Una sola persona consigue la medalla de oro, plata y bronce al mismo tiempo

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Una sola persona consigue la medalla de oro, plata y bronce al mismo tiempo

Mensaje por Jpiano »

Por fin se ha conseguido : Draku, se hace con los tres escalones del podio y aun mas : cuatro de los cinco primeros puestos..y mas aún : cinco de los siete primeros puestos.

Ja, ja, es un fenomeno.

Felicidades !!!!


Imagen

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Una sola persona consigue la medalla de oro, plata y bronce al mismo tiempo

Mensaje por GonzaloZ »

Jajaja qué haríamos sin Draku. Desde luego estaría más aburrido el foro.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14018
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Una sola persona consigue la medalla de oro, plata y bronce al mismo tiempo

Mensaje por draku »

uf, gracias Jpiano! aunque espero no estar resultando demasiado pesado :uf De todas maneras, me salva que 4 de los 5 hilos que aparecen en la imagen son comunitarios :)

No uso redes sociales, así que esta es mi red social musical :lol: intento escribir sólo unos pocos mensajes al día, y os reiréis con lo que voy a decir, pero siempre me contengo de no escribir más :lol:

Aprovecho el hilo para deciros que en cualquier momento me podéis decir que ponga un poco el freno ;)

No sé si tenga mucho que ver, pero me recuerda a algo que estoy viviendo últimamente, y que me resulta algo desagradable... me veo bastante con un par de amigos que son muuuuy habladores, y con eso me refiero a "muuuuuy". No sólo no dejan de hablar, sino que te cortan cuando quieres hablar tú, y cuando consigues decir algo parece como si no lo oyeran y siguen con su monólogo. Realmente no sé cómo solucionarlo... además hablan con tanto interés que me da cosa decirles que no me interesaba el cuarto de hora que dedicaron a contarme el argumento de la última película que vieron :lol:

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Una sola persona consigue la medalla de oro, plata y bronce al mismo tiempo

Mensaje por GonzaloZ »

Mrkeyboard escribió: Y no veo por qué tengas que usar el freno, el freno tu lo ves si tus propuestas no son seguidas, pero muchas lo son y se llenan de participaciones, tienes buen ojo para ellas.
Exacto. Si no hubiese participación en la mayoría de hilos que abre entonces debería replanteárselo. Pero no es así, al contrario, le da mucha vida al foro.

Responder

Volver a “Off-topic”