Hola a todos!

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Responder
Eva María
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 27, 2019 10:25 am

Hola a todos!

Mensaje por Eva María »

Hola a todos! Me llamo Eva. Buscando por internet a cómo estan los precios de los pianos digitales he encontrado este foro. Yo aprendí piano obligada por mi madre, era su pasión y por ende debía de ser la mia también. Estudié en el Conservatorio pero ya en 7 de piano lo deje, empezaba mi carrera universitaria y sabía que la música no iba a ser mi salida profesional. Hace un tiempo mi marido me animó a retomarlo y después de 22 años y muchos malos ratos que recordaba, decidí retomarlo. Pero reconozco que no puedo con ello porque trabajo, estudio oposiciones y no tengo tiempo de practicar. Os cuento todo esto, perdonad este rollo que os he metido, para explicaros el por qué vendo el piano que me compré. Es un Casio AP460 y vendo también libros de teoria y de obras adaptadas a piano, como la 5 de Beethoven.Por favor, si os interesa, o conocéis a alguien que le pueda interesar, os pediría que le dierais mi correo electrónico y gustosamente se lo enseñaria. Vivo en Zaragoza, y todo el pack ke he mencionado, auriculares y banqueta, lo vendo por 800 euros todo incluido. Está aun en garantía ,y el precio es negociable. Mi correo electrónico es eva_maria_77@hotmail.com. Muchas gracias a todos y un saludo.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Hola a todos!

Mensaje por Jotamax »

Buen precio. ¡Suerte con la venta!.

Eva María
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 27, 2019 10:25 am

Re: Hola a todos!

Mensaje por Eva María »

Hola Jotamax! Muchas gracias!! A ver si tengo suerte y lo vendo . También me da pena no sacarle partido y que siendo buen instrumento esté sin uso muerto de risa. Un saludo!

Responder

Volver a “Compra-venta”