lotería de navidad 2018

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: lotería de navidad 2018

Mensaje por valenciano65 »

Ian escribió:
xiki escribió:Que bonito. Para quien no lo sepa, está basado o copia la película "Atrapado en el tiempo" de Harold Ramis. Película que me encanta y la he visto varias veces. :mrgreen: Y por supuesto que recomiendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El prota aprende a tocar el piano :mrgreen: no se sabe el tiempo que tarda, pero seguro que son muuuuuuuchos años :roll:
La película es tremenda, quien no a soñado alguna vez con poder repetir el mismo día!!
Hombre... dependerá del día, por que todos tenemos en la vida días que nunca quisiéramos volver a vivir por nada del mundo :( pero es cierto, otros no nos cansariamos :cool2
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: lotería de navidad 2018

Mensaje por valenciano65 »

Cantabile88 escribió:El día de la marmota (o atrapado en el tiempo) es la peli que mis ex compañeros de piso utilizaron cuando querían ligarse a alguien: su modus operandi era invitar a casa a la persona en cuestión a ver una peli y ponían siempre esa. La utilizaron los 3. Les he puesto por el chat que si les recuerda a algo el anuncio y se ríen y dicen que no.
¿ no me digas ? la de la marmota no la he visto, pero la de atrapado ya hace muchos años y no la recuerdo bien, pero ¿ que tenía esa película para que la utilizasen de cebo ? y lo más importante :lol: ¿ les funcionaba ?
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Cantabile88

Re: lotería de navidad 2018

Mensaje por Cantabile88 »

valenciano65 escribió:
Cantabile88 escribió:El día de la marmota (o atrapado en el tiempo) es la peli que mis ex compañeros de piso utilizaron cuando querían ligarse a alguien: su modus operandi era invitar a casa a la persona en cuestión a ver una peli y ponían siempre esa. La utilizaron los 3. Les he puesto por el chat que si les recuerda a algo el anuncio y se ríen y dicen que no.
¿ no me digas ? la de la marmota no la he visto, pero la de atrapado ya hace muchos años y no la recuerdo bien, pero ¿ que tenía esa película para que la utilizasen de cebo ? y lo más importante :lol: ¿ les funcionaba ?
El día de la marmota es la misma que atrapado en el tiempo (se le llama de las dos maneras). Esa película no tiene nada de especial. Empezó poniéndola mi compañera, al día siguiente los demás le preguntamos los pormenores de cómo le había ido y nos contó que muy bien y que habían visto el día de la marmota. A partir de ahí siguieron la costumbre los otros 2 porque tenían ya el cachondeo de que era "la película de ligar". Ese es el origen de todo (una tontería como un camión). Respondiendo a tu pregunta más importante: todos acabaron enrollados después de haber visto el día de la marmota, así que prueba con ella.

Esto se sale totalmente del tema del hilo, lo debería poner en el hilo de los solteros a modo de consejo. Sorry!

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: lotería de navidad 2018

Mensaje por valenciano65 »

Cantabile88 escribió: El día de la marmota es la misma que atrapado en el tiempo (se le llama de las dos maneras).
Vaya, pues no lo sabía, por lo menos no lo recordaba

Cantabile88 escribió: Esto se sale totalmente del tema del hilo, lo debería poner en el hilo de los solteros a modo de consejo. Sorry!
jajaja pues sí ;)
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

ethosinf
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 13, 2023 8:25 pm

Re: lotería de navidad 2018

Mensaje por ethosinf »

Teclas escribió: Mié Nov 14, 2018 5:05 pm Pues como viene siendo habitual os pongo el anuncio de la lotería de este año. Para quien le haga falta sobredosis de azúcar. Aunque creo que me gusta más que el del año pasado...
Ahí va el anuncio de la lotería, tradición pura. 🎄🌟
Y sí, esta vez parece que se pasaron con la dosis de azúcar, pero ¿quién puede resistirse al encanto de la Navidad?
Personalmente, también creo que supera al del año anterior.

A disfrutar de la época y mucha suerte a todos con sus décimos!
Selecciona tus números y participa de la loteria nica
felices fiestas 🎅🍬

Responder

Volver a “Off-topic”