Pesadilla en la cocina, pesadilla real?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14022
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Pesadilla en la cocina, pesadilla real?

Mensaje por draku »

Imagen

Acabo de pasar por una misteriosa apendicitis aguda, que me tuvo más de una semana muy malito, segúramente por haber comido algo en mal estado... ayer veía en youtube este especial presentado por el propio Chicote, con los mejores momentos del programa (que por cierto, agradezco a LaSexta que ponga estos aportes en youtube)

https://www.youtube.com/watch?v=EnodgWa ... 0ARi7rEm3N

Muy entretenido y divertido, si no lo habéis visto los foreros no españoles os lo recomiendo

Pero en mi opinión muestra una realidad: ¿cuántas "pesadillas en la cocina" habrá en, por ejemplo España?, docenas?, cientos?, miles?

Por supuesto habrá una mayoría de establecimientos que serán muy limpios... pero... entonces, esto que es, ¿una ruleta rusa?, ¿cuántas balas tiene el cargador?...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Pesadilla en la cocina, pesadilla real?

Mensaje por burgmuller »

Vaya Draku, mal rollo lo de la apendicitis, me alegro de que estés bien ya
No se, quiero pensar que son los menos...por la cuenta que me trae. Imagino que habrá de todo, pero si por casualidad te pilla sanidad, se te cae el pelo. Cuando vivía en Inglaterra, trabajaba de camarera en un restaurante que era un auténtico desastre, como sería que nunca comía nada, era ver el color del aceite y ponerte malo todo uno. Era muy entretenido, eso si. Un día el cocinero no venía, sin avisar, of course, otro día llegaba borracho, había un kitchen porter que daba miedo verlo, un elemento de cuidado...qué me enrollo. El caso es que un día, sin avisar aparecieron los de sanidad y no veas la que se lió...clausuraron el restaurante, les pusieron un moltón de temblar, pero ya te digo yo que tenían toda la razón. Chicote no habría sabido ni por donde empezar...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Pesadilla en la cocina, pesadilla real?

Mensaje por Teclas »

draku escribió: Muy entretenido y divertido,
:uf :uf pues a mi me parece un peñazo de programa.. ;)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10916
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Pesadilla en la cocina, pesadilla real?

Mensaje por Xinver »

Supongo eligen lo cutre si van a los finos no hay que rascar.
A mí tampoco me dice mucho este programa, para reality my own life.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14022
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pesadilla en la cocina, pesadilla real?

Mensaje por draku »

jaja, bueno, me refería a los videos de los mejores momentos, que se ven en media hora :uf

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4663
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pesadilla en la cocina, pesadilla real?

Mensaje por vicrogo »

Espero que te hayas recuperado, no dejes de estar vigilante, seguro que te lo están tratando bien; por otra parte, una comida en mal estado no puede dar lugar a una apendicitis (que es la oclusión de un saquito ciego), es rarísimo que te hayan dicho eso. En cuanto a "Pesadilla en la Cocina", se trata de un programa más o menos entretenido y divertido, pero en todo caso es un programa de ficción, es decir, se sigue un guión, lo que se cuenta no es cierto, aunque sí existen los restaurantes y se usan personas "normales" como actores. A Chicote no le hace mucha gracia tener que vivir de ese modo, pero se tiene que ganar la vida. Y no estoy especulando, es lo que ocurre. La verdad es que los "realitys" suelen ir guionizados, incluyendo los de subastas de trasteros, ventas de segunda mano, etc., es decir, en España o en el extranjero; creo que es como los prestidigitadores: sabemos que no es magia verdadera, pero nos gustaría creer en ella, en fin, es lo que hay...
Última edición por vicrogo el Vie Jul 27, 2018 12:25 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14022
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pesadilla en la cocina, pesadilla real?

Mensaje por draku »

:ojos perdón!!! me equivoqué al escribir la palabra, quise decir gastroenteritis :uf

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14022
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pesadilla en la cocina, pesadilla real?

Mensaje por draku »

vicrogo escribió:es un programa de ficción, es decir, se sigue un guión, lo que se cuenta no es cierto, aunque sí existen los restaurantes y se usan personas "normales" como actores
:shock: en serio?, sé que por ejemplo todo lo que sale en la DMAX está manipulado, y también muchos programa españoles, pero con Pesadilla había caido :shock:

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4663
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pesadilla en la cocina, pesadilla real?

Mensaje por vicrogo »

Ah, una gastroenteritis ya es otra cosa, jejejejeje, además es menos grave. Sí, Pesadilla en la Cocina es más falso que un billete de 3 euros :mrgreen:

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10916
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Pesadilla en la cocina, pesadilla real?

Mensaje por Xinver »

draku escribió::ojos perdón!!! me equivoqué al escribir la palabra, quise decir gastroenteritis :uf

Jaja, ya me extrañaba, porque la apendicitis es quirúrgica...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Responder

Volver a “Off-topic”