(Actualizado con fotos). Vendo mi piano de pared de fabricación Yamaha. Barcelona ciudad.

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7991
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: (Actualizado con fotos). Vendo mi piano de pared de fabricación Yamaha. Barcelona ciudad.

Mensaje por aconcagua »

Eso de que sea malo o no, depende del que va a comprarlo.
Tu te lo compraste.
Yo también me lo compraría.

También depende de la causa del desperfecto.

Si fuera que la madera se humedeció tanto como para desmoronarse, no me lo compraría, porque me indicaría que el piano recibió mucha humedad.
Si fuera que se lo comió el perro, si que me lo compraría, porque es una rotura puntual.

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: (Actualizado con fotos). Vendo mi piano de pared de fabricación Yamaha. Barcelona ciudad.

Mensaje por ferpiano »

Bueno, ya sabemos que compramos más por la vista que por el oído (sobre todo la gente que no entiende del tema).
Piano, pìano, si va lontano...

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: (Actualizado con fotos). Vendo mi piano de pared de fabricación Yamaha. Barcelona ciudad.

Mensaje por CROWLEY »

La cuestión es, ¿realmente quieres venderlo? En lo que solucionas el asunto de la nueva vivienda, yo preguntaría que opciones tiene Bluespace para tenerlo un tiempo alli. Entiendo que tienen desde guardamuebles a medida hasta locales para autonomos, y ellos te hacen la mudanza. Igual hasta puedes ensayar allí :pensar

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: (Actualizado con fotos). Vendo mi piano de pared de fabricación Yamaha. Barcelona ciudad.

Mensaje por Daviddyingperez »

Al final una de las soluciones es que mi profe de piano me lo va a comprar para su escuela, y además tengo la opción de seguir usando dicho piano cuando quiera en los horarios permitidos de dicha escuela. Solución 2x1

Responder

Volver a “Compra-venta”