Vendo piano Kawai US50 Burgos

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Responder
DEUSA
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 29, 2017 12:02 am

Vendo piano Kawai US50 Burgos

Mensaje por DEUSA »

Hola a todos.

Hasta hace poco desconocía la existencia de esta página y me alegro de haber encontrado este foro de expertos y entusiasmados en la música.
Hace tiempo me trasladé de ciudad y dejé el piano con el que estudié en casa de mis padres. Lo toco cuando voy pero por temas prácticos he decidido venderlo.
Se trata de un piano Kawai US50 vertical. Ya he visto referencias muy buenas de este modelo en la web pero aprovecho para resumirlas aquí.
Tiene características de piano de cola por su tapa y atril, y una caja de resonancia más grande que otorga un sonido más profundo.
Es perfecto para niveles superiores y profesionales.
Lo compré en 1984 y está en perfecto estado. Es de color negro.
Medidas: 131cm altura, 154cm largo y 66cm ancho.
Peso aproximado 265kg.
También incluye taburete original y llave para cerrar la tapa.
Actualmente está en Burgos ciudad.
Si os interesa o queréis consultar cualquier cosa del piano por aquí estaré...
Saludos.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Vendo piano Kawai US50 Burgos

Mensaje por evamar »

DEUSA escribió:Hola a todos.

Hasta hace poco desconocía la existencia de esta página y me alegro de haber encontrado este foro de expertos y entusiasmados en la música.
Hace tiempo me trasladé de ciudad y dejé el piano con el que estudié en casa de mis padres. Lo toco cuando voy pero por temas prácticos he decidido venderlo.
Se trata de un piano Kawai US50 vertical. Ya he visto referencias muy buenas de este modelo en la web pero aprovecho para resumirlas aquí.
Tiene características de piano de cola por su tapa y atril, y una caja de resonancia más grande que otorga un sonido más profundo.
Es perfecto para niveles superiores y profesionales.
Lo compré en 1984 y está en perfecto estado. Es de color negro.
Medidas: 131cm altura, 154cm largo y 66cm ancho.
Peso aproximado 265kg.
También incluye taburete original y llave para cerrar la tapa.
Actualmente está en Burgos ciudad.
Si os interesa o queréis consultar cualquier cosa del piano por aquí estaré...
Saludos.
Ufa, muy buen piano! Demasiado lejos para mí, pero ya me gustaría. Los buenos que he probado de este estilo, con esa caja, me han impresionado.

Si dices cuándo lo afinaste por última vez y hasta qué nivel se ha tocado, y un precio aproximado para negociar entendiendo que es una transacción privada, pues ayudaría mucho en la venta. Alguna foto también.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

DEUSA
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 29, 2017 12:02 am

Re: Vendo piano Kawai US50 Burgos

Mensaje por DEUSA »

Hola, toqué hasta aprobar el 8' curso (entonces se consideraba grado medio.... pero de eso mejor ni hablo porque me cabreo). La última afinación creo que fue sobre 2004
El precio es 3550€, se me había olvidado ponerlo. Y gracias por lo de la fotos, no sabía que se podían publicar, voy a ver si doy con ello.

DEUSA
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 29, 2017 12:02 am

Re: Vendo piano Kawai US50 Burgos

Mensaje por DEUSA »

A continuación anexo algunas fotos que tengo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DEUSA el Vie May 05, 2017 8:48 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Vendo piano Kawai US50 Burgos

Mensaje por evamar »

Pues no sé los demás, pero no yo veo ná... bueno, veo un tono de negro oscuro preciosísimo, eso sí.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

DEUSA
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 29, 2017 12:02 am

Vendo piano Kawai US50 Burgos

Mensaje por DEUSA »

Gracias por el aviso, yo también lo veo negro..... Subí las fotos de el móvil, intentaré hacerlo desde el ordenador y borraré las que subí.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Vendo piano Kawai US50 Burgos

Mensaje por Tina Swan »

Si se ve muy negro todo!!! Espero que lo puedas vender! Saludos!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

DEUSA
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 29, 2017 12:02 am

Vendo piano Kawai US50 Burgos

Mensaje por DEUSA »

Lo conseguí, ya están todas las fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Vendo piano Kawai US50 Burgos

Mensaje por evamar »

Hombre... yo ya digo que desde Inglaterra pues me queda un poco lejos, pero desde luego es un señor piano.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

DEUSA
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 29, 2017 12:02 am

Re: Vendo piano Kawai US50 Burgos

Mensaje por DEUSA »

Pues sí que te queda lejos! En su día era el mejor, o por lo menos así nos lo dijeron en la tienda, pero viendo las referencias que hay en internet veo que es cierto. Suena muy bien y está muy bien cuidado. Veamos si a alguien le cuadra y lo sigue disfrutando tal y como hice yo. ;-)

DEUSA
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 29, 2017 12:02 am

Vendo piano Kawai US50 Burgos/precio rebajado

Mensaje por DEUSA »

Hola! Por si a alguien le interesa y le cuadra... he rebajado el precio de este piano a 3.250€.

Saludos!

Responder

Volver a “Compra-venta”