Demasiados españoles en España

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Demasiados españoles en España

Mensaje por MrPiano »

Por lo que he visto después en las noticias de la tele, la señora se quejaba también de que los españoles eran maleducados y ruidosos... porque el hotel donde estuvo alojada estaba orientado a familias con niños... y lo que decían es que en la agencia de viajes tendrían que haberla informado antes del tipo de hotel al que iba... pero claro, la noticia contada así sólo diciendo que hay muchos españoles en España parece un chiste...
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Demasiados españoles en España

Mensaje por burgmuller »

MrPiano escribió:Por lo que he visto después en las noticias de la tele, la señora se quejaba también de que los españoles eran maleducados y ruidosos...
ya...claro, es que los británicos que vienen a Magaluf, por citar algún lugar, son el colmo de la contencion y los buenos modales, un ejemplo a seguir... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Demasiados españoles en España

Mensaje por evamar »

Pues si quereis llorar, buscad el programa "Benidorm", una seria comica britanica... no os digo mas.

Francamente, si Brexit sucede, porque aqui la penia esta ya acojonada y reclamando voto en la decision, el librarse del turismo basura britanico seria algo bueno. Incluso si no ocurriera no seria mala idea regularizar estos paquetes turisticos, porque con los precios que se venden aqui es imposible que el dinero que dejan supere los gastos y molestias de estos mierdas, hablando en plata. Y lo digo asi porque vivo entre ellos desde hace casi 20 anios y se muy bien lo que estos crios y sus padres hacen y piensan. Asi tanta reclamacion falsa, y luego los muy imbeciles ponen fotos de las vacaciones tan felices... si es que el nivel de inteligencia baja con tanto alcohol, esta claro.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Demasiados españoles en España

Mensaje por Moml »

No sé qué será, si hoy en día hay más tontos o a los tontos ahora se les ve más. Creo que las dos cosas al mismo tiempo y no solo por los ingleses, aunque estos se llevan el premio. Basta mirar a nuestro alrededor para encontrar a muchos tontos (según la RAE, Dicho de una persona: Falta o escasa de entendimiento o de razón).

Avatar de Usuario
Chyryes
Rompeteclas
Mensajes: 218
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:04 am
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Demasiados españoles en España

Mensaje por Chyryes »

Por lo que ha llegado a mis oídos, esta señora compró el viaje por una agencia a traves de Internet que debe tener fama de resultar sencillo que te devuelvan el dinero presentando quejas sobre el viaje. La agencia, antes de arriesgarse a acumular quejas deciden devolver el dinero con relativa facilidad. Y debia ser eso lo que queria conseguir esta señora, pero al no tener nada de que quejarse le ha salido el tiro por la culata y se ha convertido en el hazme reír de media Europa.
Visita mi canal de youtube:
Imagen

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Demasiados españoles en España

Mensaje por Xinver »

Jaja ya empiezan a sacarle memes, le cambiaron la hora de la reclamación por la carta de helados
Captura de pantalla 2018-08-15 a las 19.31.08.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Demasiados españoles en España

Mensaje por MrPiano »

burgmuller escribió:
MrPiano escribió:Por lo que he visto después en las noticias de la tele, la señora se quejaba también de que los españoles eran maleducados y ruidosos...
ya...claro, es que los británicos que vienen a Magaluf, por citar algún lugar, son el colmo de la contencion y los buenos modales, un ejemplo a seguir... :mrgreen:
Si, bueno, ya conocemos a algunos británicos cuando vienen a España... que quede claro que yo no defiendo a la señora, que es lo que decían en la tele, que yo creo que en todos los lugares hay de todo y la educación depende de cada uno...
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Demasiados españoles en España

Mensaje por burgmuller »

MrPiano escribió: Si, bueno, ya conocemos a algunos británicos cuando vienen a España... que quede claro que yo no defiendo a la señora, que es lo que decían en la tele, que yo creo que en todos los lugares hay de todo y la educación depende de cada uno...
Si, eso está claro, la estupidez humana no conoce fronteras y la mala educación, tampoco, desgraciadamente
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Demasiados españoles en España

Mensaje por evamar »

Imagen

https://www.newstatesman.com/politics/u ... ards-spain

Pues al final le dieron una compensacion pero no fue por esta tonteria sino porque le cambiaron el vuelo y el hotel no era adecuado para un problema en su pata. Bueno, basicamente ligan la estupidez de esta seniora con la estupidez de los millones de britanicos que se quejan de inmigrantes no aprendiendo inglesido y luego ellos en general son los peores immigrantes de todos porque no solo no se integran sino que ademas se autollaman "expats" en lugar de meros inmigrantes. Tienen un estupido complejo de superioridad de gentlemen imperiales. Y es cierto que la cubierta no hace al libro, pero en cuanto se les ve las pintas por desgracia uno ya sabe por donde van.

Entre estos estupidos y los niniatos que se caen borrachos nada mas pisar el pais vamos daos.

https://www.theguardian.com/travel/shor ... -unwelcome

Aqui una de las protas de la serie Benidorm, para que os hagain una idea. Esos dos dedos asi equivalen al medio arriba, no es el signo de victoria precisamente.
Imagen
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Off-topic”