VENDO Yamaha DGX660 con accesorios REBAJADO a 599€

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
EB5AGV
Rompeteclas
Mensajes: 230
Registrado: Mar Mar 13, 2018 9:43 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

VENDO Yamaha DGX660 con accesorios REBAJADO a 599€

Mensaje por EB5AGV »

Vendo mi querido Yamaha DGX660. Ha sido mi primer teclado contrapesado y lo he usado por algo menos de dos años, aunque no demasiado, porque tengo otros teclados y sólo dos manos :lol:

Conjunto compuesto de piano digital YAMAHA DGX660, con pedalera triple opcional LPT-7A, taburete ajustable en altura Thomann KB-15BM (aún con el plástico, fijaos si soy cuidadoso que no se ha dañado ;) ) y auriculares the t.bone HD 200. Precio en Thomann actual 849€. El DGX660 tiene un teclado GHS contrapesado gradual, con 88 teclas, siendo las negras texturizadas. Es equivalente en mecánica al P-125 con la ventaja de incorporar muchas más funciones. Conservo las cajas originales para el teclado y la pedalera, así como los manuales sin apenas uso (lo empleé con PDFs) Muy poco uso (dispongo de varios teclados), siempre en casa y cubierto cuando no se usa. Se vende por cambio a piano acústico. Comprado el 14/4/2018

El precio REBAJADO es de 599€

Es realmente una oportunidad de tener un teclado prácticamente nuevo (soy súper cuidadoso con mis equipos) a un buen precio. Por supuesto, se puede ver probar en mi casa.

Adjunto unas fotos de hace una semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yamaha U3H
Kawai VPC1
y muchos teclados, sintetizadores, etc. :D
http://jvgavila.com

Responder

Volver a “Compra-venta”