piano de ocasion por 4000 euros

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
pelobrocha
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 25, 2016 12:45 am

piano de ocasion por 4000 euros

Mensaje por pelobrocha »

buenas, quisiera que me recomendarais un vertical por unos +-4000euros.
gracias

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: piano de ocasion por 4000 euros

Mensaje por evamar »

Nuevo?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: piano de ocasion por 4000 euros

Mensaje por caracol »

En piano world acabo de leer que a alguien le han ofrecido un kawai rx1 de 1998 por 4500 dólares, y es un piano de cola. Para que tengas una referencia de lo que se puede conseguir por ese dinero.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: piano de ocasion por 4000 euros

Mensaje por evamar »

No comparéis los precios que pagan en un país con los de otro, no tienen nada que ver. El mismo precio nuevo varía de un país a otro en cuanto hay cambio de divisa, y hay otras circunstancias para fijar un precio... incluido mucho politiqueo.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: piano de ocasion por 4000 euros

Mensaje por evamar »

Es un buen presupuesto para pianos de segunda mano de particulares, pero recomendar un piano concreto es difícil. No es sólo la marca, también el modelo y sobre todo la condición en que esté, que te la tiene que confirmar un técnico. Pero por de pronto con ese presupuesto ya puedes descartar pianos chinos chinos (marca y diseño chinos) y coreanos y centrarte en europeos y japoneses. Los chinos nuevos como Feurich están muy bien en su precio. Si la marca es desconocida y no ves buenas referencias por internet, igualmente descártalos, es un buen presupuesto y deberías conseguir un buen piano.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
violinist
Estudiante principiante
Mensajes: 399
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:49 pm
Ubicación: Barcelona
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: piano de ocasion por 4000 euros

Mensaje por violinist »

Opino como los compañeros. Yo buscaría, por ejemplo, un yamaha, kawai, petrof que se ajustara a ese presupuesto. En ofertas de particulares pueden encontrar cosas interesantes

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: piano de ocasion por 4000 euros

Mensaje por mabraman »

pelobrocha escribió:buenas, quisiera que me recomendarais un vertical por unos +-4000euros.
gracias
Usa el buscador y encontrarás 300 personas que preguntaron los mismo, y se les dijo lo mismo.
ImagenImagen

pelobrocha
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 25, 2016 12:45 am

Re: piano de ocasion por 4000 euros

Mensaje por pelobrocha »

Ok he buscado pero estoy hecho un lío me ofrecen un Yamaha u3fs y un bechstein de 1923 en buen estado por 3500€.me gustaría saber su opinión si fuera tan amable.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: piano de ocasion por 4000 euros

Mensaje por mabraman »

Olvídate del Bechstein, un piano de esa edad cuesta una fortuna arreglarlo. Si el Yamaha está bien, adelante. Si no estás seguro, contrata un técnico que te acompañe a la tienda, valen menos de 70€/h y te ahorras disgustos. Dependiendo de la edad del piano, el precio puede ser bueno o malo. Evita pianos de más de 25 años cuyas piezas no hayan sido renovadas e inspeccionadas con cuidado. Evita particulares si no tienes criterio para evaluar el producto, o si no puede acompañarte alguien que entienda. Las tiendas ofrecen garantías más largas. No hay por qué recelar de ellas.
Esta es una opinión de aficionado. Como te han dicho, con ese dinero puedes compar un buen piano de segunda mano, y más de uno nuevo de gama básica.
En tienda, por ese precio siempre serán pianos de unos 25 años ya revisados. Entre particulares, a veces se venden a ese precio auténticos pepinacos, otras veces se pide eso por pianos que no lo valen.
Si nos dices de dónde eres, igual te ayudamos mejor.
De todas formas la decisión es vuestra.
ImagenImagen

pelobrocha
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 25, 2016 12:45 am

Re: piano de ocasion por 4000 euros

Mensaje por pelobrocha »

De Sevilla el Yamaha y 3que me ofrecen es un u 3 de número 5 millones y pico y el bechstein he contratado un técnico para que lo vea ambos por 3500€

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: piano de ocasion por 4000 euros

Mensaje por evamar »

Yo también me olvidaba del Bechstein, incluso si está revisado. Habrá necesitado tantas mejoras que su sonido original, que es lo que lo hace famoso y distinguible se ha modificado y sólo tiene de él el nombre en la tapa. Y por cosa de 4000 tienes mejores opciones. Por ejemplo, un Feurich 122 están nuevos por 4500. Seguramente tienes espacio para negociar si pagas de una vez, y te pillas uno nuevo medio y no básico.

De segunda, pues yo lo limitaba a 15-20 años como mucho y marcas y modelos majos y en buen estado, mínimo 118cm de altura. Ese U3 es 1992-2003
Si tienes el número de serie completo míralo aquí.
http://usa.yamaha.com/support/finding_a ... aha_piano/
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

pelobrocha
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 25, 2016 12:45 am

Re: piano de ocasion por 4000 euros

Mensaje por pelobrocha »

buenas he encontrado esta tienda y la diferencia con otras es de unos mil euro por lo que estoy barajando comprarlo nuevo. El vendedor dice que son nuevos de fabrica. Asi que estoy entre esta y clemente pianos pero este ultimo lo tiene mil euros mas caros pero no se que tal sera el servicio tecnico y la garantia de pianos jmontoya he buscado por internet y no encuentro nada

Responder

Volver a “Compra-venta”