La vida como un juego rpg

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: La vida como un juego rpg

Mensaje por draku »

Bueno, yo tuve mi época de videojuegos de rol, pero breve, enseguida me dí cuenta de que eran una tremenda pérdida de tiempo :mrgreen: si alguien quiere saber mis motivos que me pregunte

en relación con los rpg y las enseñanzas en la vida, hay algunos aprendizajes, sí:

- Robar constantemente a los demás te hará enormemente poderoso: cuando juegas un rpg, te dedicas a robar a todos los que puedes y en todos los sitios, dejando tras de ti un gran rastro de pérdidas materiales y económicas. El dinero conseguido vendiendo tus cosas robadas te permitirá ser inmortal. Vamos, casi como en la vida real

- Si cargas con cosas inútiles, te harán perder el tiempo: Una práctica habitual y errónea en los RPG es coger todo lo que te encuentras. pero tienes un límite de equipaje y luego tienes que andar tirando cosas para poder coger otras. Ejemplo del dicho "quien mucho abarca, poco aprieta"

- De nada sirven las pociones sin una buena fortaleza: Otra práctica habitual es comprar mogollón de pociones, o crearse una magia de regeneración para usarla constantemente. Eso te hará inmortal al principio, pero como habrás perdido todos tu recursos en pociones y magias, un día vendrá un grandullón que te dará un bofetón y te matará al momento. de nada habrán servido tus pociones. Moraleja: no abuses constantemente de un buen recurso sin haber fortalecido también otros, porque cuando lleguen los momentos difíciles, de nada te servirá ese recurso mil veces repetido

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: La vida como un juego rpg

Mensaje por draku »

sí, creo que mi animadversión por los videojuegos de rol me pudo :lol: ¿con RPG a qué te referías, a los videojuegos o a los juegos de mesa con papeles y dados?, también he jugado a eso y... me aburrí mucho :mrgreen:

Aunque los juegos de rol están enfocados a un propósito, a los jugadores puede darles la sensación de que tienen libertad de acción. Pero como dices, la vida es un auténtico juego de rol, donde puedes elegir ser quien quieres ser. Dentro de unos límites, claro, si queremos comprarnos un Steinway de nada nos servirá andar por las calles en busca de cofres con tesoros que robar :lol: pero sí podremos ir obteniendo con nuestros actos puntos de experiencia para conseguir ese Steinway si ese es nuestro propósito jeje

Responder

Volver a “Off-topic”