Maldito Tweeter

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Maldito Tweeter

Mensaje por burgmuller »

Un poco de pataleo
Llevo más de una semana intentando cerrar la página de tweeter de un familiar muy querido fallecido y me han vacilado todo lo posible y mas.
He tenido que abrir dos expedientes, porque del primero me contestaron un par de veces y dejaron de dar señales de vida. He mandado como 8 veces la información que me pedían y seguían enviándome mails pidiéndome otra vez la misma documentación. Entiendo que tengan que comprobar que lo que dices es cierto, pero vamos, 8 veces??? Además tienen un sistema estúpido que no te deja mandar más de tres documentos a la vez. Así que he tenido que hacer un pdf con toda la info, un peñazo vamos Cerré su facebook, linkeding...sin ningún problema, a la primera. Como si no fuera lo suficientemente triste el tema como para encima tener que repetir la historia tantas veces. Es increible.
Al final, les he vuelto a mandar toda la documentación con una cartita super enfadada y a los 5 minutos ya me han contestado que la cuenta está cerrada. Qué pasa? que te tienes que poner un poco borde para que te hagan caso??? Me joroba porque no es mi estilo, no voy así por la vida nunca, pero desgraciadamente parece que funciona. Bueno, ahora un poco de yoga para descabrearme, que no es bueno para la salud.
He dicho!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Maldito Tweeter

Mensaje por xiki »

Lamentable pero cierto :(
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Chyryes
Rompeteclas
Mensajes: 218
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:04 am
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Maldito Tweeter

Mensaje por Chyryes »

Valla, lo siento Burg. Con lo del tweeter no sabría como ayudarte, pero da que pensar.
Visita mi canal de youtube:
Imagen

Responder

Volver a “Off-topic”