instrumentos musicales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
lucia_coloshita
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:33 pm

instrumentos musicales

Mensaje por lucia_coloshita »

hola buenas tardes, antes que nada quiero agradecer la oportunidad de poder compartir con ustedes un poco de mis experiencias, he estudiado música desde hace años me fascina mucho en verdad, y me inclino más por los instrumentos de viento https://www.instrumentosdeviento.org/, de hecho me resultan fascinantes en cuanto a la historia de ellos y en las características de cada uno, emiten un sonido que quien sabe tocarlos te transportan hacia un lugar lejano del planeta, los instrumentos musicales como el piano siento que se pueden mezclar muy bien con los instrumentos de viento, pero esa es mi opinión, no sé qué opinan ustedes , saludos besos!!!

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: instrumentos musicales

Mensaje por vicrogo »

¡Bienvenida al foro! Es muy divertido lo que propones... mmm... así que... entras en un foro de piano y dices, más o menos "el piano está muy bien, pero los instrumentos de viento me gustan más, ¿qué opináis?"

Jajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajaja

Pues que los instrumentos de viento están muy bien (aunque Mozart dijese eso de que solo hay algo que suena peor que una flauta: dos flautas :lol: ), y que incluso pueden servir para realzar el sonido del piano. :piano

¡Es broma ¿eh?! Todos los instrumentos son maravillosos si los sabes tocar. :cool2

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: instrumentos musicales

Mensaje por aconcagua »

La Música es maravillosa...

Yo le tengo afecto a las flautas, desde siempre. Pero ahora con los estudios de armonía, más todavía, porque es un instrumento muy "noble" para recorrer octavas y hacer melodías.

Y mozart... que contradictorio. A sus sopranos las hacer gorgear y trinar como si fueran flautas...

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: instrumentos musicales

Mensaje por radjabov »

lucia_coloshita escribió:hola buenas tardes, antes que nada quiero agradecer la oportunidad de poder compartir con ustedes un poco de mis experiencias, he estudiado música desde hace años me fascina mucho en verdad, y me inclino más por los instrumentos de viento https://www.instrumentosdeviento.org/, de hecho me resultan fascinantes en cuanto a la historia de ellos y en las características de cada uno, emiten un sonido que quien sabe tocarlos te transportan hacia un lugar lejano del planeta, los instrumentos musicales como el piano siento que se pueden mezclar muy bien con los instrumentos de viento, pero esa es mi opinión, no sé qué opinan ustedes , saludos besos!!!
Pues podrías tocar el órgano. Por cierto en el foro nos falta gente que sepa tocar violin, flauta, clarinete y otro tipo de instrumentos para hacer música de acompañamiento en base a grabaciones de otros, ¿te apuntas?
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Responder

Volver a “Off-topic”