrPiano »

Sí, lo he visto, aunque las canciones me han parecido bastante sosas en general, más que otras veces, la única que me ha parecido que estaba graciosa era la de Moldavia, sin ser nada especial en cuanto a nivel musical.
Y la española pues, ejem... un poco plana, aburrida y moñas, además el cantante Alfred no es que cante muy bien especialmente, en mi opinión.
Y en cuanto a la ganadora, Israel, pues bueno... parece que estos últimos años siempre triunfan las excentricidades... por lo menos imitaba bien a una gallina, lo cual tiene su mérito...
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: ¿Habéis visto Eurovision?

Mensaje por aconcagua »

Yo no suelo verlo, la verdad. Acabo de escuchar aquí al ganador Israel, y la verdad... es que me ha parecido original. Vamos, es que mi hijo suele transitar los youtubes de "moda", los infumables, digo. Y la música es como que tiene cierta similitud, pero lo llamativo para mí fue que la voz principal era de una gordita y que las de la coreografía no andaban en cuatro patas sacudiendo el trasero. Casi diría que me resultó una "sátira" de los regatones vigentes.

Y el gatito... creo que me voy a comprar uno, así puedo decir que ya tengo gato!

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Habéis visto Eurovision?

Mensaje por vicrogo »

Sí, claro, es un rito ya en casa, además con amigos por WhatsApp; hacemos dos cosas: puntuamos cada canción y sacamos la media, y aparte apostamos para saber en qué puesto quedará España. Normalmente nuestro criterio no coincide en absoluto con el resultado final, nuestro particular podium dio a Estonia como ganadora (la del vestido enorme que parecía ópera a ratos), seguida de Gran Bretaña (último puesto antes de la votación del público), y así el resto. Evidentemente es para pasar el rato, las canciones por lo general eran malas, o había muchísimas similares. La ganadora, un horror total. :mrgreen:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Habéis visto Eurovision?

Mensaje por burgmuller »

Cuando era pequeña, como sólo había dos canales, se veía si o si. Ahora hace siglos que no veo Eurovisión. Ayer de casualidad, vi la canción de Spain, todavía no la había escuchado. Me parece que lo hicieron bien, no me gusta la canción, pero las he escuchado peores. Inmediatamente cambié, no me va esta historia.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: ¿Habéis visto Eurovision?

Mensaje por KOKO »

Ayer estuve viendolo un rato...me quedé flipado con la que cantaba opera con el vestido ese de 50 kilos...más que nada por la nota más alta que hizo con la voz al final de la cancion, no estoy seguro de haber escuchado una nota tan alta de una cantante. Y si la he escuchado no la recuerdo. Me dejó sorprendido. Hay que llegar hasta ahí arriba y casi sin esfuerzo. Es de admirar.

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: ¿Habéis visto Eurovision?

Mensaje por KOKO »

burgmuller escribió:Cuando era pequeña, como sólo había dos canales, se veía si o si. Ahora hace siglos que no veo Eurovisión. Ayer de casualidad, vi la canción de Spain, todavía no la había escuchado. Me parece que lo hicieron bien, no me gusta la canción, pero las he escuchado peores. Inmediatamente cambié, no me va esta historia.
Yo tambien la escuché por primera vez. La voz del tío me hacía reir. Bastante cómica a mi parecer

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: ¿Habéis visto Eurovision?

Mensaje por xiki »

Acabo de enterarme que ha sido eurovisión. Digo lo mismo que los compañeros....antes era lo que había, ahora como no pongo la tele ni me había enterado....en fin..... :ein?
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: ¿Habéis visto Eurovision?

Mensaje por Jose L. »

Yo tampoco lo vi, el tema me parecía un muermo, el Albert con toda la polémica del libro independentista (España país de mierda) y ella con una gran voz pero un poco pánfila ¿no?

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Habéis visto Eurovision?

Mensaje por valenciano65 »

Yo también me he enterado esta misma mañana en las noticias que anoche fué el festival, la verdad es que de pequeños si lo recuerdo en mi casa con mis padres y hermanos, pero hace años que no lo veo, sinceramente ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente me es indiferete.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: ¿Habéis visto Eurovision?

Mensaje por angel1111 »

Yo igual que muchos, lo recuerdo cuando lo veía con mis padres de pequeño y las interminables votaciones de los países.


Este año vi alguna canción, pero supongo que hemos cambiado y ya no me atrae tanto. Además no entiendo el sistema de votaciones, que valgan tanto las puntuaciones del público con respecto a la de los países. Para eso que lo hagan todo por votaciones del público.

Responder

Volver a “Off-topic”